La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver ✈️ p06 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 459 Mensajes y 115362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
mariamacu Escribió:
Bueno, pues ahora mismo hay entradas disponibles en la web oficial para los días 24, 26 y 27 de agosto

Mejor... Así menos demanda a partir del 4

El q tenga datos actualizados ya sabe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estaré en Pekin del 31 Agosto que llego, hasta el 4 de Septiembre q me voy por la tarde. Justo en medio del desfile del día 3 y con varios monumentos cerrados

Tengo el hotel en la zona se Qianmen, a menos de 1 km de la Plaza. Cuando pregunto al hotel si podré acceder.. solo me dice q aún no les han notificado nada y q espere.

Pero yo entiendo q esa zona no va a ser accesible y la idea es cambiar a otro hotel, pero no se muy bien por donde. Creéis que la zona de Nanluogxiang, Torre del Tambor, o incluso Templo de los Lamas... es buena idea? Se podría circular bien por ahí o quizá también corten por esa zona?

Y tp se muy bien que visitar esos días.. El 1 es lunes y cierra casi todo, el 3 el desfile, el 2 q es el día antes no se como estará todo de cortado..
El 1 lunes me iría a la muralla.
El 4 lo iba a dejar para el Palacio de Verano, q luego la estación de tren me quedaba al lado... pero lo cambiiare al 3, y el 2 intentar ir pronto al Templo del Cielo.
Y lo demás no se muy bien q hacer, no se como estará todo de accesible..
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Puedes ver en el mapa la zona de corte total, pero si estabas a 1km de la plaza, vete buscando otro hotel pq es facil q no puedas entrar en esos días

Si te vas el 4, te quedas sin ver la ciudad prohibida también es mala suerte, como la de todos, q nos pille el desfile... Mira q es cada 10 años, q puntería
⬆️ Arriba

Travel Addict

carrio Escribió:
Puedes ver en el mapa la zona de corte total, pero si estabas a 1km de la plaza, vete buscando otro hotel pq es facil q no puedas entrar en esos días

Si te vas el 4, te quedas sin ver la ciudad prohibida también es mala suerte, como la de todos, q nos pille el desfile... Mira q es cada 10 años, q puntería

En que mapa puedo ver esa zona de corte total? Me sería súper útil...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

superaitor55 Escribió:
carrio Escribió:

mp.weixin.qq.com/ ...v-RIDFj9UA

Pero está borrado, puedes verlo en texto en el hilo de Pekín www.losviajeros.com/ ...45#7023545
⬆️ Arriba

Travel Addict

carrio Escribió:
superaitor55 Escribió:
carrio Escribió:

mp.weixin.qq.com/ ...v-RIDFj9UA

Pero está borrado, puedes verlo en texto en el hilo de Pekín www.losviajeros.com/ ...45#7023545

En texto ya lo había visto y leído, pero no consigo hacerme a la idea de que zonas estarán cerradas...

Gracias de todas formas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes