Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Votos: 0 👍
Yo os animo a que lo hagais por vuestra cuenta, con la ayuda del foro y de las guias no hay ningun gran problema.
Os dejo un diario que hice: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=367 por si teneis que convencer a alguien
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Oye uribarri, pero herais estudiantes o enseñasteis el DNI???jeje, como lo hicisteis para decirles que si lo herais, vamos,como lo demostrasteis?jeje, yo si soy estudiante de verdad, pero no soy tan "jovencita" y mi marido y mis amigos, seguro enseñan ls DNIs para ver si cuela....
Jo, que miedo,jejej...
Gracias por tu diario! por cierto, que tal Shozou? Te gusto? yo no se si visitarlo o pasarlo por alto. De hecho, vamos a Sangai por Shozou, es decir, en Sangai estaríamos una tarde, un día en Shozou y al tercero a Pekin...me han recomendado, poco tiempo en Sangai, tenía q repartir ls días entre éste y Pekin, y prefiero añadir un día en Pekin..claro, no se si merece la pena Shozou o igual es mejor, pasar de ir ahí e ir directamte a Pekin...q opinas?
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
fjmajo Escribió:
Oye uribarri, pero herais estudiantes o enseñasteis el DNI???jeje, como lo hicisteis para decirles que si lo herais, vamos,como lo demostrasteis?jeje, yo si soy estudiante de verdad, pero no soy tan "jovencita" y mi marido y mis amigos, seguro enseñan ls DNIs para ver si cuela....
Jo, que miedo,jejej...
Gracias por tu diario! por cierto, que tal Shozou? Te gusto? yo no se si visitarlo o pasarlo por alto. De hecho, vamos a Sangai por Shozou, es decir, en Sangai estaríamos una tarde, un día en Shozou y al tercero a Pekin...me han recomendado, poco tiempo en Sangai, tenía q repartir ls días entre éste y Pekin, y prefiero añadir un día en Pekin..claro, no se si merece la pena Shozou o igual es mejor, pasar de ir ahí e ir directamte a Pekin...q opinas?
Un saludote