Nosotros también contratamos los vuelos con la modalidad de billete electrónico y ningún problema:
Reservas a traves de internet, ellos te llaman por teléfono para confirmar y te mandan un mail con la documentación que les tienes que enviar: una autorización del cargo en tu tarjeta de crédito firmada, copia de la tarjeta de crédito y del pasaporte (lo puedes enviar por fax o por mail escaneado, yo lo envié de esta última manera), y finalmente te mandan la confirmación de la reserva. Nosotros nos imprimimos esa confirmación y con eso fuimos al mostrador de facturación y sin problemas (incluso si no llevas ningún papel tampoco hay problema).
Al principio te da bastante respeto eso de reservar así los vuelos con una empresa que no conoces (por lo menos eso me pasaba a mí) pero puedes estar tranquilo que es una empresa muy fiable y no tendrás ningún problema.
Por cierto que los vuelos normalmente cuanto más esperes más bajan de precio, yo los miraba todos los días para ver el precio y de pronto en un mismo día sacaron oferta del vuelo a mitad de precio, es mejor esperar hasta una o dos semanas antes de la fecha del vuelo, esto nos pasó con el vuelo Xian-Guillin, pero eso sí el vuelo Guillin-Beijing no bajó de precio y al final por esperar tuvimos que pillarlo un pelín mas caro.
Hola a todos.
Os comento estoy viendo varios itinerarios por China y unos empiezan el viaje por Beijing y otros por Shanghai y me esto preguntando por cual de las dos ciudades es mejor empezar el viaje. Me podéis aconsejar.
Gracias y un saludos.
Hola a todos.
Os comento estoy viendo varios itinerarios por China y unos empiezan el viaje por Beijing y otros por Shanghai y me esto preguntando por cual de las dos ciudades es mejor empezar el viaje. Me podéis aconsejar.
Gracias y un saludos.
Creo que es lo mismo, lo haría en función de la tarifa aerea, entra por el sitio que te salga más económico el billete. Da lo mismo montar el itinerario de una forma u otra.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
terebe Escribió:
Hola a todos.
Gracias y un saludos.
Creo que es lo mismo, lo haría en función de la tarifa aerea, entra por el sitio que te salga más económico el billete. Da lo mismo montar el itinerario de una forma u otra.
Hola!!..Necesito q alguien me de información para viajar a Pekin en junio,
por ejemplo las cosas a tener en cuenta en el viaje( lo del visado,no me aclaro : cuando hay q hacerlo?,y cuanto cuesta?)..tambien necesito saber los transportes desde Pekin hacia Shanghai..ya q me gustaria escaparme unos días...bueno muchas gracias por adelantado.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
tonivlc1 Escribió:
Hola!!..Necesito q alguien me de información para viajar a Pekin en junio,
por ejemplo las cosas a tener en cuenta en el viaje( lo del visado,no me aclaro : cuando hay q hacerlo?,y cuanto cuesta?)..tambien necesito saber los transportes desde Pekin hacia Shanghai..ya q me gustaria escaparme unos días...bueno muchas gracias por adelantado.
un saludo.XD
PD: cualquier consejo me ira bien....
Hola:
Uno tu mensaje a este post,donde seguro que encontraras mucha información
Como no hay ninguna linea de ¿Donde comer en China?, pues aquí la pongo.
Voy dentro de menos de dos semanas a Beijing, Xian, Guilin, Yangshuo, Hangzhou y Shanghai.
Alguien tiene datos sobre sitios chulos donde ir a comer en cualquiera de estas ciudades????
Yo la verdad que con lo de la comida (me encanta comer!!) voy un poco asustada por lo que siempre he oido, pero bueno, luego hay por ahí muchos topicos.
Ya he terminado nuestro diario de viaje de China Octubre 08. Gracias a éste foro conseguimos muchísima información. Espero sirva de ayuda para los que estáis planeando vuestra ruta.Nosotros hicimos Barcelona-Shanghai- Hangzhou(1n)- Montañas Amarillas (Huangshan)(1n)- Pekin (4n)-Pingyao (1n)-Shanghai (4)-Barcelona en 12 días. Saludetes
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
Pmbaron, sí existe un hilo donde se habla de los restaurantes y de la comida, es el siguiente: www.losviajeros.com/ ...hp?t=61355
Te recomiendo que entres en DIRECTORIO DE CHINA, en el siguiente enlace, aquí hay un excelente trabajo de recopilación de todos los hilos: www.losviajeros.com/ ...hp?t=95002
Hola a todos.
Gracias y un saludos.
Ni hao:
A mi personalmente me merecio mas la pena entrar por shangai y salir por pekin,por eso de el mercedo de la seda y las compras,por no llevar la maleta muy llena todo el viaje,pero como bien te han dicho el orden de los factores no altera el producto. Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Mirando por internet encontré una pagina donde te puedes hacer una muy buena guia de sitios que visitar en las principales ciudades. Ademas tiene una función de mapa que te localiza los puntos de interes en un mapa. Me va a venir de lujo!!!
Buenos días. Estoy comenzando a preparar mi viaje a china, pero antes de nada, a ver si alguien me puede aclarar el tema del idioma.
Con un nivel medio-alto de ingles, creeis que es complicado moverse en China?
De chino to tengo ni idea.
Colo lo habeis visto los que conoceis el pais a este respecto?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
menaydav Escribió:
Buenos días. Estoy comenzando a preparar mi viaje a china, pero antes de nada, a ver si alguien me puede aclarar el tema del idioma.
Con un nivel medio-alto de ingles, creeis que es complicado moverse en China?
De chino to tengo ni idea.
Colo lo habeis visto los que conoceis el pais a este respecto?
Gracias!
Con un nivel medio alto de ingles no tendras ningun problema , la mayoria de la gente que trates hablara ingles y si no es la gente dedicada al turismo con un poco de buena intención y paciencia también te apañaras
Muchas gracias chin!
Voy a leerme todos los posts de China para recabar información.
Quiero irme en la segunda mitad del año pero aun no tengo nada definido.
Me alegro de que te parezca bien... No te puedes imaginar el regateo que he tenido con ellos, al principio el viaje era más caro, pero regatee bastante y justo cuando les dije que ya habia encontrado otro viaje (era un "órdago") me enviaron éstos precios.... La niña dicen que no paga igual que nosotros pero que han hecho una media entre los precios de los tres ja,ja,ja...
El día de Beiging sí nos gustaría ir al mercado pero también queremos ver los hutongs (no se si lo he escrito correctamente) y el mercado de la seda.
Y en Shangai si queremos ver la torre, el otro día echaron en el programa de "Españoles por el mundo" Shangai y salió el edificio con el suelo de cristal...chulísimo¡¡¡¡
Muchas gracias por tu opinión,
Un abrazo, Alicia
Hola Alicia
Yo también me estoy volviendo loca para encontrar un circuito por China que me entre en presupuesto. Casualmente he dado con la pagina de "viajarporchina" y después he dado con tu post en este foro. El viaje que quiero hacer es exactamente el mismo que tú pero de 14 días de duración. He estado mirando tu programa y en mi caso sacrificaría un día en Shanghai. Iba a animarme a pedirles presupuesto porque he visto que los precios que barajan son bastante buenos pero viendo lo que te han ofrecido a tí ya me lanzo de cabeza. Hoy mismo les voy a escribir a ver que me pueden ofrecer. Yo también viajo en Julio pero con salida en la primera quincena y cuento con un presupuesto máximo de 1800 euros para la totalidad del viaje. A ver si hay suerte y a ver qué me cuentan...
Gracias por tu información. Me ha sido de gran ayuda.
De hecho me he animado hasta a estrenarme en el foro!!!
Os he leido muchas veces pero nunca me había animado a participar.
Un saludo
Ya tengo el presupuesto y el itinerario montados!! Qué rapidez!!. Esta mañana a primera hora ya me habían escrito!!.
El itinerario es prácticamente el mismo que el tuyo Alicia. Sólo cambian un par de visitas y el precio que me ofrecen es de 1220 € por persona.
También me han mirado vuelos pero ahí la cosa se complica. No sé con qué companía los han mirado. Sólo sé que hago escala en Londres y el precio que me da es de 798 € por persona.
El caso es que ayer los estuve mirando yo con Finnair y salían por unos 550 €...Claro con ese precio me cuadra pero con el que me dan ellos se me va un poco de presupuesto.
Quizá vuelva a consultar los vuelos por mi cuenta a ver qué tal...
Por otro lado, mi novio se está planteando la opción de hacerlo por libre pero la verdad es que apenas nos hemos movido por libre y el estrenarnos en China con los problemas del idioma, no sé no sé... Temo que nos perdamos varias visitas por tener que estar buscándonos la vida...
Por cierto, cuánto te han pedido por adelantado?. Sólo el importe del vuelo internacional?. Y el resto? Hay que abonarlo antes del viaje?. Da un poco de yuyu no?
Por último, gracias por todo, que te he abordado y estoy en plan preguntona pesada...
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
Hola Debiant,
Disculpa que no te contestara en el foro pero acabo de llegar de un viaje de una semana por motivos laborales y he estado un poco desconectada.
Los billetes son electrónicos así que te envían la reserva en papel, y luego te metes en la pagina de la compañia aerea y compruebas la reserva... Nosotros lo hicimos así y sí estaba la reserva hecha.
Con respecto al circuito, nos han dicho que pagaremos unos días antes de ir de viaje y sí te envían el circuito (no contrato, porque todavia no hemos pagado), no te piden reserva del circuito, es suficiente con pagarles los billetes.
Lo de pagar una parte en China, no sé, lo veo complicado porque ellos tienen su agencia en Hanzhou (no se si se escribe así) y dudo que un guia se haga cargo del dinero y de los pagos, pero mira cuando me enviaron los billetes electrónicos viene la dirección de una empresa turistica de España, con la que ellos operan, te pongo la dirección y si te quedas más tranquila llamalos y confirma que la agencia de China es seria:
MANDARIN
Gran Via 69 Planta 401
Madrid 28013
SPAIN
Agency Phone: MANDARIN 917583930 FAX 91 5590506-COMERCIA
Agency IATA Number: 78290520
Si hablas con ellos, me comentas qué tal ... Ok?
Cualquier cosa que necesites saber, me preguntas, que estare por aquí,
Osti tu.... De esa agencia estoy esperando yo la confirmación de una reservas de billetes para volar ida y vuelta de Shanghai a Pekin... El otro día me pase por su oficina pero estaba cerrada... Y me parece que es la 202 en vez de 401 como también pensaba yo.... Por lo que parece son serios (eso espero) a mi me ha atendido una chica que se llama Lina y de momento todo muy correcto. El precio de los billetes me los han sacado 100€ mas baratos que con cualquier otra agencia incluso china.... (eso me mosquea un poco), así que veremos.
Bueno... Pues ya me han mandado la facutra con los numeros de vuelos y numeros de billetes... Pero tengo una duda. La llamo a la chica y la comento que si me manda los billetes electrónicos y me dice que no hay billetes electronicos, que cuando este en el aeropuerto les de el nombre del vuelo y mi pasaporte y ya esta.... No se... Me resulta un poco extraño y arriesgado... Por otra parte me he metido en la pagina de air china españa y no veo la forma de ver si realmente esta hecha la reserva...
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
makaveli Escribió:
Bueno... Pues ya me han mandado la facutra con los numeros de vuelos y numeros de billetes... Pero tengo una duda. La llamo a la chica y la comento que si me manda los billetes electrónicos y me dice que no hay billetes electronicos, que cuando este en el aeropuerto les de el nombre del vuelo y mi pasaporte y ya esta.... No se... Me resulta un poco extraño y arriesgado... Por otra parte me he metido en la pagina de air china españa y no veo la forma de ver si realmente esta hecha la reserva...