Circuitos a China: KUONI ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p12 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 130805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿alguien ha hecho el CHINA ESCENICA de Kuoni?  Publicado:
irimusic

Invitado

Votos: 0 👍
Hola!!!! Nosotros también vmos el 11 de septiembre a China! Nos llamamos Irene y Fran y somo de Toledo. La información que tengo yo, de una amiga que ha estado es que, más o menos, el tiempo es muy similar al de aquí. Q nos llevemos paragüas, poca ropa, para comprar allí y que sea muy cómoda porque andaremos bastante.
¿Cómo os llamais los que vais el 11 - septiembre?? Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recien llegados de cultura y paisajes Kuoni  Publicado:

New Traveller

Hola de nuevo bicitrons!! Hacemos el circuito CHina Escénica. Oye, otra preguntilla: ¿ hiciste alguna excursión opcional que merezca la pena?. Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Excursiones opcionales que nos ofrecieron:

Pekín: Huttongs por 15 €. Lo puedes hacer por tu cuenta a mitad de precio. Nosotros lo hicimos con el guía por falta de tiempo y estuvo bien. Visitas las calles típicas, el mercado, etc aunque nos llevaron a una casa que representa que es típica y no lo es para nada.

Guilin: Ofrecieron por 15 o 20 € una vuelta en barco de noche por Guilin. No lo hicimos porque preferimos ir por nuestra cuenta y no encontrábamos la visita atractiva. Casi todo el grupo la hizo y la opinión general es que no valió la pena, que era una turistada.

En Shangai te ofrecen la típica del paseo con barco al anochecer, subida a torre Ji Mao y barrio frances por 20 €. La excursión en si esta bien pero nosotros la hicimos por nuestra cuenta y a nuestro ritmo y nos salió por la mitad y visitamos mas lugares.

He oído que em otros grupos les han ofrecido mas excursiones pero en nuestro caso sólo nos ofrecieron éstas. En Guilin hable con una chica que también hacía el de cultura y paisajes con el grupo que salía el día anterior al nuestro y estaban super enfadados con los guías que les había tocado pues no hacían mas que ofrecerles excusiones opcionales a precios elevadísimos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo que al terminar las visitas programadas os quedeís en el centro y callejeais un poco que es lo mas autentico y como se conoce un pais. Muchos de nuestro grupo terminaban las visitas y ya no salían del hotel

Recomiendo aprovechar el tiempo libre para conocer lo más auténtico y si se va con grupo para desconectar y sentirse más libre. Muchos de nuestro grupo terminaban las visitas y ya no salían del hotel y para mi se perdieron lo mejor de China.
⬆️ Arriba
maalsa

Invitado

HOLA! NOSOTROS VAMOS 4 PERSONAS EN UN VIAJE ORGANIZADO DIRECTAMENTE CON CCTS(CHINA CIRCULATION TRAVEL SERVICE) HACIENDO PEKIN-LOUYANG-XIAN-LHASA-CHENDU-GUILIN-SUZHOU-SHANGAI, TENEMOS TODAS LAS EXCURSIONES ORGANIZADAS EXCEPTO EN SHANGAI Q VAMOS POR LIBRE, Q NOS ACONSEJARIAS HACER? MERECE LE PENA EN PEKIN EL ESPECTACULO ACROBATICO? Q TAL EL TIEMPO? SALIMOS EL 27 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 16 DE OCTUBRE. Q LLEVAR EN LA MALETA? COMPRAS? EN GENERAL CONSEJOS QUE NOS PUEDAS DAR.BUENO, ESPERO NO HABERTE ABRUMADO CON TANTA PREGUNTA PERO ES Q YA NO NOS QUEDA NADA.
MUCHAS GRACIAS[/i]
⬆️ Arriba

Admin

En Shaghai visita los jardines yu yuan, al lado de los jardines tienes mercadillo y te ofrecerán falsificaciones por todos los lados, aunque eso si les tendras que acompañar a sus casas, o trasteros de las tiendas. Ves al puerto y puedes coger un barco para navegar por el rio (aconsejable cogerlo y ver parte de día y parte de noche). Subir a la torre al piso 88.
Visitar el museo de Shanghai.
El espectaculo de acrobacia es bastante bueno. Las temperaturas en octubre ya han bajado ligeramente, excepto en el sur que sigue haciendo calor, de todas formas mira las prediciones una semanita antes. En Lhasa tengo entendido que por esa fecha se mueven sore 16-14 ºC debido sobretodo a la altitud (3600 metros).

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Me voy a china con kuoni y china escénica  Publicado:
Tribu

Invitado

Hola, deciros q por fin me he decidido y me voy el día 16 de octubre con kuoni, si alguien va tabmién q me lo diga o si alguien ha estado ya que me cuente q tal, aunque parece ser q tiene mucha aceptación este mayorista en china. Saludos.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola,npsptros hemos vuelto el lunes a medio día,despues de 24 horas de viaje,pero merece la pena.el viaje es fantastico aunque un poco cansado.hicimos culturas y paisajes de kuoni.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy a china con kuoni y china escénica  Publicado:
Tribu

Invitado

Hola Maragu: Nosotros vamos via Frankfut Pekin, y el mayorista supongo q es el mismo Kuoni. Nosotros también vamos mi marido y yo China Escénica. Nos decidimos por este paquete porque parece un poco más relaljado y estás más tiempo en Pekin y Sangai. Si es así ya nos encontrremos pero en Pekin. Siempre es agradabke hablar con alguien q va a viajar al mismo sitio. Yo ya estoy un poco nerviosa pues es la primera vez q viajamos tan lejos, pero estamos muy ilusionados. Te diré q en este foro hay un usuario q se llama Superpollo y q nos cuenta su viaje al completo en china este verano y de una forma divertidisima, si puedes pincha y lo lees, está genial aparte de lo q aprendes. Bueno si quieres decirme algo me haria ilusión.Un aludo. Un saludo. AAAAAAA se me olvidaba nos llamamos mi marido Miguel y yo Teresa.
⬆️ Arriba
Tribu

Invitado

Pues hola de nuevo, según te escribia he leido tu nuevo mensaje y vaya cuanta gente, no se si iremos en el mismo, pues nosotros no nos han confirmado nada todavia.
⬆️ Arriba
Maragu

Invitado

Hola tribu!! Seguro que vamos en el mismo grupo, dicen que es normal que haya tanta gente, por ahí he leido que hasta 30 personas. Ya he leido lo de superpollo, pero cada vez que lo leo me pongo más nerviosa,que ganas de irnos eh? Bueno, ya nos queda poco. Nosotros nos llamamos Mª del Mar y Alejandro y tenemos 30 y 32 años. ¿ Y vosotros? ¡Que ilusión conocer a alguien antes! Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: cultura y paisajes - kuoni  Publicado:
PTV

Invitado

Hola,
Acabo de descubrir este foro, y me está encantando.
Yo también voy en octubre, con Kuoni, y aunque supongo que muchas de mis preguntas estarán contestadas (me voy a leer todo en cuanto pueda), a ver si alguien puede responderme a todo esto!!!
- sabeis alguna pag web con algo de diccionario chino-español?? Cosas básicas para coger un taxi y preguntar cuanto cuestan las cosas...
- más pág web: alguna con mapas de las ciudades del circuito: pekin-xian-guilin-shanghai???
- y las propinas. Me refiero a las "obligatorias".
- enchufes??
- opción de conexión a internet en los hoteles??
- se pueden descargar fotos (usb) en los hoteles?
- qué tal son los hoteles (aunque mucho tiempo no pasaremos en ellos...): Beijing: h. Xiyuan, Louyang: h. Peonía, Xian: h. Tangcheng, Guilin: h. Guilin park, Hangzhou: lily hotel, Shanghai: h. The silk road. Se va realmente a estos hoteles o al llegar allí nos los cambian??
- facilidad para comprar agua embotellada??
- hay que pagar alguna tasa por coger los vuelos internos o esta va incluida???
- qué tal los guías??Se empeñan en llevarte a tiendas que ellos eligen??
- clima a medidados de octubre (me han dicho que como aquí, pero... Eso es muy variable -por lo menos donde yo vivo-), llevamos ropa de abrigo??
- el viaje es bastante apretado, pero, da tiempo para poder escaparte un poco a tu aire a ver cosas??? Qué es lo que más merece la pena??
- te ofrecen muchas excursiones opcionales?? Merecen la pena?? qué valen (para ir pensando en presupuesto)??? Las puedes hacer por tu cuenta???
- Donde merece más la pena hacer compras?? Pekin, Shanghai?? He leido en algún sitio que Xian no está nada mal(?). Sé que hay que regatear, pero hasta qué punto?? Alguien puede decir algún precio orientativo?? Me interesa también precios de comidas, taxis...
- en caso de necesitar llevar alguna medicina?? Se puede llevar sin problemas dentro del avión??
Buff, menuda cantidad de preguntas!!! Seguro que se me van ocurriendo más sobre la marcha!
Gracias de antemano por vuestras respuestas
⬆️ Arriba
Invitado

Tengo una pregunta, que no he visto comentada
Horarios de los mercados donde se regatea: ¿desde qué hora están por la mañana y hasta qué hora están por la tarde? ¿Cierran algún día?

Yo voy en Octubre, el 16
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cultura y paisajes - kuoni  Publicado:

Admin

Intentaré responder a algunas de tus preguntas pero ves mirando en el foro y encontrarás mucho más.

Los hoteles normales-buenos, pero no centricos (no es un gran problema al ser los taxis muy baratos). Loa suelen respetar, te dan los de catálogo salvo imprevistos.
Los planos en doble idioma chino-inglés los puedes conseguir en el hotel.
Para los enchufes en los hoteles no necesitarás adaptador.
Fácil comprar agua embotellada pero procura comprarla en tiendas normales (te saldra la botella de 600 cc por un yuan, en los sitios turísticos te pueden llegar a pedir 5).
Las excursiones opcionales hay de todo, pero es fácil hacerlas por tu cuenta, los guias suelen llevarte a algún sitio típico de compras, mejor compra donde tu veas que te interesa y regatea todo lo que puedas, aunque les ofrezcas una decima parte de lo que te piden suelen acabar vendiendo, suena muy "heavy" pero es así, lo de 400 yuanes al final queda por 40. El problema es que ya se empiezan con precios que por norma general son más caros que en España, di un precio y mantenlo fijo no lo subas, a las malas si no te vende ya has encontrado un tope mínimo para abordar al siguiente vendedor que te ofrezca el mismo artículo, a ese le ofreces un poquito más que al anterior.
Las propinas no son obligatorias pero se agradecen y les reconoces un trabajo bien hecho.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=15988

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cultura y paisajes - kuoni  Publicado:
maragu

Invitado

Hola PTV! respecto a los mapas, yo los solicité a la oficina de turismo de China en España que está en Madrid y, en 3 días me los mandaron a casa por correos. Los solicité por correo electrónico a esta dirección madrid@cnta.gov.cn y te los mandan en inglés, pero de todas las ciudades que necesites, es genial.
⬆️ Arriba
MAITECHU

Invitado

PUES BIEN, NOSOTROS TAMBIEN NOS ENCONTRAREMOS ALLI. HACEMOS EL MISMO CIRCUITO. SOMOS DE LERIDA , JORDI I MAITE, RECIEN CASADOS. LA VERDAD ES QUE TENEMOS MUCHAS GANAS DE IR. ESPERO QUE PODAMOS HACER UN BUEN GRUPO. SALUDOS
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos.
Soy Nuria de Gasteiz (Alaba.Nuria y Juanjo nº 15
Quiero dar un saludo a todos los compañeros de China escénica de Kuoni del 16 al 29 de octubre del 2006.
En primer lugar, daros las gracias por haber compartido con nosotros un viaje tan espacial como este, con sus más y sus menos.
No solo ha sido un honor, sino un privilegio conocer a gente de tan variados lugares de la península, nuestro recuerdo es, cuando menos inolvidable.
Esperamos que todos estéis bien, o por lo menos como nosotros, recordando y disfrutando de este viaje en la distancia y el tiempo.
Espero que recordéis lo mejor y apartéis lo peor (como ciertos guías, algunas comidas, escasez de tiempo, etc.)
Queremos que sepáis que no olvidaremos este viaje, ni a vosotros, que habéis formado parte del mismo y de las experiencia que hemos vivido y nos han encantado.
Un fuerte abrazo un un saludo de :
Nuria y Juanjo
Beti arte
⬆️ Arriba
Tribu

Invitado

Hola Nuria:
Nosotros también en el recuerdo inolvidable de este viaje maravilloso que voy aconsejando a todo el mundo que le guste viajar y tenga algunos ahorrillos. Casi todos los días veo las fotos y me dá más nostalgia del viaje y de lo bién que lo hemos pasado todos, todos tan distintos y pienso como tú que es genial contactar y conectar con personas de tan distintos sitios y tan distintas edades. Ahora mismo pienso y me gustaria que me quedasen algunos días para poder irme de nuevo y volver a pasar los nervios de última hora.
Pero en fín nos queda el recuerdo inolvidable de este viaje fantástico.
Espero que te haya salido bien tú reportaje, el mío todavia no lo he visto todo, prefiero verlo poco a poco.
Un saludo para vosotros y para todas las personas que hicieron este grupo de 36 personas.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, estamos mirando un viaje para final de diciembre a China, los que habeis hecho el "China escénica", qué os llevó a escojer este y no otro de la misma duración.

Por cuanto os salió al final el viaje (la pareja)?

Podeis darnos alguna recomendación/advertencia sobre ese paquete en particular?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Ahora hago coleguitas en todos los "chinos" (ggg)  Publicado:
Merce (Alacant)

Invitado

Buenas a todos!!!

Soy Merce, he tardado en poner algo... Sí. La vuelta al curro ha sido de lo más extresanteeeee!! Pero no me olvido de esas fotos que me pedisteis algunos. A nosotros nos han salido algo más de 1000 fotos (jeje, no es ninguna broma). Os podeis imaginar la locura... Sólo se la hemos enseñado nuestros padres, de momento, y hemos tardado 2 tardes (vamos, dos sábados)!!! Es necesario hacer una selección... Pero me da tanta lástima no imprimirlas todas... Pero claro, para esa selección se necesita tiempo libre... Haber si para el próximo puente de diciembre (estoy deseandito que llegue, aggg).

Por cierto, Ana todavía no ha mandado los mails, no? Tengo un par de fotos para ellos, si sabeis su mail me lo deciis.

Bueno, os mando saludos desde el número 14!!! Desde Alicante!!! Menudo grupo de españolitos formamos!!! Todos contra las fabri-turistadas, jejeje.

Seguimos en contacto!! Besos y abrazos desde la playa del Postiguet.

Merce y Javi.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Tianjin - Yangshuo - Shanghai - Gran Muralla - Crucero Río Yangtze - Tongli - Tumbas Ming ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes