CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p25 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 47825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
_losa_ Escribió:
seraim, riasbaixas no queremos eliminar Sanya, queremos probar esas experiencia y ver la China Tropical, además esos días de descanso seran geniales. Lo que si que nos gsutaría sería cambiarlos al final del viaje, sino Hong Kong y Shanghai se nos puede hacer cuesta arriba!

Ah, vale! había entendido que querías eliminar algo del paquete, por eso te decía que quitaras Sanya y dejaras Hong Kong!!
Pero si es así, genial. Así descansáis un poco.
Y en Guilin me parece que con el día y medio, estupendo también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias seraim
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1301

Votos: 0 👍
_losa_ Escribió:
riasbaixas

No me han presupuestado ese hotel en beijin pero si alguno de la cadena sheraton en otra ciudad. Tengo los siguientes, a ver si me podéis ayudar y me comentáis

HOTELES 4*

BEIJING: guidu hotel 4*
XIAN: titan times hotel 5*
GUILLIN: bravo hotel 4*
GUAGZHOU: ocean hotel 4*
SANYA: cactus resort 5* (habitación deluxe pool view)
HONG KONG: habour plaza metropolis 4*
SHANGHAI: four times by sheraton, pudong 4*

HOTELES 5*

BEIJING: hilton 5*
XIAN: titan times hotel 5*
GUILLIN: sheraton 5*
GUAGZHOU: white swan hotel 5*
SANYA: cactus resort 5* (habitación deluxe lake view)
HONG KONG: habour plaza hotel hong kong 5*
SHANGHAI: howard johnson business club hotel

De los hoteles de 4* te puedo recomendar los de HK y Shanghai. Bueno en este caso cuando dices Four Times by Sheraton me imagino que quisite decir "Four Points by Sheraton". Las 4 estrellas les quedan muy justas al Bravo de Guilin y Ocean en Guangzhou, no te los recomiendo. El Guidu de Beijijg no lo conozco.
Resumiendo yo haria Hilton Beijing, Titan Times Xian, Sheraton Guilin, White Swan Guangzhou, Cactu resort Sanya (muy bueno), Harbour Plaza Metropolis Hong Kong, y Four Points by Sheraton en Shanghai.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1301

Votos: 0 👍
_losa_ Escribió:
riasbaixas

Respecto a las actividades, sitios que ver, qué hacer... Incluidos en el presupuesto son los días en los que pone "excursiones" y estos son los sitios que me han detallado:

Beiijing:
- Plaza Tian´an Men
- Ciudad Prohibida
- Gran Muralla
- Tumba Chang
- Nido de pájaro y Cubo de agua
- Templo del cielo
- Palacio de verano
- Fábrica de Jade

Xi´an:
- Muralla de la ciudad
- Museo de Terracota
- Taller de los Terracotas
- Pagoda de Oca Mayor

Guillin
- Crucero por el rio de Lijiang
- Mercado Yangshou

Guangzhou
- Familia Chen
- Templo de las seis higueras de Bengala

Sanya

(DESCANSO DÍAS LIBRES)

Hong Kong
- Golden Bauhinia Plaza
- Victoria Peak
- Repulse Bay
- Aberdeen Fishing Village

Shanghai
- Jardín de Yuyuan
- Fábrica de Seda
- Templo de Buda de Jade
- Bund

Estos son las visitan que me especifican, de todas formas podrían modificar, quitar o ampliar algún destino. Para eso encesito vuestra opinión

Yo solo añadiria si tienes tiempo en Hong Kong, la visita al Buda en la isla de Lantau. Y en Shanghai subir al mirador en el piso 100 del SWFC (Shanghai World Financial Center), el tercer mayor edificio del mundo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Respecto a los hoteles y en general todo el viaje tengop que guiarme de vuestras opiniones e impresiones así que te lo agradezco Voy a solicitar una revisión del presupuesto con vuestras sugerencias!

En hong kong tengo 2 tardes libres (la primera sería la del tarslado así que emplearía la segunda para visitar el Buda de la isla de Lantau) Cuanto tiempo encesitaría par esta visita?
Y en shanghai tengo tb una tarde libre que es la del traslado y a parte un día entero libre que sería perfecto para subir al SWFC.


Riasbaixas disculpame pero no he tenido tiempo de leerte por el foro, supongo que has estado en china o entiendes sobre este lugar, donde puedo leerte, tienes alguna crónica? o algunos comentarios sobre china (lo que viste, alojamientos...) así puedo ir despejando mis duda y no preguntarte tanto que me sabe mal!

Aprovecho mientras me lo dices: porque comentas que es muy bueno el cactus resort? te has alojado en él? me gustaría conocer tu opinión.

Te agradezco tu dedicación!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Yo hice más o menos la misma visita que tú en Hong Kong y tienes que reservar al menos una tarde a pasear por sus calles, meterte en los parques (hay uno que tiene hasta animales). Contrasta mucho la paz que hay dentro del parque con el bullicio de la ciudad, parece que estás como en una burbuja.
Hong Kong es mucho callejear. También puedes coger la escalera mecánica cubierta más grande del mundo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Sabes qué parque es el que tiene hasta animales? y donde se localiza la escalera mecánica cubierta que comentas?

Cual fue tu itinerario?

Gracias de nuevo;)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!!

Hace unos días nos hemos decidido a realizar nuestra luna de mile en China por libre,más o menos tenemos el itinerario y prometo leerme las 4 paginillas de este mensaje para no daros demasiado la lata repitiendo cosas, pero tengo una duda, qué tal mes es agosto para visitar China?

Por clima no me preocupa demasiado, lo que más me preocupa es si es un mes vacacional en China y si es agobiante porque haya demasiada gente (aunque de todos modos creo que no me queda más remedio que hacerlo en esas fechas!)

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola julieta26 y bienvenida a este post

Bueno en realidad nosotros lo vamos a hacer por agencia pero también es para la luna de miel (nos casamos el 25 de septiembre), cuando te leas estas páginas podrás ver la información sobre nuestro viaje, pero no está mal para cambiar impresiones y este foro ayuda mucho

De todas maneras tienes otros apartados donde se habla de china por libre y te pueden ayudar bastante!

Podrías contarnos tu itinerario y así nos vamos poniendo al día.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola _losa_ y demás!

Pues llevo todo el santo día leyendo el China por libre, pero claro, como también es luna de miel, pues quería comentaros por aquí.

He leído tu presupuesto y me parece que está muy bien, con qué mayorista es y en qué fechas?? A nosotros no nos bajaban de 7000€ los dos sólo 14 días (vamos en agosto) y ahora mismo, sólo tengo fijos el día de salida y regreso, lo demás aún estoy pendiente de que me terminen de ayudar los compis del foro en el mensaje de China por libre, jeje, os dejo itineario sin detalles de visitas (pendiente de confirmar, porque tengo dos días medio sueltos que no sé qué haré):
Día 1.- Madrid - Pekin (llegada día 2 tempranito por la mañana)
Día 2 a día 6.- Pekin
Día 6.- Salida de Pekin en tren nocturno (19'03 horas) hacia Pingyao
Día 7.- Llegada a Pingyao sobre las 7 de la mañana, salida en tren nocturno a las 23'11 hacia Xi'an
Día 8.- Llegada a Xi'an sobre 7'30 de la mañana.
Día 9.- Salida de Xi'an sobre las 13'30 hacia Chongqing en avión. En Chongqing traslado al puerto para comenzar crucero por el Yangtze.
Día 10 a 13.- Crucero doméstico por el Yangtze.
Día 13.- Desembarco del crucero en Wuhan, traslado a Guilin en autobus y de allí a Yangshuo por el río Li o en autobus.
Día 14 a 16.- Yangshuo, el día 16 a Ping'an y noche allí.
Día 17.- De Ping'an a Guilin
Día 18.- Salida de Guilin a Shangai en avión a las 21'20 (para aprovechar el día en Guilin)
Día 19 a 22.- Shangai, el día 22 regreso de Shangai a Madrid vía Pekin, sobre las 21'00.

Ayer reservé en una agencia los vuelos internacionales e internos, pero ayer era de otra manera el itinerario, era hasta Hong Kong y había un vuelo interno más, y nos salía 2250€ todos los vuelos, sé que no son una ganga, pero es agosto...

El alojamiento lo iré reservando una vez que concretemos el itinerario y será en hostels la mayoría de las veces y si encontramos un hotel que nos encante por algo especial, pues ahí nos quedaremos!

Qué os parece??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
_losa_ Escribió:
sabes qué parque es el que tiene hasta animales? y donde se localiza la escalera mecánica cubierta que comentas?

Cual fue tu itinerario?

Gracias de nuevo;)

Hola!
El parque de los animales son los Jardines botánicos y zoológicos de Hong Kong, que están en Albany Road (Central).Creo que esta es su web:
http://www.lcsd.gov.hk/parks/hkzbg/en/index.php
La entrada es gratuita.

Las escaleras, llamadas Central Escalator, son 800 metros de escalera mecáncia al aire libre, la más larga del mundo, que en 20 minutos sube de Des Voeux Road a Conduit Road. Mira aquí:
https://en.wikipedia.org/wiki/Central-Mid-Levels_escalators
Ojo, que sólo van en un sentido, y depende de la hora del día. En la guía de China que tengo yo de Lonely Planet, publicada a finales de 2005, pone que es sentido bajada de 6 a 10 de la mañana, y subida de 10:20 a 24horas. Tendrías que consultar un horario actualizado. Te lo digo porque nosotros salimos de los jardines botánicos y andamos para coger la escalera desde arriba para bajarlas, y resultó que ya sólo subían. Pero vamos, que puedes bajar por los lados andando, que hay escaleras, y está todo rodeado de tenderetes.
Del itinerario que seguimos en HK me acuerdo vagamente, porque fue hace cuatro años ya. Una mañana hicimos la visita turística que teníamos concertada con el viaje, lo típico, Victoria's Peak, Aberdeen, Repulse Bay....
Teníamos el hotel en la zona de Kowloon, en Tsim Sha Tsui. No te puedes perder el espectáculo nocturno desde esa orilla, mirando hacia la isla de Hong KOng, una pasada. De ahí sale un ferry, el Star ferry, que comunica ambas partes. Estuvimos callejeando, vimos el Hong Kong Park, subimos al Botánico, luego a bajar The Escalator, y por ahí vimos algunos templos, pero ya no recuerdo el nombre. Ya te digo que en Hong Kong está genial callejear, hay muchos contrastes y mogollón de tiendas, tenderetes y sitios curiosos.
Qué ganas de volver!!
Ah! y en la zona de Kowloon tampoco puedes perderte el Mercado Nocturno de Temple Street. Es curioso. Es un mercadillo normal, pero de noche. Tiene encanto. El último día estuvimos en el museo del Espacio, que es curioso pero vamos, tampoco me dejó mucha huella.

Me edito, que he escrito a la vez qeu Julieta y acabo de ver su post. Si he entendido bien, los vuelos ya están cogidos?? entonces el itinerario es ese no? De los sitios que mencionas, sólo he estado en Pekín, Xian, Guilin y Shanghai. Te puedo decir que Guilin no me pareció nada del otro mundo. Hicimos un crucerito en barco de cuatro horas y se me hizo eterno, pero claro, yo no soy muy de barcos. El paisaje del río Li precioso, eso sí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola Seraim!!

Los vuelos sólo están reservados (para hacerme una idea de los horarios y esas cosas) pero esperaré unos días para confirmarlo todo.

En Guilin vamos a estar el tiempo justito para dar una vueltecilla, ya que vamos, hay que intentar ver lo máximo!

Qué te parece mi itinerario? añadirías o quitarías cosas? Aunque no conozcas todo lo del itinerario, pero mas o menos, cómo lo ves??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Para mí hay demasiado barco... Pero claro, a mí es que los barcos no me gustan, me aburren. Tres días de crucero por el Yantse en principio me parece mucho, pero tampoco sé exactamente qué paradas tendrás ni si merece la pena.
Y no dejaría de ver Hong Kong. Cuando yo fui en principio me daba igual no verla, y me encantó. Volvería otra vez.
A Yangsuo desde Guilin iría en barco. Los paisajes son impresionantes. Eso sí, me parece que son cuatro horitas por el río Li. Pero repito que los paisajes son preciosos.
Mira, te he hecho una búsqueda en google para que lo veas:
http://images.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&hl=es&source=hp&q=river%20LI&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
Y Pekín, Xian y Shanghai son visitas obligadas, cada una con lo suyo, pero todas impresionantes. A Shanghai tengo que volver porque estuvimos poquito. Xian también me gustó más de lo que esperaba.
Mi itinerario fue Pekin-Xian-Shanghai-Guilin-Cantón-Hong Kong.
Cantón me pareció prescindible, la verdad. Y Guilin está bien el crucero por el río Li, y un paseíllo por la ciudad. Ah, y también vimos unas grutas que estaban bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Muchas gracias Seraim!

El crucero del yangtzé la verdad es que parece bastante interesante, tiene muchas paradas y además la presa de las tres gargantas, que tiene que ser guay, al menos eso nos parece ahora mismo, a ver qué te cuento al regreso!

Hong Kong lo hemos quitado porque preferimos pasar más días en Yangshuo, en otra ocasión nos tocará Hong Kong y otro país, jeje, o el resto de China, nunca se sabe!!

Gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
julieta26
Después de mucho mirar y solicitar presupuestos contactamos con CIT. Más o menos le dijimos lo que queriamos y ellos nos confeccionaron el viaje según el itinerario que ya sabeis, era muy importante que fuese un viaje para 2 con servicio privado de chofer y guia, (es que nos comentaron que no todas las agencias tienen esta exclusividad, la mayoria son en grupo aunque sean grupos reducidos), a nosotros nos agovia bastante lo de tener un horario fijo (seguro que llegariamos tarde!) pero claro no queriamos hacerlo por libre así que no se donde leí esta posibilidad y decidimos que eso es seguro en este viaje! además nos dan la opción de cambiar cualquier excursión programada una vez allí o añadir/eliminar algo en el momento por alguna causa. Esta flexibilidad a pesar de ser un viaje programado es lo que estabamos buscando.
Y por relación nº días, hoteles y visitas con el precio son los que mejor presupuesto nos han dado. En los otros sitios no nos incluian HK y nos decian que era muy caro incluirlo, mira para que os hagais una idea:
(algunos presupuesto que nos han dado)
15 días para 2 personas (sin HK y hoteles 4*) 6.000€ luego nos lo mejoraron a 5.500€ (pero había que reservarlo de inmediato)
13 días para 2 personas (sin HK y hoteles 4*) 5.600€
Como veis son menos días, no visitamos HK y los precios son similares.
De momento estamos pensando si finalmente decidirnos así que el precio es provisional (el presupuesto es de hace 20 días) habría que ver el tema de las tasas en este momento, pero no creo que se dispare mucho! También queremos estar seguros de las visitas antes de cerrarlo y de los hoteles, por todo esto publiqué este mensaje a ver si coindidiamos con algunos novios más que esten pensando en esta opción como luna de miel y tengan presupuestos mirados para comparar, además de los expertos como seraim, riasbaixas que su opinión y sugerencias nos viene genial para programar el viaje

Última edición por _losa_ el Lun, 18-01-2010 16:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
seraim! muchas gracias por la información de los lugares que visitaste en HK me los apunto para que no se me pase! y me subrayo lo de callejear si es que nos quedan tiempo y ganas jijij! se nota uqe te gustó mucho HK a ver si es verdad y tienes oportunidad de volver, si no tendrás que conformarte con las fotos que echemos si finalmente nos decidimos a ir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL  Publicado:


Experto
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
_losa_ Escribió:
julieta26
Después de mucho mirar y solicitar presupuestos contactamos con CIT. Más o menos le dijimos lo que queriamos y ellos nos confeccionaron el viaje según el itinerario que ya sabeis, era muy importante que fuese un viaje para 2 con servicio privado de chofer y guia, (es que nos comentaron que no todas las agencias tienen esta exclusividad, la mayoria son en grupo aunque sean grupos reducidos), a nosotros nos agovia bastante lo de tener un horario fijo (seguro que llegariamos tarde!) pero claro no queriamos hacerlo por libre así que no se donde leí esta posibilidad y decidimos que eso es seguro en este viaje! además nos dan la opción de cambiar cualquier excursión programada una vez allí o añadir/eliminar algo en el momento por alguna causa. Esta flexibilidad a pesar de ser un viaje programado es lo que estabamos buscando.
Y por relación nº días, hoteles y visitas con el precio son los que mejor presupuesto nos han dado. En los otros sitios no nos incluian HK y nos decian que era muy caro incluirlo, mira para que os hagais una idea:
(algunos presupuesto que nos han dado)
15 días para 2 personas (sin HK y hoteles 4*) 6.000€ luego nos lo mejoraron a 5.500€ (pero había que reservarlo de inmediato)
13 días para 2 perosnas (sin HK y hoteles 4*) 5.600€
Como veis son menos días, no visitamos HK y los precios son similares.
De momento estamos pensando si finalmente decidirnos así que el precio es provisional (el presupuesto es de hace 20 días) habría que ver el tema de las tasas en este momento, pero no creo que se dispare mucho! También queremos estar seguros de las visitas antes de cerrarlo y de los hoteles, por todo esto publiqué este mensaje a ver si coindidiamos con algunos novios más que esten pensando en esta opción como luna de miel y tengan presupuestos mirados para comparar, además de los expertos como seraim, riasbaixas que su opinión y sugerencias nos viene genial para programar el viaje
que barbaridad, que atraco a mano armada!! como se pasan en los precios las agencias!! Mamma mia!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
_losa_ Escribió:
seraim! muchas gracias por la información de los lugares que visitaste en HK me los apunto para que no se me pase! y me subrayo lo de callejear si es que nos quedan tiempo y ganas jijij! se nota uqe te gustó mucho HK a ver si es verdad y tienes oportunidad de volver, si no tendrás que conformarte con las fotos que echemos si finalmente nos decidimos a ir

Jeje, de nada. Ya te digo que de primeras era lo que menos me llamaba del viaje, y salí encantada con Hong Kong. Querremos ver algunas fotos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Chicosss...estoy intentando que me permitan cogerme un mes completo de vacaciones y así poder acercarme a HK, que me da rabia no ir,ya os contaré!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: VIAJE LUNA DE MIEL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
A ver si hay suerte!!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Longsheng - Xian - Tongli - Anhui - Agencias Para China - Datong - Sichuan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes