Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Votos: 0 👍
Yo os animo a que lo hagais por vuestra cuenta, con la ayuda del foro y de las guias no hay ningun gran problema.
Os dejo un diario que hice: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=367 por si teneis que convencer a alguien
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Oye uribarri, pero herais estudiantes o enseñasteis el DNI???jeje, como lo hicisteis para decirles que si lo herais, vamos,como lo demostrasteis?jeje, yo si soy estudiante de verdad, pero no soy tan "jovencita" y mi marido y mis amigos, seguro enseñan ls DNIs para ver si cuela....
Jo, que miedo,jejej...
Gracias por tu diario! por cierto, que tal Shozou? Te gusto? yo no se si visitarlo o pasarlo por alto. De hecho, vamos a Sangai por Shozou, es decir, en Sangai estaríamos una tarde, un día en Shozou y al tercero a Pekin...me han recomendado, poco tiempo en Sangai, tenía q repartir ls días entre éste y Pekin, y prefiero añadir un día en Pekin..claro, no se si merece la pena Shozou o igual es mejor, pasar de ir ahí e ir directamte a Pekin...q opinas?
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
fjmajo Escribió:
Oye uribarri, pero herais estudiantes o enseñasteis el DNI???jeje, como lo hicisteis para decirles que si lo herais, vamos,como lo demostrasteis?jeje, yo si soy estudiante de verdad, pero no soy tan "jovencita" y mi marido y mis amigos, seguro enseñan ls DNIs para ver si cuela....
Jo, que miedo,jejej...
Gracias por tu diario! por cierto, que tal Shozou? Te gusto? yo no se si visitarlo o pasarlo por alto. De hecho, vamos a Sangai por Shozou, es decir, en Sangai estaríamos una tarde, un día en Shozou y al tercero a Pekin...me han recomendado, poco tiempo en Sangai, tenía q repartir ls días entre éste y Pekin, y prefiero añadir un día en Pekin..claro, no se si merece la pena Shozou o igual es mejor, pasar de ir ahí e ir directamte a Pekin...q opinas?
Un saludote
A pesar de la edad (je, je) si que somos estudiantes (escuela de idiomas) y los carnet eran de verdad. En algunos sitios no hacen descuento o te diran que no porque el descuento es para estudiantes chinos pero aun así no esta demas intentar que te descuenten algo.
Donde nos pusieron pegas e incluso se llevaron los carne para comprobarlos y nosotros detras fue en el complejo de los terracota pero ya sabes como no nos entendemos con el idioma ni caso, nosotros pagamos como estudiantes y listo.
A mi Shanghai me gusto quiza no tanto como HK y Beijing pero creo que si se merece una visita de dos días. Si unicamente vais a ir a Shanghai por ir a ver Suzhou en mi opinion no merece la pena, ni uno ni otro. Yo creo que Shanghai dos días y Suzhou uno esta bien. Valora si te compensa gastar 2 o 3 días o prefieres hacer otra cosa, eso ya es cosa tuya.
Tehabia respondido por algun otro lado
Hablando de carnets... En algunos sitios el DNI colaba como "carnet de estudiante". Nosotros lo descubrimos demasiado tarde, después de habernos gastado una pasta, pero aún así, conseguimos ahorrarnos unos cuantos yuanes...
Lo que ya no sé es si después de las Olimpiadas han espabilao con este asunto... Pero por probar, que no quede!
Hola, estamos pensando hacer un viaje por China, en Septiembre,la segunda quincena.
Pero no sabemos con quien contratar el viaje , ¿alguien nos puede aconsejar con quien hacerlo y ruta?
Y otra cosa ¿sabéis que tan el tiempo en China en Septiembre?
Muchas gracias y un saludo para todos .
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
terebe Escribió:
Hola, estamos pensando hacer un viaje por China, en Septiembre,la segunda quincena.
Pero no sabemos con quien contratar el viaje , ¿alguien nos puede aconsejar con quien hacerlo y ruta?
Hola alguien conoce la web: www.viajarporchina.com es que me han pasado un plan para 12-13 días por china en agosto y no parece que este mal..
Y antes que nada quiero asegurarme si alguien la conoce o ha contratado con ellos...
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
terebe Escribió:
Hola:
Nosotros lo hicimos con Dimensiones,el circuito China Milenaria y no tuvimos ninguna incidencia.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Te has mirado la pagina de nobel tours, (indoriente), nosotros lo hicimos con ellos, tienen un catalogo con mucho itinerarios. También puedes mirar kuoni o Catai.
Nosotros por si te sirve de ayuda lo que hicimos cuando encontramos el circuito que nos gustaba fué ir con el catalogo del año anterior y en la agencia se encargan de llamar a la mayorista para pedirles cotización y fechas de salida para ese año.
Naff07, hola. Mira, tengo un monton de dudas...conforme pasa el tiempo, tengo más y más dudas, pq claro, ahora después de marcar un itinerario, vienen las modificaciones pq no te cuadran los vuelos y mil detalles más. Bien, la cuestion es que ahora, por problemas de vuelos, tengo que salir un día antes de China, y no se para vostrs, pero para mi, es mucho, y resulta que tengo que cambiar el tour. Haber, como dige no se por donde (perdonad) este va a ser mi itinerario pero que tengo que cambiar algo:
1.Shangai
2.shangai-shozou
3.pekin
4.pekin.gran muralla.
5.pekin
6.pekin y tren nocturno a Pingyao
7. Pingyao y tren nocturno a Xi´an.
8.Xi´an. Aquí pensabamos dormir, y salir el 9 pero me parece q nos va tocar salir el mismo 8, es decir, llegar x la mañana, ver los guerreros y en un vuelo de mediodía-tarde, salir en vuelo a GUIYANG.
8,9,10,11,12,13,14 y 15 para ver toda la parte sur de Guilin y demás q nos de tiempo.
15.Vuelo a Malasia. Queriamos salir el 16, pero resulta que no hay vuelo y tenemos que adelantarlo al 15...
Bien, mi cuestión es la siguiente...voy a estar una tarde en Shanghai, al día siguiente visita de Shouzou y otra tarde en Shangai. O tal vez, la excursion la cogamos de tarde para poder ver el buda por la mañana(xq tengo entendido, que la excursion a Shozou, es de medio día)..¿me merece la pena, ir a Shangai para este tiempo? no dispongo de más, o esto, o nada...
Sé que en Xi´an es un poco locura, ir solo a ver los guerreros, pero esque no puedo hacer otra cosa, no tenemos tiempo y yo, personalmente, pienso que ese tiempo es mejor dedicarlo a la zona sur o a la ciudad de Pekin, teniendo en cuenta, que luego me voy a Malasia y voy a ver mercados en KL musulmanes...no?
En fin, estoy hecha un lio. Por favor, agradecería vuestra ayuda...un saludo muy fuerte y gracias a todas las personas, que dedican su tiempo para y por los demás. En mi firma, estan mis viajes, si necesitais alguana cosa, no dudeis en mandarme privado para ayudaros en lo que sea...
Mirad, este es el itinerario "definitivo" q se me ha quedado:
1.Llegada a Shanghai. Tarde libre.
2.Shanghai por la mañana y tarde visita Shozou(o al revés).
3.Salida hacía Pekín. Día para visitar la ciudad y el mercado de la seda para posibles compras.
4.Pekin. La Gran Muralla.
5.Pekin. Visita de la Ciudad Prohiba, entrando por la plaza Tionmen + templos del cielo y Lama(de estilo tibetano).
6.Pekin. Visita del Palacio de Verano. Noche tren nocturno hacía Pingyao.
7.Pingyao. Noche tren nocturno hacía Xi´an.
8.Xi´an. Visita durante la mañana a los Guerreros de Terracota.Mediodía vuelo a Guiyang(zona sur).
8.Llegada a GUIYANG en vuelo desde XI´AN y Transfer a KAILI con visitas en ruta. Noche en hotel en KAILI.
9.Visitas cercanas aldeas etnia GEJIA y diferentes tipo de MIAO. Rutilla al cecano XIJIANG (mayor pueblo etnia Miao, 1000 familias, todo de madera). Noche en Guest House tradicional en XIJIANG.
10.Ruta de terrazas y terrazas de arroz a traves del Leigongshan hasta RONGJIANG. Visita en ruta de pueblos SHUI. Noche en hotel en RONGJIANG.
11.Ruta rio Duliu y pueblos MIAO y DONG hasta ZHAOXING (mayor pueblo etnia Dong, todo de madera). Noche en hotel en ZHAOXING.
12.Ruta hacia CHENGYANG (mayor "Puente de Lluvia y Viento" Dong). Llegada al medio día y tarde para pasear por las aldeas y puentes. Noche en Guest House tradicional en CHENGYANG.
13.Ruta hacia GUILIN. En ruta visita a las terrazas de arroz de LONGSHENG. Visita pueblos YAO y ZHUANG. Noche en hotel en GUILIN.
14.Posibilidad de BARCA por el rio LI hasta Yangshuo.....o ruta de SENDERISMO por el rio LI desde YANGDI a XINGPING con visitas y luego bus a Yangshuo. Noche en hotel en YANGSHUO.
15.Transfer al aeropuerto y salida vuelo hacia Malasia a las 11:10am y llegada a las 13:10pm
... Bien, mi cuestión es la siguiente...voy a estar una tarde en Shanghai, al día siguiente visita de Shouzou y otra tarde en Shangai. O tal vez, la excursion la cogamos de tarde para poder ver el buda por la mañana(xq tengo entendido, que la excursion a Shozou, es de medio día)..¿me merece la pena, ir a Shangai para este tiempo? no dispongo de más, o esto, o nada...
Perdona fjmajo, pero a que buda te refieres???
Respecto a las visitas en Shangai por si te sirve de ayuda yo te recomendaría:
- Templo del buda de Jade. El más conocido.
- Barrio y jardines de Yuyuan. Una zona con una arquitectura muy bonita en sus tejados, comunidad.muchoviaje.com/ ...18869.aspx y con un jardin típico chino más grande que el de Shuzhou.
- El Bund. El puerto de Shangai con unas vistas imperdibles de la perla y la torre Jim mao, sobre todo si te gusta la imagen típica de ciudades futuristas, y si ya subes por la noche a lo alto de la torre Jim Mao tendrás unas vistas espectaculares de Shangai, con sus edifcios iluminados y luces de neón, a nosotros nos recordó una pelicula de esas ambientadas en las mega-ciudades del futuro, pero eso depende de tus gustos. comunidad.muchoviaje.com/ ...18876.aspx
- Pagoda Loghua y templo. Unos de los templos que más me gustaron en China, (de donde es la foto que te deje de los budas dorados sentados), esta a una hora en taxi de Shangai y el taxi nos costó unos 10€ ir y volver.
Nosotros en Shangai estuvimos dos días y estas son las visitas que hicimos, pero dependerá del tiempo del que dispongas y de tus gustos.
En Shuzou hicimos el crucero por los canales, había zonas chulas y otras más deterioradas, pero es una buena manera de hacerte la idea de como es la ciudad, comunidad.muchoviaje.com/ ...18887.aspx En Shuzhou también visitamos el jardin chino del administrador humilde, comunidad.muchoviaje.com/ ...18893.aspx y visitamos un templo cuyo nombre no recuerdo. Nosotros allí estuvimos un día entero.
Te dejo algunas fotos por que a veces es lo mejor para hacerse a la idea. Espero te haya servido de ayuda.
Holaaaa...muchísimas gracias. Eres un cielo...
Me refiero al Buda de Jade, si el q tu me recomendaste. Pues el problema, es que tenemos muy pocos días,como has visto. Solo día y medio, porque al tercero, salimos a Pekin. Esque si quiero ver Shanghai, tiene que ser esto, pues no disponemos de más, así que de todo lo que me dices, tendre qeu "escoger" lo mejor para "meterlo" dentro de ese día y medio...
Pienso que el Bund y los jardines de Yuyuan podremos hacerlo el mismo día de llegada...pq lo del Bund, ya para el anochecer y los jardines antes de que caiga la noche ¿queda lejos? auqnue no es mucho problema,somos 4 i podemos ir en taxi para ahorrar tiempo...
¿A que hora cierran lo del Buda de Jade? El que tu me recomendaste de las estatuillas doradas, ese no podremos verlo ni de broma, no hay tiempo...
La segunda noche, me gustaría para pasear por las calles estas tan de las compras, me parece que se llama Nenging o algo así. La tipica q sale en las fotos, que parece Manhattan...
He reservado un circuito organizado y termina con 2 noches en Hong Kong, me recomendais hacer alguna noche extra? a ver, el día que se llega es perdido porque es por la tarde-noche, el día siguiente es entero y va incluido la visita de medio día y al día siguiente, el vuelo sale por la noche y me han dicho que da tiempo a hacer la excursión a Lantau. A ver qué opinais, si me cojo alguna más o ya tengo bastante??
Que ganas ya de que llegue septiembre para ir!!
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
martonabd Escribió:
Hola a todos!
He reservado un circuito organizado y termina con 2 noches en Hong Kong, me recomendais hacer alguna noche extra? a ver, el día que se llega es perdido porque es por la tarde-noche, el día siguiente es entero y va incluido la visita de medio día y al día siguiente, el vuelo sale por la noche y me han dicho que da tiempo a hacer la excursión a Lantau. A ver qué opinais, si me cojo alguna más o ya tengo bastante??
Que ganas ya de que llegue septiembre para ir!!
Gracias!
Hola, con quien has reservado? y que circuito?
Saludos
Por favor, alguien que me pueda ayudar en elegir entre: Posibilidad de BARCA por el rio LI hasta Yangshuo.....o ruta de SENDERISMO por el rio LI desde YANGDI a XINGPING con visitas y luego bus a Yangshuo.
Hola fjmajo, yo tampoco quería condicionarte, pues cada uno es cada uno y sabe sus planes y ritmo de viaje, pero también creo que estas queriendo abarcar demasiado pues por lo que hemos estado hablando estos días e ibas comentando parece que tenías que dejarte bastantes cosas sin ver pues no disponias de más tiempo. Es que ese es el problema que a mi entender tiene China, que es tan enorme que es imposible ver todo lo que uno querría, parece ser que es un pais que dá para más de una visita, por eso nosotros en nuestro primer viaje preferimos visitar las cosas más en profundidad y solo llegar hasta Shangai y dejar para un proximo viaje otras zonas que nos quedaron por ver, piensa que de los 15 días que estuvimos, solo Pekin, Shangai y Xian, ya se nos llevaron 10 y eso que era por agencia y quieras que no siempre vas más rapido y esta todo más cronomentrado, yo incluso hubiera añadido algun días más en Pekin y en Shangai, pero te repito que todo es cuestión de tus gustos y prioriades, y de si quieres hacerte una imagen general de las cosas o quieres conocerlas más en profundidad. Yo también opino como urribarri que una mañana en Xian es muy poco tiempo, y también estoy de acuerdo en que en Shuzou normalmente se suele emplear el día entero y vuelta a Shangai a ultima hora de la tarde, pero solo es una opinión, espero no haberte molestado.