Aceite de oliva en china ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Aceite de oliva en china  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
No sé si esta pregunta será la mas indicada para hacer aquí. Pero me interesaría saber si es facil en china conseguir aceite de oliva. Aceite de oliva de buena calidad y a buen precio. Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aceite de oliva en china  Publicado:

Super Expert

minarelll Escribió:
No sé si esta pregunta será la mas indicada para hacer aquí. Pero me interesaría saber si es facil en china conseguir aceite de oliva. Aceite de oliva de buena calidad y a buen precio. Muchas gracias!

A buen precio es muy dificil encontrarlo porque me parece a mi que lo importan de otros paises
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracías Jhvx, eso me parecía a mi. Es por mandar a una española que está allí una temporada y parece que le hacen falta algunas cosas que no encuentra, no sabía si el aceite de buena calidad seria una de ellas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pos yo cuando voy a Hong Kong a ver a un familiar le traigo aceite de oliva, una botellita pequeña ya que en Hong Kong al menos es casi casi un producto de lujo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracías, ya tengo claro que entre las cosas que le mande, le mandaré una botellita pqueña de aceita, a saber si llegará bien; jejejejeje, Ella está en pekin, pero supongo que será igual que en Hong Kong.
⬆️ Arriba

Admin

En Kunming entramos a cotillear un Carrefour y vendían aceite de oliva, pero muy caro.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: China - Crucero Río Yangtze - Datong - Gran Muralla - Pekin - Pingyao - Montañas Huang - Internet Y Llamadas En China - Vuelos A China ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes