Hola,
Nosotras tenemos pensado ir a Pingyao, pero llegar un día en tren litera e irnos ese mismo día por la noche. Será suficiente para ver lo más interesante que tenga o necesitaremos más tiempo?
Un saludo.
Hola viajeros!, próximamente llegaremos a China para pasar allí unos 5 meses mas o menos, entrando desde Pakistan al oeste y saliendo por Vietman. Puesto que China es muy grande, me gustaría que los que hayais estado por allí, me diríais vuestro particular top 10, o simplemente vuestros lugares favoritos, y que creeis idispensables visitar.
Si podeis indicar lugar y provincia mejor…
Por otro lado si alguien ha estado por China muchos meses podría aconsejarnos de cómo ampliar la visa mes a mes, y en que ciudades lo hacen?
Muchas gracias!
Jiuzhaigou,zona de la provincia Sichuan.
Muchos estanques,que cambian color de agua.
No pierde en visitarlo,por que esta cada día perdiendo algo por estropear..
Super Expert Registrado: 25-08-2008 Mensajes: 377
Votos: 0 👍
sua! Escribió:
Y hay muchos lugares mas para visitar en china.
.......Y me imagino que la mejor comida de China ?¿?¿?......es tan picante como cuenta :?::?::?:
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
jonygerman Escribió:
sua! Escribió:
Y hay muchos lugares mas para visitar en china.
.......Y me imagino que la mejor comida de China ?¿?¿?......es tan picante como cuenta :?::?::?:
Hola:
Tiene algunos platos picantes,pero la mayoria no lo son,no es como Tai que casi todos son picantes
Nos gustaría viajar a China este verano, precisamente en Agosto. Al menos 20 días. Hemos estado investigando un poquitín y nos ha gustado mucho la zona de Sichuan y Yunnan. Ya que nos gustaría visitar sobre todo zonas rurales y disfrutar un poco de la naturaleza. ¿Qué pensáis? ¿Hay alguien que haya estado en esa zona? ¿Qué zonas nos aconsejáis?
Queremos hacerlo por libre, saliendo desde pekin, hacia estas dos provincias y así poder visitar obviamente Pekin y Pyngyao. ¿Cuanto tiempo nos puede llevar de Pynguao a la provincia de Sichuan? ¿Cómo podemos movernos por allí? ¿Es posible entrar en el Tibet? ¿Para entrar en el Tibet qué tipo de obstaculos nos podemos encontrar?
También hemos estado pensando en el tipo de alojamiento y en el idioma. Nos gustaría alojarnos en hoteles no muy caros o pensiones. ¿Hay alguna guía de hostales a la que se pueda acceder?
¿En cuanto al idioma, es verdaderamente un obstáculo? ¿Te puedes quedar tirado en medio de la nada por no saber mandarín?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Calica, te aconsejo qeu pidas presupuesto en esta agencia: aginout-china@asiamail.com
Es un chico español, y es muy economica...yo voy aestar en agosto una semana con ellos por el sur...
Una cosilla, alguien me puede decir, si en Beijing hay algun mercadillo de puestos de comida con pinchos y cosillas raras-raras...??? En la lonely aparece uno, pero no creo que tenga bichos raros...nos hace mucha ilusión probarlos!
Alguien ha estado en Hothot, o conoce algo de Mongolia interior. Es que he visto que esta cerca de Datong, y puede ser interesante adentrarse en las tierras de Gengis Khan. Merece interés, o mejor paso, aunque para los días que me quedan antes de regresar a España, desde Datong, poco podría hacer. Gracias.
Hola viajeros!
Espero esta sea la ultima duda que nos surja, viajamos este sabado a pekin con finnair via helsinky, son 5 horas de escala en helsinky, y nos gustaría saber si podremos salir del aeropuesto, o al ser una escala no podemos salir. Y si sabeis cuantos kilos te deja traer esta compañia de vuelta, y si hay algún problema en sacar las falsificaciones o las cosas que te compres en china, si hay problemas en el aeropuerto de pekin o con la compañía aerea.
Muchas gracias por la ayuda que nos habeis prestado, nos vemos a la vuelta.
Un saludo
Hola miriju, que bien!. Yo no te puedo ayudar con lo preguntas, al menos, no haciendo referencia a esta compañia aerea, pero por lo general, puedes moverte sin problemas por donde quieras,siempre que a la hora, estes en nueva puerta de embarque...si me equivoco, que me corrigan, pero vams...de todas fomas, lo mejor que puedes hacer para estar segura, es meterte en el buscador, y buscar la pagia de esta compañia y manarles un correo o llamar por telfn...ellos te lo diran mejor!
Por cierto, te esperamos a la vuelta para que nos cuentes!
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Buenas compañeros!!! acabo de pillar unos billetes de avion a Shanghai para pasar unos 8 días allí... Así que me voy a poner las pilas que nos vamos en menos de 2 meses.... Voy a leerme todo lo que pueda... Y sobre todo de hoteles, aunque si alguien propone alguna idea económico... Soy todo ojos....
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5926
Economico en Shangai: el albergue que esta pegado a la plaza del pueblo. Centro, barato, puedes ir andando a todos los sitios desde allí.
Como demonios se llamaba?
Dificilisima
Fjmajo.. Estoy mirando el Y35. Es un B&B????? Tu has estado¿?. Es realmente barato por que nos sala a 10 € (no llega) por persona el día y esta en todo el centro.... Pero es que realmente hay muchos hoteles baratos que por 10 euros mas tienen mejor pinta.... La cosa es que si en ese sitio hay un rollo mas joven y esta bien realmente... Me parece mejor experiencia esa que un hotel....
Otra cosa.. Me están comentando la gente que viene con migo... De ir a Beijin para hacer una excursión a la Muralla.... Yo creo que es una paliza.... Pero que se puede hacer. En Shanghai estamos 8 días completos y seria pillar un tren una noche (dormir en el), llegar por la mañana pasar el día en Beijin con excursion a la muralla... Dormir en Beijin.. Y volver el proximo día por la noche durmiendo otra vez en el tren. Se quedaría 6 días en Shanghai y dos en Beijing... Yo pienso que se puede hacer... Pero también me parece que queremos abarcar mucho en poco tiempo.....
Mira, en mi opinion 8 días en Shanghai son muchos...perfectamente, te puedes organizar bien y hacer un fifty-fifty, es decir, te vas cuatro días a Shanghai i cuatro a Pekin, o tres i cuatro...como l veas. Puedes ir con el tren nocturno, cuestan unos 48 euros con litera buena y tarda unas 11horas, en mi opinión, para aprovechar al máximo, es la mejor opción!.
Si tu vuelo sale desde Shanghai y ahora no lo puedes cambiar para qeu salga de Pekin, pues haces una vuelta al Shanghai y ya esta, en vuelo que seran unas dos horitas y conectas con tu vuelo a España...
Desde luego, yo no iria sin ver la muralla...tampoco me tiraría ocho días en Shanghai...
En el hostal, no he estado, pero la gente habla muy muy bien de él, y además ten en cuenta que en el hotel prácticamente no vas a estar, estaras todo el día por ahí...solo iras a darte la ducha y descansar...para eso,no hace falta que sea mejor, pero sí, que este bien situado, y este, su zona es muy muy buena!.
Si te decides por el de Beijing, en el post e puesto cuál es el hostal que he elegido, tb en pleno centro, por 11.40 doble+baño privado+ desayuno....