Minarelll
New Traveller
Votos: 0 👍
|
No sé si esta pregunta será la mas indicada para hacer aquí. Pero me interesaría saber si es facil en china conseguir aceite de oliva. Aceite de oliva de buena calidad y a buen precio. Muchas gracias!
|
Jhvx
Super Expert
|
minarelll Escribió:
No sé si esta pregunta será la mas indicada para hacer aquí. Pero me interesaría saber si es facil en china conseguir aceite de oliva. Aceite de oliva de buena calidad y a buen precio. Muchas gracias!
A buen precio es muy dificil encontrarlo porque me parece a mi que lo importan de otros paises
|
Minarelll
New Traveller
|
Gracías Jhvx, eso me parecía a mi. Es por mandar a una española que está allí una temporada y parece que le hacen falta algunas cosas que no encuentra, no sabía si el aceite de buena calidad seria una de ellas
|
Jhvx
Super Expert
|
Pos yo cuando voy a Hong Kong a ver a un familiar le traigo aceite de oliva, una botellita pequeña ya que en Hong Kong al menos es casi casi un producto de lujo
|
Minarelll
New Traveller
|
Gracías, ya tengo claro que entre las cosas que le mande, le mandaré una botellita pqueña de aceita, a saber si llegará bien; jejejejeje, Ella está en pekin, pero supongo que será igual que en Hong Kong.
|
Antonio2006
Admin
|
En Kunming entramos a cotillear un Carrefour y vendían aceite de oliva, pero muy caro.
Un saludo
|