Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p62 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 7 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 594930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Uribarri, pues en la lonely estan ambos circuitos y no sabía cuál elegir y yo,prefiero que no haya gente y lo de las tumbas, si me decis que no se ve nada, pasando...haremos entonces el tramo que tu me dices....espero que la podamos contratar en nuestro hostal...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He buscado en internet el mercado que habeis dicho, os dejo un enlace, esta en ingles pero informa bastante bien sobre el ...

www.thebeijinger.com/ ...iao-Market
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bluejeans Escribió:
He buscado en internet el mercado que habeis dicho, os dejo un enlace, esta en ingles pero informa bastante bien sobre el ...

www.thebeijinger.com/ ...iao-Market

No se que mercado dices.... El de la seda??? por que queda muy cerca no???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, es un mercado del que hablaban en comentarios anteriores, pero creo que es un mercado al aire libre ... Dongjiao se llama ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok... Pues me lo apunto por que parece que queda cerca del de la seda... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He mirado algunas fotos, no se si se vende mercancias de todo tipo, en plan de puestos callejeros si se que hay ... Ya mirare también, yo ire en julio ... Por cierto, veo que conoces el valle del jerte, ahora esta el cerezo en flor en tu totalidad ...
conoceis algun otro mercado que valga la pena en beijing?
⬆️ Arriba

Experto

dificilisima Escribió:
Bueno, esto es cuestion de gustos. A mi me fascino la ciudad prohibida y perderme entre las calles y encontrar teatros y pequenias exposiciones, y recintos que aparecian por sorpresa. El templo del cielo no era solamente el templo del cielo, sino todo el ambiente de chinos que habia alrededor. También es verdad que no soy amiga de compras. Cada uno hace su viaje a su medida, es lo bueno de no ir en un tour organizado. Pero no podia menos que defender la maravilla (para mi) de la ciudad prohibida.
Dificilisima

Efectivamente, coincido contigo. Aunque efectivamente la Ciudad Prohibida está practicamente vacía de elementos decorativos, como muebles, etc, la grandiosidad del recinto, la historia que encierra, etc, la convierten en uno de los lugares más impresionantes de visitar en el mundo. El ambiente que encuentras en la Ciudad Prohibida, y también en el Templo del Cielo, sobre todo en el parque de la entrada, valen totalmente la pena y justifican el viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que va... Yo ando mas perdido con china... Me voy en un mes y no me da tiempo a mirar mucho.... Espero no perderme muchas cosas.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con mi viaje a pekin!  Publicado:

Experto

Hola! Vuelvo a pedir ayuda como lo hice ayer..pero es que no encuentro el hilo
de la pregunta..XD
Me voi a China en junio con unos amigos,unos 6 días, tenemos pensado estar todos los días en pekin ( contando la escapada a la gran muralla), pero nos gustaria hacer una escapada de dos días a shanghai..!!
Que os parece, merece la pena? y como esta el tema de transporte-pekin-shanghai-?
Espero vuestro consejos y experiencias..Gracias
PD:alguien me puede explicar lo de el visado..donde y con cuanto tiempo e de pedirlo?

SALUDOS..!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con mi viaje a pekin!  Publicado:

Willy Fog

tonivlc1 Escribió:
hola! Vuelvo a pedir ayuda como lo hice ayer..pero es que no encuentro el hilo
de la pregunta..XD
Me voi a China en junio con unos amigos,unos 6 días, tenemos pensado estar todos los días en pekin ( contando la escapada a la gran muralla), pero nos gustaria hacer una escapada de dos días a shanghai..!!
Que os parece, merece la pena? y como esta el tema de transporte-pekin-shanghai-?
Espero vuestro consejos y experiencias..Gracias
PD:alguien me puede explicar lo de el visado..donde y con cuanto tiempo e de pedirlo?

SALUDOS..!!

Hola:

Uno tu mensaje a este post que es el adecuado,mira el [url=http://https://www.losviajeros.com/foros.php?t=95002]DIRECTORIO DE CHINA[/url]

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola toni... Yo estoy como tu, pero al contrario. Visito Shanghai y quiero pasar unos 3 o 4 días en Pekin. Estoy seguro que merece la pena visitar las dos ciudades (aún mas estando tan lejos de casa). El transporte entre las dos ciudades cogeremos estando allí, por que queremos ir en tren y me parece que no salen los billetes hasta tres días antes, aunque puedes reservar el avion desde españa pero a un precio muy superior. Por lo que he visto, hay muchos vuelos y trenes entre estas ciudades el mismo día... Así que nosotros nos arriesgamos y lo pillaremos allí ya. El visado tardan en dartelo unos 5 días y lo tienes que solicitar a la embajada de madrid o barcelona. Si no vives en estas ciudades te lo pueden hacer las agencias de viajes con una comision.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lupy7!
Hola makaveli..gracias por aclararme lo del visado...XD
Si es cierto que hay muchos transporte que unen pekin y shanghai..y como tu dices es mas barato cogerlo allí...lo malo es q solo disponemos de 6 días..de jueves a martes..entonces no sabemos si quedarnos en pekin o hacer esa escapada a shanghai de dos días.
Por cierto las excursiones a la gran muralla y a otros lugares donde se pueden comprar..??

Saludos.. !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también voy a estar poco tiempo, en total 8 días en el pais. Quiero repartir 4 y 4 en cada ciudad... Lo de la excursion a la muralla lo pillaremos en el mismo hostel que estaremos en beijing y lo queremos hacer por la zona de simatai para luego tirarnos en tirolina.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si nos da tiempo y los horarios coinciden ..nos daremos una escapada a shanghai.. De un par de días..(algo es algo)..no sabia eso de la tirolina..buff aun me queda mucho q estudiarme de china..la verdad q hace tan solo una semana q hemos pensado en el viaje..ahora hay q planificar..
Sabes mas o menos el presupuesto q hace falta para una semana..es que no tenemos ni idea..?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo ando mas o menos igual.... Pero los hoteles no son caros y los vuelos nos han salido economicos.... El tren me imagino que se llevara buena parte del dinero... Y luego cada uno nos gastaremos lo que podamos... Pero supongo que mas de 900 euros no pasaremos por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda... Yo quisiera ir a la Muralla por la zona de Simatai para luego tirarme de una tirolina que he leido que hay. Pero mi duda es que no se exactamente el punto al que debo ir primero... Si a Simatai directamente o a Jinshanling para hacer el "paseo" de 10 km a Simatai.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola makaveli!

Acabo de llegar de China y justo he hecho ese tramo de muralla. Se entra por Jinshanling, te haces los 10 km, llegas a un puente colgante, te tiras por tirolina y ya estás en Simatai
⬆️ Arriba

Indiana Jones

UNAVIAJERITAMAS Escribió:
Hola makaveli!

Acabo de llegar de China y justo he hecho ese tramo de muralla. Se entra por Jinshanling, te haces los 10 km, llegas a un puente colgante, te tiras por tirolina y ya estás en Simatai

Muchisimas gracias... Duda resuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uribarri:
Creo que en el principio de este post he visto que estuviste en el hutong inn hostel. Nosotros vamos la semana que viene allí y me gustaría me dijeses qué tal está, sobre todo de limpio. Dime si el desayuno es variado y comestible y si está bien situado o cerca del metro de Gulou para ir andando. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando cojais un taxi recordad que debeis llevar el nombre del sitio en caracteres chinos,ya que la mayoria no saben leer nuestras letras.
Por lo demas,andar en taxi es facil,comodo y muy muy barato,como ha dicho Sarri
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes