Hola! Estaré en Pekin del 31 Agosto que llego, hasta el 4 de Septiembre q me voy por la tarde. Justo en medio del desfile del día 3 y con varios monumentos cerrados
Tengo el hotel en la zona se Qianmen, a menos de 1 km de la Plaza. Cuando pregunto al hotel si podré acceder.. solo me dice q aún no les han notificado nada y q espere.
Pero yo entiendo q esa zona no va a ser accesible y la idea es cambiar a otro hotel, pero no se muy bien por donde. Creéis que la zona de Nanluogxiang, Torre del Tambor, o incluso Templo de los Lamas... es buena idea? Se podría circular bien por ahí o quizá también corten por esa zona?
Y tp se muy bien que visitar esos días.. El 1 es lunes y cierra casi todo, el 3 el desfile, el 2 q es el día antes no se como estará todo de cortado..
El 1 lunes me iría a la muralla.
El 4 lo iba a dejar para el Palacio de Verano, q luego la estación de tren me quedaba al lado... pero lo cambiiare al 3, y el 2 intentar ir pronto al Templo del Cielo.
Y lo demás no se muy bien q hacer, no se como estará todo de accesible..
Puedes ver en el mapa la zona de corte total, pero si estabas a 1km de la plaza, vete buscando otro hotel pq es facil q no puedas entrar en esos días
Si te vas el 4, te quedas sin ver la ciudad prohibida también es mala suerte, como la de todos, q nos pille el desfile... Mira q es cada 10 años, q puntería
Puedes ver en el mapa la zona de corte total, pero si estabas a 1km de la plaza, vete buscando otro hotel pq es facil q no puedas entrar en esos días
Si te vas el 4, te quedas sin ver la ciudad prohibida también es mala suerte, como la de todos, q nos pille el desfile... Mira q es cada 10 años, q puntería
En que mapa puedo ver esa zona de corte total? Me sería súper útil...