Language:

China en junio con travelplan ✈️ Forum for Travellers ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2128 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: china en junio con travelplan  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Tras mi reciente viaje a china en este mes de Junio con Travelplan, quiero dejar constancia de mi felicitación a los organizadores de "la ruta del dragón".

Tras efectuar mi reserva conecté con este foro y leí que la opinión mayoritaria a cerca de los viajes con travelplan en China era nefasta.

Fuimos preparados para lo peor en cuanto a los Hoteles, rutas, guías acompañantes y locales...

Pero todo se desarrolló según programa, nos alojamos en los hoteles concertados, la guía acompañante (Martita)"Excelente", y los guías locales (en general) "bastante buenos".

No nos obligaron a realizar ninguna excursión extra que no quisiéramos y no hubo cambios respecto a la ruta prevista.

Mi valoración de este viaje con Travelplan ha sido Muy, muy, muy buena.

Por cierto, aprovecho para saludar a los componentes del grupo que estuvieron con nosotros.
Back to ⬆️
Post subject: Re: china en junio con travelplan  Posted:

Silver Traveller

Me alegra oir eso por que yo me marcho en octubre con ellos.
Gracias por los animos ya que aquí no hablaban muy bien, una pregunta, los hoteles fueron los que habiais concertado??.
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola!
Sí, los hoteles fueron los que habíamos concertado, ni un solo cambio.
El viaje, muy bien organizado.
Y el país...una pasada.

Donde a veces hay problemas, es en temporada alta, pero en la agencia me comentaron que meses como Junio o Septiembre no es normal que haya cambios.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por la información musi , espero disfrutar del viaje.
Back to ⬆️

SubForums: China - Gran Muralla - Xian - Clima En China - Huashan - Guangxi - Pekin - Shanghai - Beijing ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages