Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook ✈️ p71 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 337711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ixeia Escribió:
mariargm Escribió:
ixeia Escribió:
Hola a todos,
Estoy organizando el viaje para Octubre y ahora que comentáis lo de las Esims me surgen dudas.
¿Funciona internet con normalidad (Google, Instagram, etc) en China comprando una Esim de Trip y una VPN para un mes desde aquí? ¿Y las apps de Alipay y las apps de los bancos como Revolut?
¿Con Holafly suele funcionar todo (Google, Instagram, Alipay, bancos..)?
Gracias!

Con la Esim de Trip ,no necesitas VPN;la VPN solo la necesitas si vas a navegar con alguna wifi(de tu hotel,por ejemplo)

Muchas gracias @Mariargm y @Anais85
Los que ya habéis estado allí con Esim de Trip, sabríais cuantos GB son necesarios para un total de 15 días? ¿O cuantos GB al día? Supongo que estar con Amap y traductor todo el rato consumirá bastantes gigas, no?

Yo no soy demasiado de navegar pero algún día consumí todo el Giga.
Si la diferencia no es mucha,cogería 2G al día.Y sobre todo,batería extra si váis a estar todo el día(como iba yo)consultando mapas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Pues mi experiencia con la esim de trip no fué buena, sobre todo en beijing... Tuvimos varios sustos pq no se registraba en la red y no iba después de poner el modo avión o reiniciar

La velocidad no pasaba de 10mbs q para pagar y gaode maps sobra, pero si vais a hacer un uso intensivo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes