China por libre dudas , mayo 2008 a mayo 2009 ✈️ p32 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 16 de 43 - Tema con 845 Mensajes y 159637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, para la compra de vuelos internos estoy intentado comprarlo por cits y me sale esto:

If you want to book airtickets please contact us at (86)010-65222991 .Our email is support-en@cits.com.cn

Alguien ha comprado los vuelos internos?? y como lo ha hecho?

Saludos

Yo para China he comprado vuelos internos en atrapalo.com y sin problema.
Si no recuerdo mal creo que todos los vuelos que he hecho allí han sido con China Eastern. Los aviones siempre eran de Airbus bastante nuevos.

Hola lo he mirado por atrapalo pero veo que salen bastnte caros...
Lo que no entiendo es porque cuando lo compras por una agencia china el vuelo te re-dirige a un mail??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y otra cosa más...alguna empresa que haga excursiones por la ciudad con guia en español?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no sé si habra guías así de ese tipo, pero seguro que si te coges un buen hotel, de los internacionales o alguno de cadena española, es probable que en las excursiones que vendan en el mismo hotel, tengan guía con habla hispana. Si no, comprate la Lonely u otra guía (tb puedes bajarte información de internet), te lees la historia, y ya tienes algo. A veces, los guías se hacen un poco pesados y pierdes mucho tiempo...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
Yo no sé si habra guías así de ese tipo, pero seguro que si te coges un buen hotel, de los internacionales o alguno de cadena española, es probable que en las excursiones que vendan en el mismo hotel, tengan guía con habla hispana. Si no, comprate la Lonely u otra guía (tb puedes bajarte información de internet), te lees la historia, y ya tienes algo. A veces, los guías se hacen un poco pesados y pierdes mucho tiempo...

Un saludo.

Y te has comprado los vuelos internos? y donde si es que si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No los he comprado todavía, pero lo haré por atrapalo o rumbo. Tal vez, valgan un poco más, pero no es tanto y prefiero ir segura.

En algunos casos, en Air Asia, hay vuelos y muy muy baratos. Prueba a ver...lo que ya no se es si van a aeropuertos principales...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fjmajo Escribió:
no los he comprado todavía, pero lo haré por atrapalo o rumbo. Tal vez, valgan un poco más, pero no es tanto y prefiero ir segura.

En algunos casos, en Air Asia, hay vuelos y muy muy baratos. Prueba a ver...lo que ya no se es si van a aeropuertos principales...

Un saludo.

Por rumbo un viaje tipo de pekin a xian no se puede comprar..dice destino no encontrado..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Local  Publicado:

Indiana Jones

jespercu Escribió:
Hola viajeros, no sé si es el sitio para poner esto pero nos vamos en verano a Beijing 16 días por nuestra cuenta, nos gustaria saber si alguien conoce algun guia local de habla hispana que nos acompañase algun día o 2 o alguien que estuvo y conocio alguien que pueda hacer esto. Os agradeceria que me contestaseis.

Si vais a estar en Beijing os paso el mail de una amiga. Se llama Ana. Bueno, en realidad es china y Ana vendría a ser su nombre en español. Es traductora y trabaja como guia entre otros para clientes de Viajes Corte Inglés. Si tiene día libres podeis negociar con ella un precio.
A mi me acompañó por los principales sitios de la ciudad y es una gozada como te explica toda la historia de los sitios y el significado de muchos simbolos que ves, etc.

El mail: haixia94@yahoo.com.cn

Si teneis problemas con el mail os paso el telefono
⬆️ Arriba

Experto

En cits y elong hay muy buenas ofertas de vuelos y no creo que puedan mejorarse con ninguno de los buscadores de aquí. Yo seguramente los reserve una vez en China o justo antes de salir de Madrid y pedire que me los lleven a primera hora al lugar en el que me aloje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gris74 Escribió:
En cits y elong hay muy buenas ofertas de vuelos y no creo que puedan mejorarse con ninguno de los buscadores de aquí. Yo seguramente los reserve una vez en China o justo antes de salir de Madrid y pedire que me los lleven a primera hora al lugar en el que me aloje.

Y cuando te vas? yo también lo estoy pensando pero yo me voy en agosto y tengo miedo de quedarme sin vuelos...y más con el idioma chino..y mi inglés mediocre..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, tengo una duda, nos recomendaron que compraramos para el viaje a China una guia de estudio chino español, con palabras escritas en chino y dibujos, sabeis de algun metodo de estudio de este estilo que me podais recomendar. Me dijeron que había uno con las pastas en amarillo que estaba muy bien...pero no se el nombre. Alguien lo conoce?
Muchas gracias....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me he comprado la Lonely Planet de Chino mandarin...esta genial.

Yo me voy en agosto, y excepto los trenes pq no puedo, seguro que me voy con los billetes de avión. Voy en agosto,y paso de sorpresas...

Una cosilla, alguien ha estado en dutong, o algo así...?

Saludos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola más o menos tengo la ruta…a ver que os parece

1 llego a Beijing por la mañana, descanso y por la tarde me pongo a caminar por la ciudad
2-3 intentaré hacer una excursión con alguna empresa con guia en español…alguien conoce alguna?
4 libre a patear por la ciudad
5 libre y por la tarde vuelo a xian
6 xian y contratar alguna excursión con guia español
7 xian y por la tarde vuelo a guilin
8 guilin y contratar una excursión con guia español
9 guilin y por la tarde vuelo a shangai
10, 11, 12, 13 shangai
14 me voy para españa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es en agosto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gris74 Escribió:

Tienes esa opción, hacerlo allí y que te lo lleven al hotel, o si no en el mismo hotel una vez mirado el precio en estas paginas pregunta lo que te cobran ellos. A nosotros en el hostel de Yangshuo no nos cobraba comisión, miramos en estas paginas y como el precio era el mismo se lo pillamos a el.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:

1 llego a Beijing por la mañana, descanso y por la tarde me pongo a caminar por la ciudad
2-3 intentaré hacer una excursión con alguna empresa con guia en español…alguien conoce alguna?
10, 11, 12, 13 shangai
14 me voy para españa
Yo quiza le quitaria un día a Shanghai y se lo pondria a Guilin. En cuanto a lo del tema de guias en español no te puedo ayudar. Si tu ingles es mediocre no creas que el de ellos es superior, eso si al final te acabas entendiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uribarri Escribió:
juanbo Escribió:

10, 11, 12, 13 shangai
14 me voy para españa
Yo quiza le quitaria un día a Shanghai y se lo pondria a Guilin. En cuanto a lo del tema de guias en español no te puedo ayudar. Si tu ingles es mediocre no creas que el de ellos es superior, eso si al final te acabas entendiendo.

Ok, gracias, lo que no entiendo es que me han pasado precios de alguna agencia china que operan en español, y cuando llegas a guillin pasas una noche haces el crucero y a la siguiente noche duermes en yangshuo..no se puede dormir en el mismo guilin? ya que ir con maletas para arriba y para abajo como que da un poco de palo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo Una duda como es que hay gente que va a guilin hace el crucero y luego duerme en yangshuo…se puede hacer lo de dormir en guilin…es que quiero hacer el crucero por el rio Li…pero dormir en guillin también es que sino vaya trajin de maletas…
⬆️ Arriba

Experto

Juanbo, me voy en Junio, así que espero no tener problemas en esas fecha, ya que verdaderamente, que no hubiera aviones en alguno de mis dos grandes desplazamientos interiores que voy a hacer, darian al traste con mis planes, pero bueno, no me preocupo mucho ya que en diarios de viaje que he estado leyendo del año pasado, hasta en Agosto, época de las Olimpiadas, la gente no tuvo problemas para reservar. Lo que si he leido en la Lonely que pudieramos tener algún contratiempo es en el tren de Xian a Pingyao y de aquí a Pekin, ya que al parecer, los pekineses se van a pasar el día a Pingyao, sobre todo los fines de semana, de ahí mi inquina en ver la posibilidad de reservar las literas de estos trenes en mi primer destino, Shanghai. Alguien sabe si se puede?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he de hacer los vuelos internos en agosto de pekin a xian, xian a guilin y guilin a shangai y no se si contratarlo desde aquí...no se no se...

Has leido lo que he puesto arriba a ver si sabes algo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola juanbo, si tienes un rato, leete los diarios de los viajeros a China del foro, pq hay mucha gente que ha hecho lo que tu quieres hacer...por ejemplo, ir en crucero desde Guilin a Yangshuo y luego volver, en bus. Pero no se más al respecto, así que en esto, no puedo ayudarte...lo siento.

www.losviajeros.com/ ...lay&id=267

Este es un diario de unos viajeros, ellos van en excursion con guia creo. Leelo haber...

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Shanghai - Gran Muralla - Agencias Para China - Guilin - Datong - Vuelos A China - Crucero Río Lijiang ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes