Informacion sobre China (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 25 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 175749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
martonabd Escribió:
Hola a todos!

He reservado un circuito organizado y termina con 2 noches en Hong Kong, me recomendais hacer alguna noche extra? a ver, el día que se llega es perdido porque es por la tarde-noche, el día siguiente es entero y va incluido la visita de medio día y al día siguiente, el vuelo sale por la noche y me han dicho que da tiempo a hacer la excursión a Lantau. A ver qué opinais, si me cojo alguna más o ya tengo bastante??

Que ganas ya de que llegue septiembre para ir!!
Gracias!

Soy de la opinión de lupy, a Hong Kong le dedicaría algún día más, por lo menos uno más, también coincido que personalmente para alojarme me gusta más Kowloon.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanbo Escribió:
martonabd Escribió:
Hola a todos!

He reservado un circuito organizado y termina con 2 noches en Hong Kong, me recomendais hacer alguna noche extra? a ver, el día que se llega es perdido porque es por la tarde-noche, el día siguiente es entero y va incluido la visita de medio día y al día siguiente, el vuelo sale por la noche y me han dicho que da tiempo a hacer la excursión a Lantau. A ver qué opinais, si me cojo alguna más o ya tengo bastante??

Gracias!

Hola, con quien has reservado? y que circuito?
Saludos

Pues al final he reservado el circuito "china clasica + hong kong" de Politours, estaba entre este y el "milenaria + guilin", que es más barato, pero el Hong Kong nos ha hecho decidir, ya que vamos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martonabd Escribió:
juanbo Escribió:
martonabd Escribió:
Hola a todos!

Gracias!

Hola, con quien has reservado? y que circuito?
Saludos

Pues al final he reservado el circuito "china clasica + hong kong" de Politours, estaba entre este y el "milenaria + guilin", que es más barato, pero el Hong Kong nos ha hecho decidir, ya que vamos!

Hola, esta bien, lo he visto..yo lo quiero para agosto..pero quiero hacer peking, xia'n, guillin y shangai y quiero ver si me sale mejor contratando el avion de aquí y luego contratar una empresa china...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::
pues al final he reservado el circuito "china clasica + hong kong" de Politours, estaba entre este y el "milenaria + guilin", que es más barato, pero el Hong Kong nos ha hecho decidir, ya que vamos!

Hola, esta bien, lo he visto..yo lo quiero para agosto..pero quiero hacer peking, xia'n, guillin y shangai y quiero ver si me sale mejor contratando el avion de aquí y luego contratar una empresa china...
Saludos

Pues imagino que saldrá mejor contratando el avión y luego por libre o con una empresa china, yo lo hubiera hecho pero como voy de viaje de novios pues por esta vez iré organizada, a ver que tal!

Pues me cogeré una noche más en Hong Kong, si es que yo también lo veía justo. Gracias por el consejo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
Por favor, alguien que me pueda ayudar en elegir entre: Posibilidad de BARCA por el rio LI hasta Yangshuo.....o ruta de SENDERISMO por el rio LI desde YANGDI a XINGPING con visitas y luego bus a Yangshuo.

¿cuál eligiríais? Gracias...
La excursión en barca se hace un poco larga y normalmente el tiempo está brumoso, al final nos lo tomamos como un tiempo de descanso y risas. No conozco la opción del senderismo
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
Naff07, hola. Mira, tengo un monton de dudas...conforme pasa el tiempo, tengo más y más dudas, pq claro, ahora después de marcar un itinerario, vienen las modificaciones pq no te cuadran los vuelos y mil detalles más. Bien, la cuestion es que ahora, por problemas de vuelos, tengo que salir un día antes de China, y no se para vostrs, pero para mi, es mucho, y resulta que tengo que cambiar el tour. Haber, como dige no se por donde (perdonad) este va a ser mi itinerario pero que tengo que cambiar algo:

1.Shangai
2.shangai-shozou
3.pekin
4.pekin.gran muralla.
5.pekin
6.pekin y tren nocturno a Pingyao
7. Pingyao y tren nocturno a Xi´an.
8.Xi´an. Aquí pensabamos dormir, y salir el 9 pero me parece q nos va tocar salir el mismo 8, es decir, llegar x la mañana, ver los guerreros y en un vuelo de mediodía-tarde, salir en vuelo a GUIYANG.
8,9,10,11,12,13,14 y 15 para ver toda la parte sur de Guilin y demás q nos de tiempo.
15.Vuelo a Malasia. Queriamos salir el 16, pero resulta que no hay vuelo y tenemos que adelantarlo al 15...

Bien, mi cuestión es la siguiente...voy a estar una tarde en Shanghai, al día siguiente visita de Shouzou y otra tarde en Shangai. O tal vez, la excursion la cogamos de tarde para poder ver el buda por la mañana(xq tengo entendido, que la excursion a Shozou, es de medio día)..¿me merece la pena, ir a Shangai para este tiempo? no dispongo de más, o esto, o nada...

Sé que en Xi´an es un poco locura, ir solo a ver los guerreros, pero esque no puedo hacer otra cosa, no tenemos tiempo y yo, personalmente, pienso que ese tiempo es mejor dedicarlo a la zona sur o a la ciudad de Pekin, teniendo en cuenta, que luego me voy a Malasia y voy a ver mercados en KL musulmanes...no?

En fin, estoy hecha un lio. Por favor, agradecería vuestra ayuda...un saludo muy fuerte y gracias a todas las personas, que dedican su tiempo para y por los demás. En mi firma, estan mis viajes, si necesitais alguana cosa, no dudeis en mandarme privado para ayudaros en lo que sea...
Yo le dedicaría más tiempo a Shanghai y perdonaría Shozou (tal vez la mala impresión que me llevé es por el invierno) pero viendo los jardines del Mandrín Yuyuan en Shanghai y lo que luego veréis en Guilin y zona sur ya os haceis una idea de jardines, mientras que la zona antigua, los distintos barrios y los rascacielos de Shanghai os van a llevar más tiempo de lo que estás planificando. El tráfico es horroroso y se tarda mucho en los desaplazamientos urbanos, no te cunde nada el tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también pienso como eviajera. Shanghai se merece algo mas de tiempo. Su arquitectura moderna me ha impresionado incluso mucho mas que Nueva York por ejemplo. Yo siempre recomiendo a los que van allí acercarse hasta el distrito de Lujiazui y subir a alguno de los miradores en la Orient Pearl, en la torre Jin Mao o al nuevo en el SWFC que es impresionante. Solo esa zona os lleva una tarde bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por vuestros consejos. Ya estoy tomando nota de todo xq en efecto, tenemos que modificar ese itinerario, lo haremos según vuestros consejos y aportaciones...os lo agradezco de corazon.

Leí en un blog de un viajero, que la ciudad antigua de Shanghai no la recomendaban pq era una turistada y no tenía demasiado encanto...

Riasbaixas, no se si subiremos. Depende de si nos de tiempo, lo que si queremos es ver la panorámica de esos rascacielos desde la otra parte del rio...tiene que ser impresionante. Como NT desde NJersey...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos. Ya estoy tomando nota de todo xq en efecto, tenemos que modificar ese itinerario, lo haremos según vuestros consejos y aportaciones...os lo agradezco de corazon.

Leí en un blog de un viajero, que la ciudad antigua de Shanghai no la recomendaban pq era una turistada y no tenía demasiado encanto...

Riasbaixas, no se si subiremos. Depende de si nos de tiempo, lo que si queremos es ver la panorámica de esos rascacielos desde la otra parte del rio...tiene que ser impresionante. Como NT desde NJersey...

Normalmente en un viaje siempre hay cosas que son para turistas, pero no por ello dejan de tener encanto. En mi opinion, la ciudad antiguaes para verla, el contraste con todos los rascacielos y la parte nueva y moderna. Si puedes cruza al otro lado del rio pudong y subete a uno de los rascacielos, nosotros subimos a la torre jinmao al anochecer y hay una vista de shanghai espectacular.
Hablando de turistadas, no lo es también bajar por el rio Li de Guilin a Yangshuo, o ir a ver el baile que hacen la mujeres Yao cuando te llevan a los bancales de arroz? Al final somos turistas, tu decides si merece la pena o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros la subida a la torre Jim Mao, nos encantó, y eso que la noche estaba un poco nublada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, muchas gracias.

Si, se que el crucero lo hace todo el mundo, por eso yo pedi consejo, pq en mi opinión merecía más la pena, menos típico, una ruta de senderismo de cuatro horas terminando con un paseo en barca de bambú...

Respecto el baile, no tenía ni idea q hacían un baile, pero supongo que es algo típico de ellos y que entre todos los factores fisico-naturales que tienen para enseñarnos, también esta el baile, que formara o habra formado parte de su cultura...cuando hablo de turistada me referia a una zona, llena de tiendas de turistas con artilugios para el viajero, ahora si vostrs me decis que merece la pena visitarlo, como me contrasta la opinión que tenía, prefiero haceros caso y visitarlo.

Al fin y al cabo, no se sabe si algo merece la pena, hasta que lo compruebas tu mismo,jejej...

Muchas gracias, vuestras aportaciones me estan sirviendo de gran ayuda. Es un placer. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
Hola, muchas gracias.

Si, se que el crucero lo hace todo el mundo, por eso yo pedi consejo, pq en mi opinión merecía más la pena, menos típico, una ruta de senderismo de cuatro horas terminando con un paseo en barca de bambú...

Respecto el baile, no tenía ni idea q hacían un baile, pero supongo que es algo típico de ellos y que entre todos los factores fisico-naturales que tienen para enseñarnos, también esta el baile, que formara o habra formado parte de su cultura...cuando hablo de turistada me referia a una zona, llena de tiendas de turistas con artilugios para el viajero, ahora si vostrs me decis que merece la pena visitarlo, como me contrasta la opinión que tenía, prefiero haceros caso y visitarlo.

Al fin y al cabo, no se sabe si algo merece la pena, hasta que lo compruebas tu mismo,jejej...

Muchas gracias, vuestras aportaciones me estan sirviendo de gran ayuda. Es un placer. Gracias.

Creo que debes ver estos videos de los 3 miradores con los que cuenta el SWFC
www.youtube.com/watch?v=DBW5FB7ncA4

El mirador que está en la planta 100 es tremendo.

www.youtube.com/watch?v=3iX-yjE5YgM

Hasta el año pasado que se inauguró el SWFC la subida a la Jin Mao o a la Orient Pearl eran visitas caso obligadas para los turistas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mía, es impresionante...me han temblado las piernas de verme ahí arriba...madre mía...es una pasada. La verdad...

Gracias !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ooooooooooh!!!!!!!!...

Que videos más chulos riasbaixas, que recuerdos... A nosotros nos encantó toda esa zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,como os comente quiero ir a China la segunda quincena de Septiembre, hoy he recibido el presupuesto de Kuoni para Culturas y Paisajes,el precio que me han dado es de 2192Eur tasas no incluidas.
Si lo comparo con el año pasado sube 150 euros me parece mucho,¿que opináis?
También me dicen que los trenes de toda China a partir del 18 de Abril cambian de horario, por lo que nos llevarían en autocar por autopista para el tramo de Luoyang a Xian. Alguien sabe ¿cuanto se tarda en llegar de una ciudad o otra?.Pues no me lo comentan.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ITINERARIO SUR DE CHINA

1.SABADO 8 AUG - Minivan a Kaili.
Recogida en el aeropuerto de Guiyang.
Visita en ruta de los pueblos de Shiqiao (fabricación tradicional del papel) y Qingman (Miao).
Cena en Kaili en el night-market.
Noche en Hotel GuoTai.
2.DOMINGO 9 AUG - Minivan Xijiang (capital de los Miao).
Manana para visita a Matang etnia Gejia.
Minivan a Xijiang en el Leigong y tarde para visita.
Posibilidad de cena Miao.
Noche en Guest House traditional madera.
3.LUNES 10 AUG - Minivan a Rongjiang.
Paisajes de montana de los Montes Leigong y terrazas de arrozales.
Comida en Yongle.
Cena en el night-market.
Noche en Hotel Rongjiang.
4.MARTES 11 AUG - Minivan a Zhaoxing (el pueblo mas grande de los Dong).
En ruta visita ribera rio Duliu y pueblos Basha de los Miao y Gaozeng de los Dong.
Descanso en Zhaoxing y posibilidad de espectaculo folclorico.
Noche en Zhaoxing Hotel.
5.MIERCOLES 12 AUG - Minivan a Chengyang.
En ruta visita a Tang’An (pueblo Dong); “Puente de Lluvia y Viento” de Liyue, Diping y Renhe; Pabellon de los 3 Generales de Heli.
Tarde para visitar Chengyang y sus “Puentes de Lluvia y Viento”.
Noche en Guest House tradicional de madera.
6.JUEVES 13 AUG - Minivan a Guilin.
En ruta visita de las terrazas de arroz de Longsheng y pueblo de Ping’ An, etnia Yao y Zhuang.
Minivan a Guilin y tarde-noche libre.
Noche en Hotel New Plaza Hotel.
7.VIERNES 14 AUG - Jornada hasta Yangshuo.
I- Crucero por el rio Li hasta Yangshuo.
II- Bus a Yangdi. Jornada de senderismo o bote de bambu (o ambos) hasta Xingping por el Rio Li. Bus hasta Yangshuo.
Posiblidad de asistencia al espectaculo nocturno del director Zhang Yi Mou.
Noche en Hotel Hong Fu Palace.
8.SABADO 15 AUG - Traslado aeropuerto. Salida vuelo Internacional hacia Malasia.

INCLUYE
•Vuelo domestico Xi’An-Guiyang.
•Tasas aeropuerto y carburante vuelo domestico.
•Vuelo Internacional Guilin-Kuala Lumpur.
•Minivan para 4 pax traslado hotel-aeropuerto (Yangshuo).
•Minivan 6 plazas para trayecto Guiyang-Guilin.
•Si......Jornada Senderismo por el rio Li hasta Yangshuo
OTransfer a pueblo de Yangdi rio Li.
OTicket ruta rio Li.
O1- Bote de bambu directo de Yangdi a Xingping si no se quiere hacer la ruta de senderismo.
O2 Senderismo hasta la Colina de los 9 Caballos y bote de bambu hasta Xingping.
OBus publico transfer Xinping a Yangshuo.
•Si......Jornada de Crucero por el rio Li hasta Yangshuo
OTransfer a muelle.
OCrucero clase Primera
OComida a bordo incluida.
•Minivan envio equipajes a Yangshuo día crucero o senderismo en el rio Li.
•Tickets entrada Zhaoxing, Chengyang y Reserva Natural Terrazas de Longsheng.
•Alojamiento en Hotel o Guest House (7 noches, 2 habitaciones dobles con servico interior). Desayuno incluido o se organizara exteriormente si el hotel no lo provee.

O3 estrellas: Kaili, Guilin y Yangshuo.
O2 estrellas: Rongjiang
OTurista tipo 1-2 estrella: Zhaoxing.
OGuest house tradicional madera: Xijiang y Chengyang.
•Visitas segun programa.
•Guia INOUT-CHINA acompanante.

NO INCLUYE
*Las comidas.
*Entradas a museos, parques, lugares de interes y monumentos. Salvo los mencionados en "incluye".
*Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluye"
*Seguro Chino Obligatorio (6 Euros).

Que os parece todo esto por 750euros? Es el itinerario de una agencia local de allí...

Espero vuestro consejo, a mi, para ocho días, con vuelos y todo, no parece caro, no se si hacer exactamente esto me compensaría totalmente por libre...somos cuatro amigos, y sera rollo privado...que os parece?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lupy, te veo muy suelt@ en el apartado de china, a ver si me puedes ayudar.
Por cuanto sale un alojamiento normalito y sin cucas. Y comer se puede comer tan barato como tailandia?
Yo me hago la picha un lio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola macacoyabu!yo estube en china hase 2 años-dormi en 3 estrellas por unos 30€ y ademas en el centro.todo mui limpio i aco jedor.la comida también mui barata..
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Pregunta un poco tonta,en los restaurantes chinos ponen cubiertos?
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje, yo si entro a un restaurante y veo cubiertos, me salgo corriendo. Sera señal de que van muchos turistas y, para mi juicio, no sera muy auténtico!!.

Imagino que depende de la zona...seguramente en una zona muy concurrida, si los haya, si te vas a una zona menos frecuentada por turistas, como cerca de un Hutong, no los habra!

Ya queda menos...que ganas de ir a China!!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Crucero Río Lijiang - Pekin - Guilin - Tianjin - Tumbas Ming - Shanghai - Beijing - Agencias Para China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes