Llevar comida a China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p87 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 29001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: llevar comida a china  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El Tapas esta en:
Sanlitun Beijie, 2/F, Nali Mall, Chaoyang District.
Tel: 64178038
El Mare está en:
14, Xindong lu, Chaoyang District.
Tel: 64165431
Ambos restaurantes nos los recomendaron los padres de Rudy Fernández, el jugador de baloncesto, unas personas estupendas que conocimos allí durante las olimpiadas. Como nosotros ibamos con niñas un día decidimos darles de comer "comida casera" y la verdad que estuvo muy bien el Tapas, en el Mare no pudimos entrar porque la noche que fuimos estaba reservado solo para los jugadores de baloncesto españoles y su familia.
⬆️ Arriba

Experto

Analeia Escribió:
el Tapas esta en:
Sanlitun Beijie, 2/F, Nali Mall, Chaoyang District.
Tel: 64178038
El Mare está en:
14, Xindong lu, Chaoyang District.
Tel: 64165431
Ambos restaurantes nos los recomendaron los padres de Rudy Fernández, el jugador de baloncesto, unas personas estupendas que conocimos allí durante las olimpiadas. Como nosotros ibamos con niñas un día decidimos darles de comer "comida casera" y la verdad que estuvo muy bien el Tapas, en el Mare no pudimos entrar porque la noche que fuimos estaba reservado solo para los jugadores de baloncesto españoles y su familia.

Gracias Analeia, tu eficacia es admirable.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Sobre lo de llevar comida, yo siempre que vengo de españa me traigo queso, jamón, etc tanto en el equipaje que facturo como en el de mano y si va envasado correctamente no hay ningún problema porque los perros no lo detectan...
El año pasado por el tema de las olimpiadas hacían pasar las maletas por escaner al llegar al aeropuerto pero nunca me dijeron nada.

Normalmente me suelen mirar lo que llevo en el de mano cuanod cojo el vuelo interno de Beijing a mi ciudad pero como ya estás dentro de china y se supone que lo puedes haber comprado allí no hay ningún problema.

Así que sin problemas!

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos una duda..

Salimos mañana y ya tenemos unos sobrecitos de embutido al vacio, que nos vendran bien por variar un poco, ya que estaremos en China un mes.

La cuestión es que en los envases pone: conservar entre 0 y 1º y claro, nosotros nos dispondremos de frío allí.

Yo tenía entendido que siendo embutido (jamoncito y lomo, concretamente) y encima al vacío, aguantaría sin problemas, pero ahora ya me entra la duda... A quienes lo habéis llevado se os ha puesto malo por tenerlo fuera?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bufffffff !!....una vez abiertos un brote de bacterias. Sobre todo con el calor y el sol de justicia que hace en Beijing y la humedad de Shanghai.

Mejor abrir los embutidos uno tras uno. En las ciudades grandes venden baguettes francesas en los centros comerciales que están bien.

¡Que disfrutéis de vuestro viaje a China! – y espero que os adaptéis bien a esa cultura tan maravillosa (aunque alguna vez son un poco guarros).

出入平安 !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que esto da igual para China que para cualquier país ...

Yo me llevo siempre mis paquetes al vacio, y siempre uso de paquete en paquete, si lo dejo abierto se estropea. Tengo la medida exacta para cada sentada de mi novia y mia.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Gran Muralla - Hangzhou - Pekin - Beijing - Yunan - Qingdao - Tumbas Qing - Shaanxi ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes