Creo que deberías darle una noche más a Pekín, como mínimo.
Cuando llegas , con el jet lag, no siempre puedes salir como loco a recorrer y tiene muchas cosas que ver.
No olvides que a la llegada pierdes un par de horas en salir del aeropuerto y llegar al hotel.
Un día te lleva la Gran Muralla.
Tiananmen, Ciudad prohibida, el Templo de cielo, Palacio de verano..... 3 días ya van apretados...
Hay que ver a qué hora llegas, a qué hora vas salir para Xián.
Le puedes quitar un día a Shanghái, que tiene menos cosas que ver.
Acabamos de estar dos días y nos dio el tiempo justo para ver lo que tienes que ver "obligatorio".
Has revisado el precio del aéreo entrando por Pekín y saliendo por Chongqing (o al revés)?
Yo tuve una opción vista que no era nada cara (580€ i/v) pero luego cambié el recorrido.
Mira si te coincide la noche del sábado en Chongqing para ver el espectáculo de los drones, merece mucho la pena.
Un saludo
lissp Escribió:
Hola!, pues ya tengo un itinerario a primera vista,a ver que os parece:
1. Llegada a Pekín
2. Pekin
3. Pekín
4. Pyngiao (solo visita, de camino a xián) Xian
5. Xián
6. Chengdu
7. Chengdu
8. Chongquin
9. Chongquin
10. Fenghuan
11. Furong
12. Zhanjiajie
13. Zhanjiajie
14. Zhanjiajie
15. Shanghai
16. Shanghai
17. Shangai
18. Vuelo a Pekín (para pasar la ultima noche y salir de allí)
Como lo veis?, a lo mejor puedo mover noches y demás, como por ejemplo tres noches para ver zhanjiaje a mi me parece mucho, ya que un día lo vamos a dedicar a ver las montañas avatar y demás, y el otro para ver la puerta del cielo. Por lo que la otra noche no se si aprovecharía para meterla en Chengdu y visitar huanglonxi.
Lo ideal seria entrar por pekin y salir por Shanghai, pero se me sube mucho de precio con la escala, no se si es que aún no están bien actualizados los precios de las compañías. Gracias!