Furong y Dehang, Aldeas Tradicionales - Hunan, China ✈️ p62 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 21699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Furong y Dehang, Aldeas Tradicionales - Hunan, China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
kira_kira Escribió:
Hola, estamos pensando meter en nuestro itinerario el mismo día salir desde Zhangjiajie CIUDAD, hacer parada en FURONG y después ir a dormir a Fenghuang, creéis que es mucha paliza o que no quedándonos a dormir en Furong nos perdemos algo interesante?

Cuando vas? Lo hiciste ya? Es que a mí ni chat gpt me ha recomendado hacer eso a ver alguien que si lo haya hecho a k hora sales de zangjajie y llegas a zangjajie , cuantas horas estás allí? ???
⬆️ Arriba

Willy Fog

javivi3 Escribió:
Pochoki Escribió:
No hay color entre dormir en Fenghuang y Furong... Mucho mejor Fenghuang.

Dos de dos me elegís fenghuan supongo que habéis hecho noche en los dos , la verdad es que me llamaba más la atención la cascada iluminada

Pon en google imágenes "Fenghuang night" y mira fotos.

Ambas cosas son interesantes, pero diría que más completo Fenghuang.

Ten en cuenta que hoy en día hay trenes de alta velocidad, desde hace poco... Ahora puedes ir de Zhangjiajie a Furong (y viceversa), en apenas 24 minutos... Si no te dan los días para dormir en ambos sitios, puedes valorar el acercarte un día de los de Zhangjiajie a ver Furong de noche y así poder ver ambos sitios de noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues después de enfrentar a deepseek con gemini y chat gpt parece que el ganador ha sido genini y pensaba que podia elegir trayectos , pero viendo la logistica , tengo que hacer lo siguiente
Ver gran canyon coger equipaje y desplazarme a furong ver furo g dormir en furong levantarme coger tren a las 10 para estar a las 10 y 30 en fenghuan didi al centro estar hasta las 17 coger disi para pillar tren a huaohuai transfer para guillin llegando a guillin a las 20:30 cogere hotel cerca de la estación y mirare a ver si en el crucero me entra que vengan a buscarme a
Me quedo sin ver fenghuan de noche pero creo que para tener a mi hija mejor los ultimos días es k podamos ir a universal porque una adolescente o esta por lo menos a parrir del día 10 se vuelve ins......
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
China

China

China

China