Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1200
Votos: 0 👍
Otrebla002 Escribió:
Perfecto y muchas gracias a todos por las rápidas respuestas. Un placer.
Mapas Amap, pagos Alipay y eSim de Trip.
Estuve en china hace 9 años y veo que todo ha cambiado bastante. Lo pagué todo el efectivo y fui con la lonely y paciencia a todas partes.
Insisto muchas gracias s todos.
Como curiosidad,durante tres días en China,no hemos visto un yuan físico..absolutamente todo lo hemos pagado con Alipay.Hemos podido pagar el metro y el tren al aeropuerto en Shanghai y Pekin,directamente con tarjeta con contactless.
Perfecto y muchas gracias a todos por las rápidas respuestas. Un placer.
Mapas Amap, pagos Alipay y eSim de Trip.
Estuve en china hace 9 años y veo que todo ha cambiado bastante. Lo pagué todo el efectivo y fui con la lonely y paciencia a todas partes.
Insisto muchas gracias s todos.
Como curiosidad,durante tres días en China,no hemos visto un yuan físico..absolutamente todo lo hemos pagado con Alipay.Hemos podido pagar el metro y el tren al aeropuerto en Shanghai y Pekin,directamente con tarjeta con contactless.
Nosotros tuvimos que pagar en efectivo sólo una vez porque el chófer sólo aceptaba efectivo: fue en Suzhou cuando cogimos una bicitaxi para que nos llevara a la zona de los canales.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1181
Votos: 0 👍
Hablando de vpn's, ¿que habéis llevado? Estoy por llevar alguna de las gratuitas y además alguna de las de pago por si las moscas, las que mas he oído han sido let's VPN y Mullvad, pero de ambas oigo mucho bien y mucho mal y una ya no sabe de que fiarse. NordVPN también la he oído mucho.
Por si alguien le interesa tengo esim para China 30 días y 10 GB diarios y no necesita VPN. Las compré por error , pero estan cerradas y sin utilizar.
Si alguien le interesa que me lo diga y hablamos de precios.
A mí no me sirven ya que pensaba que mi android nuevo es compatible con esim y sin embargo no lo es.
O tengo que comprarme otro móvil o pierdo las tarjetas ya que son de Amazon y no admiten devolución por ser de un vendedor externo y la política de devolución no la admite 😔
La vi que que la recomendaban en Instagram y dije la compro y si no la devuelvo y he comprado 3. Para los 3 que vamos.
Por eso si alguien le puede servir que se ponga en contacto conmigo.