Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p94 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 5 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 594274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Campalar,
Ups..y adonde lo has enviado?
O es q mi correo es publico a todo el mundo? porq yo no recuerdo haberlo puesto aquí en el foro
Dime donde porq lo buscare aniosa
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silnis, te lo he enviado a tu cuenta de correo en el foro. ¿No has visto el aviso?
Campalar
⬆️ Arriba
Asunto: tiempo en beijing  Publicado:

Super Expert

Tenemos una semanita libre en febrero y nos gustaria saber que tal el tiempo en febrero por beijing.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tiempo en beijing  Publicado:

Willy Fog

currante Escribió:
tenemos una semanita libre en febrero y nos gustaria saber que tal el tiempo en febrero por beijing.

Hola:

Regrese el 31 de mi viaje a China,frio,mucho frio,creo que ningun día superamos los 0º en Beijing,lo normal era estar a -3º,-4º.

El tiempo es Continental,por lo que me imagino que en Febrero sera algo similar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lupy7 Escribió:
currante Escribió:
tenemos una semanita libre en febrero y nos gustaria saber que tal el tiempo en febrero por beijing.

Hola:

Regrese el 31 de mi viaje a China,frio,mucho frio,creo que ningun día superamos los 0º en Beijing,lo normal era estar a -3º,-4º.

El tiempo es Continental,por lo que me imagino que en Febrero sera algo similar.

Saludos

Carai que mal rollo... Y pudisteis visitar todo pekin sin ningun problema a parte del frio cone este tiempo? supongo que abrigados hasta las cejas... Me recomiendas igualmente este viaje. Solo tengo una semanita justa, o sea 5 días en destino y nos pirramos por ver beijing. Igual si nos gusta volvemos en verano para ruta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Visitar,lo visitamos todo,eso si en muchos momentos con los pies y manos congelados y como bien dices con cantidad de ropa encima.

Recomendar,te lo recomiendo,aunque personalmente,Beijing(quitando la Muralla China)fue de las partes del pais que menos me gusto,encontre todos los monumentos muy repetitivos(sinceramente esperaba otra cosa),pero para gustos colores,eso si,muy interesante la parte antigua de la ciudad.

Quiza llevaba el liston muy alto,esperando algo parecido a Tailandia ,de todas formas el viaje me encanto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lupy7 Escribió:
Hola:

Visitar,lo visitamos todo,eso si en muchos momentos con los pies y manos congelados y como bien dices con cantidad de ropa encima.

Recomendar,te lo recomiendo,aunque personalmente,Beijing(quitando la Muralla China)fue de las partes del pais que menos me gusto,encontre todos los monumentos muy repetitivos(sinceramente esperaba otra cosa),pero para gustos colores,eso si,muy interesante la parte antigua de la ciudad.

Quiza llevaba el liston muy alto,esperando algo parecido a Tailandia ,de todas formas el viaje me encanto.

Saludos

Ja ja ja, nosotros estuvimos en tailandia este agosto y nos encanto, esperemos no decepcionarnos si vamos a este viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!!

Me voy a China en un mes y agradecería infinitamente que alguien me proporcionase información sobre algún tour, agencia o guía que proporcione tours en español por Beijing y Guilin.

Saludos para todos y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola recien el 6 de enero volvi de beijing. He estado 10 días. Salia a patear sobre las 10/11 de la mañana y volvia sobre las 21/22 de la noche. Iba con "underwear" en piernas y cuerpo, cuello alto, pantalones, botas, bufanda y guantes y un anorak NORTH FACE q me compre en el silk market. Y con todo esto me pude hacer beijing sin pasar mucho frio . Tb es verdad q la impaciencia, la curiosidad y la ilusion de conocer no me hacia pensar en el frio. Me gusto la experiencia
Suerte a los q vayais y disfrutar!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

UNAVIAJERITAMAS Escribió:
HOLA!!

Me voy a China en un mes y agradecería infinitamente que alguien me proporcionase información sobre algún tour, agencia o guía que proporcione tours en español por Beijing y Guilin.

Saludos para todos y gracias.
Nosotros tenemos contratado un circuito con la siguiente empresa" www.rutasporchina.com" el contacto es Antonio Shi y estan localizados en Guillin.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias rtorrent. Espero que lo pasemos todos estupendamente por esas tierras chinas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo rtorrent!

He pinchado el link que me has sugerido y me da error.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te dejo la pagina en ingles, estos chinos estan de fiestas y seguro que tendran algun problema con la version de la pagina en español.
"http://www.longtochinatravel.com/" el contacto es Antonio Shi. Si quieres que te pase el programa de nuestro viaje me lo dices.Nosotros nos marchamos el día 23-04-09 hasta el 04-05-09.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

El Hutong en la zona cerca de Beihai es el mejor. Se puede encontrar triciclo en las bocas de Hutong, pero hay que regatear con los choferes de triciclos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alguiem me puede recomendar un restaurante típico o famoso en Beijing donde se pueda comer un rico pato laqueado?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

UNAVIAJERITAMAS Escribió:
Te agradezco la rapidez de tu respuesta Uribarri.

Sabes de algún sitio recomendable para ir a comer el famoso pato laqueado y el precio por el que puede salir?
No sabria decirte donde lo comimos nosotros. Fue bajando tian´anmen, pasando qianmen. Anduvimos buscando el famoso restaurante que aparece en la LP pero como no lo encontramos nos metimos en otro, que estaba abarrotado de chinos y chinas.
En esta misma zona que te digo visita la calle Dazhalan aquí hay un mercado, tiendas de seda y restaurantes quiza encuentres alguno de tu gusto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeritamas
Estuve en navidades en pekin y estuve en el DADONG RUST DUCK RESTAURANT en la zona de SANLITUM pero tb lo puedes comer en la cadena QUAJUDE RESTAURANT (los hay en varias zonas) LOS 2 SON RESTAURANTES ELEGANTES Y ES CON PREVIA RESERVA.
Se q hay otros restaurantes buenos para comer pato laqueado pero ya son otro estilo..de estos no te puedo decir ninguno.
Espero haberte ayudado en algo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros lo comimos en un restaurante normalito para chinos que estaba en mi calle del hotel, que ni siquiera estaba muy lleno por que fuimos muy tarde.

Nos pusieron un pato buenisimo (en Xian también lo comi), y nos cobrarón con bebidas y todo 6 € al cambio por 4 personas... Mi conclusión es que no te comas mucho la cabeza con este tema, en cualquier restaurante lo podrás pedir por que es un plato tipico y si además no es muy turistico hasta te ahorraras dinero, a no ser que busques un ambiente más sibarita.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros el mismo día, vimos la ciudad prohibida entera, después pillamos un taxi en dirección al summer palaces y por la tarde regresamos a peking otra vez en taxi, los taxis super baratos, haciendolo así te da tiempo a ver las dos cosas el mismo día. Estate temprano para ver la ciudad prohibida y no chuparte demasiadas colas a la entrada.

Ademas a la vuelta al taxista le dijimos q nos dejara en el silk market para hacer compras.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Silnis, he leido que te has comprado una North face en el mercado de la seda. ¿Que tal es? es el de plumas o el de forro polar? ¿Por cuanto lo sacaste? Este verano vamos a ir y me gustaría pillarme uno porque después vamos a Tibet y Nepal.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes