Histórico China por libre. Itinerarios. Dudas ✈️ p24 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 96123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno a guilin bien podría llegar en un vuelo que toma a las 21.20 o bien otro que llega a las 22.50, por una hora y media, tal vez pille el que llega antes, por aquello de taxis, llegar al alojamiento y si tercia dar una vueltecilla by night.

Lijiang o algo así me lo aconsejaron pero como llego hasta allí desde Kunming? En avión? Son 500km... Buff... SUGERENCIAS PLEASE
⬆️ Arriba

Super Expert

Es muy descabellado prescindir de Xi'an? Tengo un lío... No me cuadra nada!! y la fecha se va aproximando ya...
⬆️ Arriba

Experto

Hellokitty,
Te veo muy liada!

China es enorme, no lo vas a poder ver todo , así que plantéate si prefieres hacer un viaje un poco más relajado pero disfrutando de cada sitio, o si prefieres conocer un poquito de todo.

No te pene prescindir de un destino , dos, o los que sean, y piensa también que los aviones tienen retrasos, y puede haber imprevistos, así que es mejor no llevar un horario demasiado apretado para que cualquier imprevisto no se te convierta en un problema

Hagas lo que hagas cada día en china vas a ver algo que te sorprenda..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hellokity,

Analiza lo que te dice susana que tiene mucha razon....no quieras metertodo pq no lo vas a disfrutar...iras corriendo de un sitio a otro y terminaras agotada y sin difrutar del lugar como es .
.

Yo desde luego, te recomiendo que vayas a xi´an , no te lo puedes perder. TAnto los guerreros, como la muralla es espectacular
⬆️ Arriba

Super Expert

Fjmajo y Susana... En ello estoy. Creo que ya lo he cuadrado todo. De momento todos los traslados los he mirado con avión (soy auxiliar de vuelo, así que ahora a ver que tarifas me dan), en función de eso, quitaré o pondre al gusto. Al organizar Pingyao no me imaginé que fuera tan coñazo desde Chengdu para ir a Taiyuan, teniendo en cuenta que vengo de Lijiang y quiero ir a Pingyao, y que paso de Chengdu y Taiyuan, pero tengo que pasar por ellas para llegar a destino... Etc etc... Pero lo he puesto y finalmente he sacrificado xi'an. Por ahora, claro....

Dos días en Lijiang... Luego a la tarde colgaré el 'nuevo' itinerario a ver cómo lo véis, que estoy más liada que un chino!!! -nunca mejor dicho-

Saludos,

Hellokitty.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cómo lo véis???

1. 11/10 Llegada a Shanghai, 06.35 Swiss
2. 12/10 Shanghai
3. 13/10 Shanghai
4. 14/10 Zhouzhuang / Shanghai tarde-noche
5. 15/10 Hangzhou
• Jardín de Té Longjing
• Pagoda 6 Armonías
• Huagang Park
6. 16/10 Hangzhou
• Paseo por el Lago del Oeste + 3 Islas
• Templo Lingying
• Paseo por calle Hefang
Traslado a Guilin: MU 5788 19.10-21.20
7. 17/10 Guilin  Excursión a Longsheng . Noche en Ping’An
8. 18/10 Bajada de Ping’An a Yangshuo.
• Xingping // Yangdi
9. 19/10 Yangshuo
10. 20/10 Yangshuo . Traslado a Kunming desde Guilin. MU5788 21.55-23.25 PUEDO QUEDARME UN DÍA MÁS EN YANGSHUO…
11. 21/10 Excursión de 1 día a Shi Lin.
12. 22/10 Lijiang Traslado Kunming-Lijiang MU5945 07.20 – 08.10 (Hay otra frecuencia más tarde, por si no llego o lo veo justo de tiempo)
13. 23/10 Lijiang
14. 24/10 Lijiang
15. 25/10 Traslado a Chengdu 108km  avión Chengdu – Taiyuán CA4181 17.35-19.20
Taiyuán- Pingyao 112km.
16. 26/10 Pingyao
17. 27/10 Pingyao-Taiyuán  avión Beijing Ca1146 08.50-09.45 o CA 1148 22.15-23.25
18. 28/10 BEIJING
19. 29/10 BEIJING
20. 30/10 BEIJING
21. 31/10 BEIJING
22. 01/11 BEIJING
23. 02/11 VUELTA A CASA….
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola necesito vuestra ayuda que veo que controlais el tema de hangshou.
Me voy 16 días a china y tengo 4 días aprox para Hangshou y toda esa zona. No se como encajar eso, pingan,guilin, etc. No lo veo claro. Por otro lado, me estoy dejando algo importante o esta bien repartido el tiempo??? muchisimas gracias. Estoy a 5 días de salir y no tengo aun el recorrido claro.
Día 16. España-China
Día 17. Beijing
Día 18. Beijing
Día 19. Beijing
Día 20. Beijing. Tren cama a Shanghai
Día 21. Shanghai
Día 22. Shanghai-Hangzhou
Día 23. Shanghai-Suzhou
Día 24. Shanghai
Día 25. Shanghai-guilin. Llegada mediodia.
Visita Guilin y salida a Hangshou
Día 26. Hangshou- longshen-ping'an (noche en ping'an)
Día 27. Ping'an-Hangshou
Día 28. Guilin-Shenzhen. Llegada por la noche
Día 29. Hong Kong
Día 30. Hong Kong
Día 1. Hong Kong.
Día 2. Vuelta a España

Ayudarme en lo que podais del recorrido

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hellokitty Escribió:
Cómo lo véis???
1. 11/10 Llegada a Shanghai, 06.35 Swiss
2. 12/10 Shanghai
3. 13/10 Shanghai
4. 14/10 Zhouzhuang / Shanghai tarde-noche
5. 15/10 Hangzhou
• Jardín de Té Longjing
• Pagoda 6 Armonías
• Huagang Park
6. 16/10 Hangzhou
• Paseo por el Lago del Oeste + 3 Islas
• Templo Lingying
• Paseo por calle Hefang
Traslado a Guilin: MU 5788 19.10-21.20
7. 17/10 Guilin  Excursión a Longsheng . Noche en Ping’An
8. 18/10 Bajada de Ping’An a Yangshuo.
• Xingping // Yangdi
9. 19/10 Yangshuo
10. 20/10 Yangshuo . Traslado a Kunming desde Guilin. MU5788 21.55-23.25 PUEDO QUEDARME UN DÍA MÁS EN YANGSHUO…
11. 21/10 Excursión de 1 día a Shi Lin.
12. 22/10 Lijiang Traslado Kunming-Lijiang MU5945 07.20 – 08.10 (Hay otra frecuencia más tarde, por si no llego o lo veo justo de tiempo)
13. 23/10 Lijiang
14. 24/10 Lijiang
15. 25/10 Traslado a Chengdu 108km  avión Chengdu – Taiyuán CA4181 17.35-19.20
Taiyuán- Pingyao 112km.
16. 26/10 Pingyao
17. 27/10 Pingyao-Taiyuán  avión Beijing Ca1146 08.50-09.45 o CA 1148 22.15-23.25
18. 28/10 BEIJING
19. 29/10 BEIJING
20. 30/10 BEIJING
21. 31/10 BEIJING
22. 01/11 BEIJING
23. 02/11 VUELTA A CASA….
Nosotros no estuvimos en Pingyao aunque en un principio esa era nuestra intención pero yo quiza sacrificaria ésta en vez de Xian.
Espera a ver que te comenta la gente que ha estado este año y si no tu misma. La aventura es la aventura.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uribarri, gracias! Desde luego es más fácil ir a Xi'an que a Pingyao... O menos lioso. Daré un margen a la opinión pública, a ver si se animan los foreros a dar su punto de vista.

Por lo demás, cómo lo ves? Ya sé que no te mola mucho Shanghai, pero nos apetece ir con un poco de calma al estar recién llegados y aclimatarnos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariarodriguezp Escribió:
Hola necesito vuestra ayuda que veo que controlais el tema de hangshou.
Me voy 16 días a china y tengo 4 días aprox para Hangshou y toda esa zona. No se como encajar eso, pingan,guilin, etc. No lo veo claro. Por otro lado, me estoy dejando algo importante o esta bien repartido el tiempo??? muchisimas gracias. Estoy a 5 días de salir y no tengo aun el recorrido claro.
Día 16. España-China
Día 17. Beijing
Día 18. Beijing
Día 19. Beijing
Día 20. Beijing. Tren cama a Shanghai
Día 21. Shanghai
Día 22. Shanghai-Hangzhou
Día 23. Shanghai-Suzhou
Día 24. Shanghai
Día 25. Shanghai-guilin. Llegada mediodia.
Visita Guilin y salida a Hangshou
Día 26. Hangshou- longshen-ping'an (noche en ping'an)
Día 27. Ping'an-Hangshou
Día 28. Guilin-Shenzhen. Llegada por la noche
Día 29. Hong Kong
Día 30. Hong Kong
Día 1. Hong Kong.
Día 2. Vuelta a España

Ayudarme en lo que podais del recorrido

Gracias
No se si Shanghai es imprescindible para ti pero viendo que este año esta patas arriba con el tema de las obras para la expo del año que viene yo quiza prescindiría, ademas veo que sales por HK, que sin ser ciudades iguales si son algo similares.
Meteria un día mas en Beijing, iria a Xian de aquí a Guilin / Yanghsuo, añadiendo al menos un día mas y después a HK
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hellokitty Escribió:
Uribarri, gracias! Desde luego es más fácil ir a Xi'an que a Pingyao... O menos lioso. Daré un margen a la opinión pública, a ver si se animan los foreros a dar su punto de vista.

Por lo demás, cómo lo ves? Ya sé que no te mola mucho Shanghai, pero nos apetece ir con un poco de calma al estar recién llegados y aclimatarnos.

Saludos
No se si mi opinion sobre Shanghai es un poco exagerada, quiza fue que fue el lugar de entrada a un mundo completamente diferente al nuestro, aquel calor asfixiante que hacia, esa masificación de torres y destrucción de casas antiguas (como esta sucediendo en Beijing), el haber visto después HK y Beijing... Quiza ahora lo veria con otros ojos.
Pero si que es una ciudad recomendable.
El recorrido lo veo muy bien hay lugares donde no estuvimos por lo tanto no puedo opinar.
Ademas recordar que las opiniones son muy subjetivas y van en función de los viajes y vivencias de cada uno, quiza lo que para mi ha sido una decepción para otro a sido el no va mas y al reves.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uribarri,

Yo sé que las opiniones son subjetivas, pero cuando el río suena... Agua lleva!! y si muchos coincidís por algo será. Yo voy en Octubre, no sé que tal me tratará la meteorología, pero supongo que nada que ver con los forer@s que se fueron en pleno agosto, no sé.

Gracias por responderme siempre tan rápido y conciso.

Hellokitty
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOla hellokitty,

Opino exactamente lo mismo que urribari respecto a Xi´an. Para nada lo eliminaría de éste viaje...es un "crimen" no ir a ver los guerreros ocn lo impresionantes que son o dar un paseo por la muralla de noche...de hecho, a mi junto con Shanghai, Xi´an es la ciudad que más me gustó. Yo tb tuve que prescindir de Pingyao...pero no me arrepiento para nada de la elección...

Yo creo que los días esos en Shanghai recien llegada, lo agradeceras y mucho!. Además, el viaje que te espera es tela de cansado, así que un poco de relax al principio ira genial...

De lijiang no puedo opinar, pues no estuve...lo siento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

URIBARRI, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.
SHANGHAI ES IMPRESCINDIBLE PARA MI. EL MOTIVO DE MI VIAJE ES QUE UNA AMIGA ESTA VIVIENDO EN SHANGHAI ASI QUE IMAGINATE...LO QUE PASA ES QUE HE QUITADO XIAN Y PINGYAO Y ESO NO SE SI ES MUY RECOMENDABLE. LA ZONA DE GUILIN ESTA BIEN REPARTIDA DE DIAS??? MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariarodriguezp Escribió:
URIBARRI, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.
SHANGHAI ES IMPRESCINDIBLE PARA MI. EL MOTIVO DE MI VIAJE ES QUE UNA AMIGA ESTA VIVIENDO EN SHANGHAI ASI QUE IMAGINATE...LO QUE PASA ES QUE HE QUITADO XIAN Y PINGYAO Y ESO NO SE SI ES MUY RECOMENDABLE. LA ZONA DE GUILIN ESTA BIEN REPARTIDA DE DIAS??? MUCHAS GRACIAS

Viendo los pocos días que tienes para Guilin y Yanghsuo, yo quiza no me complicaria la cabeza y haria las excursiones desde Guilin, ademas las terrazas de arroz estan mas cerca de ésta que de Yangshuo.
El 25 cuando llegues contrataria la excursion para el día siguiente (26) o el 27 a las terrazas de arroz y el otro día lo aprovecharia para bajar temprano en bus a Yangshuo y a la noche volver a Guilin.
El día 28 no se como vas a shenzhen pero tienes posibilidad de ir por la noche en tren nocturno y llegar al día siguiente a las 10:30
Ademas la estación está pegada al paso fronterizo a HK, hacer los tramites y para HK, buscar el hotel u hostal y a disfrutar.
El día 22 lo veo apretado porque Hangzhou es bastante grande pero imagino que te dara tiempo a ver lo mas importante.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos...

Tengo una duda respecto a Guilin/Yangshuo a ver como lo veis...
Resulta que tenia entendido que es mucho mejor quedarse en Yangshuo que en guilin y por lo tanto reserve 2 noches en un hostal directamente en yangshuo... La primera noche llegamos a eso de las 11 de la noche así que ese día lo perdemos... El siguiente tenia pensado hacer el crucero y dar una vuelta en bici por los alrededores... Y dormir en yangshuo, y el ultimo día ir a las terrazas de arroz (tenemos el avion desde guilin a las 9PM)...

Ultimamente me he seguido informando y leo por ahí que la carretera de los arrozales es muy problematica y que podriamos tener problemas para llegar al aeropuerto... Como lo veis? Esta bien hecho mi planning o seria mejor pasar la 1º noche en guilin para ver los arrozales al sdia siguiente?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria, yo te recomiendo que acortes un día de donde sea, para ver xián...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rponsoda, pues mira...si vas muy temprano a ver los arrozales, te da tiempo de sobra...yo llegue allí sobre las 10 de la mañana y salimos a las cuatro de la tarde y eso que hicimos más ruta andando que lo que hace todo el mundo (llegamos al punto dos, lo veras en el mapa al llegar). Comimos allí y luego, bajamos. En dos horas, llegas a Guilin. Pero es cierto que la carretera no es muy buena pero yo allí toqué de peores por todo el sur, así que digamos que allí es de las normalitas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos.

Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que ahora me ha quedado mucho mas claro.
He dejado esa parte del viaje así:

Día 25. Shanghai-guilin. Llegada mediodia. Paseo por guilin.
Día 26. Excurision a las terrazas de arroz
Día 27. Yangshou pasar el día en yangshou. Crucero y vuelta en bici
Día 28. Guilin-Shenzhen. Salida en tren cama por la noche.

La pregunta es: mejor dormir en guilin o mejor dormir en yangshou?

Y pingyao no merece la pena???

Fjmajo, es que Xian no se donde encajarlo. No me quedan días y no se como comprimir. Los días de shanghai no los puedo mover porque vamos a ver a una amiga.
Gracias chicos
⬆️ Arriba

Experto

Hola fjmajo

Gracias por tu respuesta... El tema es que yo iria pronto desde Yangshuo... Y el avion sale a las 9... No seria problema entonces. Por que terminando a las 4-5 tenemos tendriamos tiempo para llegar a guilin al aeropuerto...

Esperemos que no pase nada raro y no perdamos el avion!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Pekin - Shanghai - Guilin - Cantón - Unesco En China - Yangshuo - Beijing - Agencias Para China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes