Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
HOla yo me voy el 17 con politour "Paraisos de China" si alguien lo ha hecho y va a ir espero que nos conozcamos y sobre todo que sea un viaje estupendo sin percances. La verdad es que la gente que conozco que ha viajado allí está encantada,pero yo ultimamente leo cada cosa... En finuna aventura más.
Superpollo estoy disfrutando muchisimo de tu viaje yo estuve en julio 14 días la escala fue en Frankfurt, muchas cosa de las que cuentas yo también las he vivido,muchas de tus fotos yo también las hice,de alguna forma es como leer el relato de mi propio viaje, fue algo mas que un viaje,China es algo diferente,magico, que engancha.No puedo explicar con palabras todo lo que sentí allí y sigo sintiendo ahora. Me emociono recordando esos maravillosos días, a pesar del calor tan axfisiante. GRACIAS por tu maravilloso relato.
Gracias a ti y a todos los usuarios. Espero terminar el relato antes de final de mes, aunque es posible que después vaya añadiendo algún suplemento fotográfico o anecdótico...
Tan sólo me quedan 20 días para irme a China, y ya sé qué hoteles tengo. Quisiera que si alguien los conoce me dé su opinión, es que en internet no encuentro nada.
Pekin: Hotel Zaholong
Guilin: Hotel Dayu
Shenzhen: Hotel Wazhou
Shanghai: Hotel Jinfu
Uno más para el 8 de octubre "paisajes y culturas" de Catai. Me llamo Alberto y saldré desde Gijón.
Nos veremos seguro en las "breves horas" que estaremos en vuelo.
El problema para encontrar información es que hay que escribir bien los nombres... O te puedes encontrar con un hotel a 2000 km de tu destino.
La lengua china es muy precisa en cuanto a sonidos y letras y un pequeño error puede causar una gran confusión.
Si alguien me puede decir algo sobre ellos...¡¡Gracias!!
Estuve en agosto con Catai en el Salvo de Shanghai y fue el mejor del viaje tanto por la situación, como, sobre todo, por su decoración de las habitaciones, en plan chino elegante, muy espaciosas y de lujo. En Pekín estuvimos en otro y de los demás no te puedo decir nada ya que no pasamos por ahí.
Hola, Vamos para China el día 12 de Noviembre con Iberojet "Enigmas de China". Hay alguien que haya hecho este circuito para ver que tal está. Saludosssssss.
Ya que me voy el día 8 de octubre con el mismo "tour" que tu, dos preguntas:
¿A qué hora iniciabais las excursiones (toque de grupo en hotel vamos)?
¿A qué hora os dejaban libres?. Aproximadamente.
Es para poder calcular el tiempo libre que nos dejarán, si podremos ir de cena y copeo y conocer el ambiente ó madrugar para lo mismo (tai-chi, etc).
Gracias de antemano,
La verdad es que se suele quedar todo el grupo a las 8 ó 8.30 de la mañana, y se acaba las excursiones a 5.30 ò 6, pero el problema es que desde que acabas las excursiones hasta que llegas a los hoteles pasan 1 ò 2 horas y cuando llegas estan tan cansado que te das una ducha y te preparas para ir de marcha, pero enseguida te vuelves para madrugar el día siguiente.
El TAi CHi lo hace muy, pero que muy temprano, yo lo vi un día a 7.00 de la mañana en la plaza delante del hotel en Xian
Hola Missaee.
Acabo de recoger la documentación de mi próxima salida el 8 de octubre. Voy en dirección contraria a la tuya pero te cito textualmente:
Salida Beijing a las 16:55 y LLegada a Xian a las 18:45
Salida Xian a las 13:49 y LLegada a Guilin a las 15:20
Salida Guilin a las 15:55 y LLegada a Hangzhou a las 17:35
El orden de los factores espero que en China no altere el producto y la duración de los vuelos sea la misma a la inversa.
No te puedo ayudar respecto a la salida de Londres ya que volamos via Franckfurt.
Muchisimas gracias por la información, más ó menos es lo q pensabamos, alrededor de dos horas por trayecto.
¿sabes por casualidad cuanto tiempo hay desde shangai a hangzhou en ferrocarril?
Saludos
Asturiasparaisonatural wrote:
Hola Missaee.
Acabo de recoger la documentación de mi próxima salida el 8 de octubre. Voy en dirección contraria a la tuya pero te cito textualmente:
Salida Beijing a las 16:55 y LLegada a Xian a las 18:45
Salida Xian a las 13:49 y LLegada a Guilin a las 15:20
Salida Guilin a las 15:55 y LLegada a Hangzhou a las 17:35
El orden de los factores espero que en China no altere el producto y la duración de los vuelos sea la misma a la inversa.
No te puedo ayudar respecto a la salida de Londres ya que volamos via Franckfurt.
Hola, acabo de leer el final de tu viaje con el regreso a casa y me has vuelto a emocionar, yo también he vuelto hace poco mas de dos meses(en realidad una parte de mi creo que se ha quedado alli) y te entiendo perfectamente, China es un pais magico que engancha y siempre permanecera en nuestros corazones. Gracias por compartirlo, yo no hubiera podido contarlo tan bien. Hasta siempre.