Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p64 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 6 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 594615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jolin, como siento lo de tu camara y tu caída...lo importante es que conseguiste las fotos y tu no te hiciste daño...

En lo de la ciudad prohibida, con la plaza y el parque beihai, ¿cuanto tardare? una mañana o el día entero? ...por cierto, me recomendais entrar a la ciudad prohibida por la puerta principal en tianmen, o por alguna otra puerta? no se...la trasera por ej.?

Yo cuando se me acerquen chinos, pasando...ejjeje...y sí, yo quiero ver todo lo que se pueda, y pasando de las compras. Las justas y si me viene de camino...

Un saludo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no sé que decirte en lo referente a la entrada nosotros el Taxi nos dejó en una zona de allí tomamos un coche tipo turístico "trenecito"nos dió la vuelta a la ciudad prohibida y nos dejó en la puerta de entrada no té sé decir en qué lado yo creo que es la única de entrada ya que luego hay otra pero es la de salida y daba la sensación esa de que se entraba sólo por una puerta comprabas el ticket y salias justo a la entrada del palacio de verano creo que no hay más entradas pero en eso me puedo equivocar.
Tranquilmente en la ciudad prohibida puedes pasarte 2 horas y en el palacio de verano pues también o menos todo depende si quieres sacar buenas fotos de con quién vayas etc. Uno sólo hace las cosas más rápido que con más gente ya que te paras a charlar y a comentar en fín mira esto mira lo otro . Realmente aquí merece la pena estar y es visita obligada. A nosotras nos salió un día frío pero fantástico y con cielo azul cosa rara según dicen en Pekín y ese día daban ganas de pasear con el solecito calentando un poco la espalda.
¿cuántos días vas a estar en Pekín? ya que yo creo que aunque se estén 3 días te pude dar tiempo de todo. Nosotras éramos de madrugar o sea que el día nos daba mucho de sí aunque al final pues estábamos rotas de cansancio pero así son los viajes.Para ir a la muralla nos vinieron a recoger a las 08:30 del hotel y a las 10 h ya estábamos subiendo la muralla luego nos fuimos a la tarde al templo del Cielo y allí con hora y media ya está pero por su puesto depende de cada uno y su forma de ver las cosas y ya te digo que en el interior no hay a penas nada o sea que estás paseando por el maravilloso recinto pero todo exterior .

Saludos

fjmajo Escribió:
jolin, como siento lo de tu camara y tu caída...lo importante es que conseguiste las fotos y tu no te hiciste daño...

En lo de la ciudad prohibida, con la plaza y el parque beihai, ¿cuanto tardare? una mañana o el día entero? ...por cierto, me recomendais entrar a la ciudad prohibida por la puerta principal en tianmen, o por alguna otra puerta? no se...la trasera por ej.?

Yo cuando se me acerquen chinos, pasando...ejjeje...y sí, yo quiero ver todo lo que se pueda, y pasando de las compras. Las justas y si me viene de camino...

Un saludo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK. Pues nostrs estaremos en Pekin cuatro días, lo cuál sí nos dara tiempo a todo...

Nostrrs sí entraremos a los lugares para verlo, aunque tampoco lo vamso a ver con lupa...pues a mi personalmente, me gusta hacer visitas ligeras para no agoviarme ni cansarme e irme con buen sabor de boca...

Tenemos pensado dejar el día de palacio de verano para el final, pero si vemos que el primer día hace bueno, lo cambiaremos por si luego, sale malo...dicen que merece la pena viisitaro con sol...

Yo quisiera hacer la muralla en la zona que no este muy transitada...me gustaría sacar fotos chulas sin gente, auque he leído por el foro, que tendremos que patear bastante. Ahora no recuerdo el nombre ....lo qeu me gustaría saber, es si en este caso, para volver, te puede esperar el chofer en otro lado o tienes q volver y de que forma, pq he leido lo de la tirolina y me da mucho "yuyu"...haber si alguien me puede hechar una mano....

Saludos cielo. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntita... Que yo con el ingles ando mu mal.... Los trenes de Shanghai a Beijing también salen los domingos???? me imagino que si... No????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola makaveli pues no te sé decir lo de los trenes y yo me imagino que habrá todo los días tiene que haber.Yo la vez que estuve en Shanghai fué hace dos años y fuí en vuelo directo desde Milán. En china no he tomado ningún tren pero no sé si tendrás horarios por internet mira un poco que seguro que hay algo de información sobre eso .
Un saludo

makaveli Escribió:
Una preguntita... Que yo con el ingles ando mu mal.... Los trenes de Shanghai a Beijing también salen los domingos???? me imagino que si... No????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si el problema es que yo con el ingles ando muy mal y si que he visto los trenes y los horarios.. Pero no pone días... Quizas por eso sean de lunes a Domingo.... No se ... Muchas gracias piparrosa..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo Makaveli, estoy mirando esto que tu me dices de los horarios de trenes y bueno he encontrado algo de infromación. Vete a ésta página web está en inglés pero en Google pones traducir página y la tienes en castellano .
www.travelchinaguide.com/ ...na-trains/
______

Tamaño de fuente: - Grande - Pequeño

Guía de Viajes China - una China basada en los principales operadores turísticos - China ofrece un programa para capacitar a quienes están planeando un viaje por ferrocarril en China, incluidos los trenes a las principales ciudades.

TREN BUSCAR: Todos los trenes son diarios domésticos a menos que específicamente se indique lo contrario.

Saliendo desde:
Ir a:
Introduce tu salida y de llegada previstas lugares, como se muestra en el ejemplo. Si su entrada es ambigua (por ejemplo, no exactamente el nombre de la ciudad en nuestra lista) de la base de datos no encuentra el combinado item.Example: de Pekín a Shanghai

A través de:
Si desea desviarse de la ruta habitual o hacer una parada, puede entrar en la estación de Via aquí. Encontrará detalles sobre el tren, que tiene esta estación como de salida, destino o Via, incluyendo, Dep.time, Arr.time, la distancia de cada parada o estación.

Tren n º:
Introduzca el número exacto de tren, encontrará detalles sobre el tren incluido Dep.time, Arr.time, la distancia de cada parada o estación a lo largo de la ruta que pasa.

Tenga en cuenta que el tren es para su información sólo de referencia. Servicio de reserva de billete no está disponible en Guía de Viajes China.

Ver información de trenes de las principales ciudades chinas:
Pekín | Shanghai | Xian | Hong Kong

ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

[Train Search Display
Please be advised that the train information is for your reference only. Ticket booking service is not available with Travel China Guide.

11 Result(s): from SHANGHAI to BEIJING

Train
No. ↑ From To Dep. (SHANGHAI) Arr. (BEIJING) Travel Time Air-conditioned
D32 Shanghai Beijing South 10:50 20:32 0d09h42m Yes
1462 Shanghai Beijing 13:00 12:10 0d23h10m No
L212 Shanghai Beijing 16:38 12:22 0d19h44m Yes
Z14 Shanghai Beijing 19:20 06:48 0d11h28m Yes
Z22 Shanghai Beijing 19:26 06:54 0d11h28m Yes
Z8 Shanghai Beijing 19:32 07:00 0d11h28m Yes
T282/T283 Hangzhou Baotou 19:44 11:14 0d15h30m Yes
T104 Shanghai Beijing 20:26 09:36 0d13h10m Yes
T110 Shanghai Beijing 20:32 10:03 0d13h31m Yes
D306 Shanghai Beijing 21:41 07:40 0d09h59m Yes
D302 Shanghai Beijing 21:46 07:45 0d09h59m Yes
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA DE NUEVO MI HERMANA ME HA DADO LA DIRECCIÓN O EL NOMBRE MEJOR DICHO DEL MERCADO QUE TE DIGO "dong jiao market" MIRA EN INTERNET ESO QUE SEGURO QUE SALDRA LA DIRECCIÓN EN CHINO PORQUE SI NO ES DIFÍCIL QUE TE ENTIENDAN SI LO PRONUNCIAMOS NOSOTROS EN CHINO.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Makaveli, mira en esta pagina lo de los trenes,puedes reservar ya...cuando itntentes pagar, un chico a través de correo se pondra en contacto contigo...

www.cits.net/ ...hAction.do
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahh.,...mcuhas gracias!. Voy a mirarlo..el que yo te decia era el e Wangfujin y el de Donghuamen...tal vez, el que tu dices, sera este ultimo...pero no se, voy a mirar en internet...gracias cielo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias chicos.. A ver si tengo un ratito en el kurro y lo miro... Y si no ya esta noche me empapo.... Mil gracias de nuevo.

Por cierto Majo... Te estoy copiando en lo de los hostales y casi seguro que vallamos a los dos que dices, tanto en Shanghai como en Beijing. Gracias de verdad!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay de que!, para eso estamos...yo también recibí ayuda y la sigo recibiendo...

No te preocupes, si necesitas algo, no tienes más que preguntar...esos hostales, aparecen en la lonely y estan geniales, en ubicación y en opinione hablan muy bien...y de precio...

Pues nada, si quieres que te heche una mano, reservando los billetes de tren, no tienes más que pedirmelo...

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi da gusto.... Esta noche lo mirare con uno de los que vamos que habla algo ingles y espero que podamos entre los dos. Los trenes a Beijing salen de una misma estación???? Z8 es el nombre del tren o algún andén????....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, es el Z8, correcto..lo del anden no tengo ni idea...pero mira, si intentais comprar los billetes donde te he dicho, un chico te mandara un correo diciendote que esos trenes van a ser cambiados por otros más modernos y mejores...nostrs estamos al tanto de que nos avise para hacer la reserva...los Z8, por tanto, los van a cambiar, pero son esos los que de momento aparecen...pero ya te digo, intentad hacer la reserva y se ponen en contacto con vostrs. Mejor que la haga tu amigo si sabe inglés ...

Si teneis problemas, yo te mando el correo del chinito que nos atendió a nostrs vía mail después de querer reservarlos....

Un saludo"!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Majo... Espero que no tardemos en reservarlos... Y seguro que le daré la tarea a los compis que saben ingles.... Por que si no...

Otra cosa... En la pagina que me pusiste, si pongo el recorrido Shanghai-Beijing, no me sale el precio de cama dura y solo sale la blanda... El caso es que no he selecionado ningún día en concreto... No hay camas duras nunca???

Y cuando voy a seleccionar ya el día y la cama hay un suplemento de 30 dolares... Son las tasas???? cuanto os sale a vosotros???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí cielo...no hay cama dura, solo son de cama blanda!, las mejores y son compartientos privados de cuatro...es mejor la blanda que la dura, tiene que poner "soft sleeper" o algo así.

Referente a los 30$, sí es el cargo que te cobran por hacer la reserva...pues de no ser así, no podrías obtener el billete hasta que llegues al hotel y o a la ciudad en sí... Nostrs lo hemos pagado, puesto que así, ya vamos tranquilos y nos olvidamos!.

De todas formas, ya te digo, que al hacer el pago, te mandaran un correo para informarte que los trenes ls van a cambiar...en fin, ya te informaran. Son muy atentos y majos...Con el de Beijing- xi´an, no hay problema. Esos no cambian...

Un saludo...
⬆️ Arriba

Experto

Fjmajo...
Lo de la muralla, si te refieres a la zona de simatai... Es verdad que está un poco lejos pero cuando yo estuve, hace ya 3 años, no había prácticamente nadie por allí (y era agosto). Por otro lado, lo de la tirolina impresiona, claro, pero tampoco es para tanto... Según dicen porque yo no lo probé jjjj
Si no te apetece puedes bajar andando. Por la carretera es un paseo agradable y no se hace largo. Abajo te recoge el taxista y punto. Así de sencillo.
Saludos.
Si puedo ayudar en algo más que recuerde, estaré encantado...
Yo este año vuelvo con mis chica y nuestra hija, que tiene 3 años. Aunque, aparte de Beijing, visitaré otras zonas distintas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

UneB, muchas gracis!. Pues entonces ya esta, decidido...haremos esa ruta...esque pasamos de estar en el trozo de muralla con un millon de personas más....

Ok. Me tomo nota de "simatai"...por cierto, ¿viste las tumbas Ming? ¿merecen la pena?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fjmajo Escribió:
..

Ok. Me tomo nota de "simatai"...por cierto, ¿viste las tumbas Ming? ¿merecen la pena?

Gracias!

Hola:

Personalmente no me gustaron, no se ve nada,dicen que estan enterrados allí,pero no saben exactamente en que sitio

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes