Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p29 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
Página 78 de 78 - Tema con 1549 Mensajes y 615238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¡Hola! Vamos a estar en Pekín en tránsito hacia Nueva Zelanda: a la ida 19 horas y a la vuelta 21 horas. Dado que China no es nuestro destino principal quería preguntaros si cambio euros a yuans, será fácil pagar en los diferentes sitios. Tengo descargada la aplicación de Alipay, pero si no tengo internet no creo que me funcione.
-¿Alguien ha usado la esim Alosim? Estoy pensando cogerla para 1 semana.
- Para poder entrar a la Plaza de Tiananmen, ¿alguien ha reservado a través de Viator?
- ¿Alguna recomendación para comer cerca del Palacio de Verano?
Nuestra idea es a la ida ir con un chófer desde el aeropuerto a la Muralla China (Mutianyu), después Palacio de Verano y vuelta al aeropuerto.
- A la vuelta coger transporte público desde el aeropuerto a la plaza de Tiananmen, movernos por las cercanías y vuelta al aeropuerto en transporte público.
¿Lo veis factible?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien me dice que hay abierto en Pekín los lunes? por lo que veo cierra casi todo
⬆️ Arriba

Super Expert

crucerin Escribió:
¡Hola! Vamos a estar en Pekín en tránsito hacia Nueva Zelanda: a la ida 19 horas y a la vuelta 21 horas. Dado que China no es nuestro destino principal quería preguntaros si cambio euros a yuans, será fácil pagar en los diferentes sitios. Tengo descargada la aplicación de Alipay, pero si no tengo internet no creo que me funcione.
-¿Alguien ha usado la esim Alosim? Estoy pensando cogerla para 1 semana.
- Para poder entrar a la Plaza de Tiananmen, ¿alguien ha reservado a través de Viator?
- ¿Alguna recomendación para comer cerca del Palacio de Verano?
Nuestra idea es a la ida ir con un chófer desde el aeropuerto a la Muralla China (Mutianyu), después Palacio de Verano y vuelta al aeropuerto.
- A la vuelta coger transporte público desde el aeropuerto a la plaza de Tiananmen, movernos por las cercanías y vuelta al aeropuerto en transporte público.
¿Lo veis factible?
Saludos

Puedes coger una esim a traves de TRIP para solo 1 día.
⬆️ Arriba

Super Expert

enky Escribió:
¿Alguien me dice que hay abierto en Pekín los lunes? por lo que veo cierra casi todo

Salgo en par de días y he dejado para el lunes la muralla China y el palacio de verano. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enky Escribió:

Lo típico es aprovechar e ir a ver la Gran Muralla. Madrugando a poder ser para no coincidir con la mayoría de gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas vamos con una niña de 16 años y estaba sopesando perder un día visitando el universal studios , en la luna de miel estuvimos en los ángeles sin niña y me gustó el parque , creo que es mi nuevo, por lo que estará a tope de cosas nuevas , lo malo es que sería a finales de junio , merecerá la pena ir o habrá demasiada gente?
⬆️ Arriba

Experto

Como buena ciudad grande hay cientos de cosas que ver aunque los museos / atracciones estén cerrados.

La zona de Qianmen es súper atractiva para visitar, no sólo la avenida principal, también las calles laterales donde compran los locales.

La zona del inicio de Wangfujing también es curiosa con sus mercados nocturnos.

Nos hemos metido en templos, iglesias, mercados, etc y hemos disfrutado más que visitando la Plaza de Tiananmen por ejemplo, que nos llevó casi medio día por las colas que tuvimos para entrar (y no era festivo ni Golden Week...).

Es una ciudad tan visual (todo el país lo es), que te podrías pasar un día sentado en un banco mirando pasar la gente y no te aburrirías.

Parece que últimamente estamos más condicionados que nunca a ver lo que nos muestran los vídeos de los influencers de turno, como si no hubiera nada más que hacer en ciudades / países tan distintos culturalmente como éste. Hablando con amigos que han viajado últimamente, todo era "Ve a ver lo del vídeo de tal", o lo "recomendado en el vídeo de cuál"...

Es una ciudad tan visual, que te podrías pasar un día sentado en un banco mirando pasar la gente y no te aburrirías.

enky Escribió:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cual serían vuestros básicos en Pekín , no nos gustan los museos , por si acaso y estoy sopesando un día visitar universal studios pero no encuentro información , la idea sería estar el día que llegamos y dos más y al cuarto desplazarnos , a la muralla iremos a mutanyu , pero hay una cosa k no me cuadra , en todos lados te dicen que vayas a mutanyu , si todo el mundo hace eso al final estará más lleno que la otra zona?? Es posible??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado:

Moderador America

Mensajes trasladados:
Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes