Shangai
Invitado
Votos: 0 👍
|
Superpollo,
No queremos irnos a China sin antes darte la enhorbuena por tu relato, ha sido una suerte poder disfrutar de él antes de nuestro viaje, nos ha encantado.. Gracias!!
|
novios
Invitado
|
Hola Superpollo, hoy he terminado de leer tu relato y me ha dado mucha pena que se acabara, era tan divertido y a la vez tan interesante..... Me recuerda el estilo del escritor Eduardo Mendoza
Nosotros nos vamos el próximo día 23, y hacemos el mismo recorrido que tú hiciste. Nos gustaría encontrar alguno de los restaurantes que mencionas (el de la serpiente, y el chino-japonés).
Gracias por el tiempo que has dedicado para que el resto de futuros viajeros nos aprovechemos de tu experiencia.
Con tu permiso, lo hemos impreso y nos lo llevaremos para que nos sirva de orientación en ese país.
Cuando nos tomemos unas cervezas en China nos acordaremos de ti, aunque espero que no pasemos tanto calor como hizo en tu viaje.
Un saludo, y esperamos seguir leyendo tus aventuras en otros paises.
|
Nuriac
Experto
|
Hola Superpollo:
El martes decubrí tu relato y he tenido que dejar todo el trabajo a un lado porque no podía para de leer... Y de reir. La suerte de descubrirlo tan tarde ha sido que no he tenido que esperar a las entregas.
Gracias por todo el trabajo que ha debido suponer porque ha sido un placer.
Un saludo,
Nuria
PD.: A mí también me recuerda a eduardo Mendoza.
|
jazmin
Invitado
|
Si os gusta el relato de superpollo no dejeis de visitar el blog de chinochano os encantara
|
Invitado
|
Hola!!!
Mis mas sinceras felicitaciones por ese inmenso trabajo, y esa gran ayuda que me has proporcionado. A final de septiembre queremos ir a china y no tneia muy claro el itinerario a escoger, pero ya me has aclarado, creo que es importante pasar por guilin.
Podrias decir el nombre y la dirección del restaurante de guillin??? Has hablado tan bien que merce la pena.
Una pregunta tonta y mitica: habeis visto restaurantes donde se sirvan comidas a base del "mejor amigo del hombre, el más fiel...", vamos, de perro"????
Muchisimas gracias
Enhorabuena por ese diario de un viajero!!!!
|
Anitabanyoles
Super Expert
|
Eii superpollo, yo fui el junio pasado y también volví entusiasmada, con muchas ganas de volver, y me ha encantado tu blog, porque ha sido como vivirlo en propia piel, los mismos sitios , las mismas anecdotas, las mismas fotos :D, al fin y al cabo todos somos guiris
|