China por libre ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: china por libre  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-05-2005

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Voy a china del 10 de octubre al 10 de noviembre solo con el billete de avion entro en el pais por pekin y saldre por hong kong,me gustaria compartir opiniones con gente que haya hecho el pais por libre,sobre todo la ruta a seguir , lugares que visitar y alojamientos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: china por libre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
casikeno Escribió:
voy a china del 10 de octubre al 10 de noviembre solo con el billete de avion entro en el pais por pekin y saldre por hong kong,me gustaria compartir opiniones con gente que haya hecho el pais por libre,sobre todo la ruta a seguir , lugares que visitar y alojamientos.

China esta complicado, cuando he ido yo la gente no habla ingles tan apenas, los billetes de tren y autobus solo se pueden comprar de ida, nunca a la vez el de vuelta por lo tanto nada mas llegar a tu destino debes agenciarte el de vuelta, las expendedoras de tickets no hablan ingles con lo cual es muy complicado hacerse entender, es mejor ir a comprar billetes a las recepciones de hoteles de 4-5 estrellas que hablan ingles. El sonido de las ciudades tal cual lo conocemos nosotros ellos no lo reconocen.
Los hoteles son malos los que no son de cadena internacional, eso si muy baratos, los trenes van siempre llenos y son un poco asquerosos pero soportables.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Internet Y Llamadas En China - Gran Muralla - Transporte En China - Crucero Río Yangtze - Beijing - Compras En China - Chengdu - Xian ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes