Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p27 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 21 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 596691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros !!

Gracias a toda la información que saqué del foro, me permitió hacer un planning de cuatro en Pekín. Ahora a la vuelta, he hecho un blog www.elmundoatuspiesvg.blogspot.com, que espero os pueda ser de utilidad.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

merlinelescanciador Escribió:
Hola amigos viajeros !!

Gracias a toda la información que saqué del foro, me permitió hacer un planning de cuatro en Pekín. Ahora a la vuelta, he hecho un blog www.elmundoatuspiesvg.blogspot.com, que espero os pueda ser de utilidad.
Saludos.

Hola,
en caso que quieras publicitar tu blog en el foro puedes hacerlo en este apartado espedífico: www.losviajeros.com/foros.php?f=36
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Sitios Interesantes y Desconocidos en China  Publicado:

New Traveller

Saludos. Esta vez comparto con Uds. Otros puntos escondidos, algunos nuevos o simplemente ignorados por los turistas comunes. Sin embargo, no son menos interesantes y algunos son mas recomendados que los mas comunes, atrapados por las masas de turistas.

Solana es una zona comercial conectada con el agua. En una ciudad tan falta de agua, Solana integra lo comercial con lo natural esta al lado de Rio Landmark. Metro Liang Ma Qiao (亮马桥), salida de Lufthansa, caminando hacia oeste por 10 minutos y llegaras. Hay bastantes comercios, cines y restaurantes. Especialmente en la calle Good Luck (好运街) son restauntes internacionales que satisfazcan todos los paladares.

2. Avenida Qian Men
Metro Linea 1, Qian Men (前门)
3. Sanlitun
Metro Linea 10 Tuan Jie Hu (团结湖)

4. Shunyi Base de Manufacturera de Automoviles y zona de arte
Metro Linea Shunyi (nuevo)

5. Zona arte 751 (cerca del Zona Arte 798)

6. Cao Chang Di Zona de Cultura
7. Comuna bajo la Muralla
bbs.cando360.com/ ...182856.jpg
8. Centros comerciales en Dawanglu
Metro linea 1 Da Wang Lu(大望路)

9. Centro comerciales en Villa Olimpica
Metro Linea 8 Ao Ti Zhong Xin (Villa Olimpica 奥体中心)

10. Yin Tai Le Tian y Xin Dong'an Bei
bbs.cando360.com/ ...840381.jpg
11. Jin Bao Jie (cerca de Wangfujing)
Metro Linea 1 Wangfujing(王府井)
bbs.cando360.com/ ...857272.jpg
bbs.cando360.com/ ...917604.jpg
bbs.cando360.com/ ...947174.jpg
12 Plaza Layforts cerca de Dongzhimen
Metro Linea 2 con Linea 13 Dongzhimen (东直门)
13 Tianqiao o puente de cielo
Los residentes de pekin no pueden conocer mas este lugar donde se concentran los artistas folkloricos. Puede escuchar Xiangsheng o crosstalk, un programa de talk show tradicional de china que divierten mucho a los ciudadanos locales. Aunque no lo entiendas nada, lo puedes sentir lo divertido que estan inmersa la gente comun.

14 Houhai y Xihai
Recomendaciones: calle bar, Jiu Men Xiao Chi (九门小吃) zona que concentran todas comidas tradicionales de Beijing.
15. Nan Luo Gu Xiang
Calle interesantes, Hutong tradicional con muchas tiendas con mucho estilo. Por ejemplo, una tarjeta postal con la cara de Barrack Obama y letras como Dear Leader Obama tells us...etc. Muy interesante!

16 Putuosi Alley (普陀寺)
17 Tiendas en Dongsi y Hutong

18 Xin Guang Tian Di
Metro Linea 1 Dawanglu (大望路)
19 Calle financial (金融街)
Metro Linea 1 con Linea 2 Fuxingmen (复兴门)
20 Shi Mao Tian Jie
El atrio mas grande de toda Asia.
21 Teatro real nacional (no es el famosisimo Teatro Nacional)

22. Mei Lan Fang Centro de Arte (Norte de segundo anillo, cerca de Guanyuan)

23 CBD China Beijing Dabeiyao
www.cufer.cn/ ...777075.jpg
24 Las puertas antiguas de Beijing
25 Zhong Guan Cun donde puedes comprar todos los aparatos electronicos

26 Sanyuanqiao y Lufthansa
Metro Linea 10 Sanyuanqiao (三元桥)

27 Parque Chaoyang
28 Yuyuantan (玉渊潭)
El lago de este va a aparecer porque el metro linea 9 ira atravesando el fondo del lago y van a despejar el agua.

29 Si va a Gran Muralla, los residentes locales te recomendaran Jiankou Muralla Salvaje (箭扣野长城) que es el tramo mas peligroso, aventuroso, maravilloso y mucho menos turistas que Badaling etc.
30 Catedrales en Beijing
En Wangfujing, Zhongguancun, etc.
31 Las nuevas ciudades de Beijing (las afueras que estan extendiendo rapidamente, hay rios, parques y puede montar al caballo)
Emblemas:
Estadio Nacional
CCTV
Television Beijing
Teatro Nacional
Guomao III
Aeropuerto terminal 3

Metro de Beijing

⬆️ Arriba
Asunto: CASCO VIEJO DE BEIJING (CON FOTOS)  Publicado:

New Traveller

Beijing es una ciudad extrema que integra los elementos modernos y antiguos así vemos algunos cascos viejos de Beijing ilustrados con su sabor tradicional. Aquí puedes ver damas que salen con su pijama para comprar el un doufunao (desayuno de soja con su salsa) y por la noche , muchos tipos cool de rock y agujeros. En los Hutong, los extranjeros (blancos, asiaticos y negros) viajan en su bicicletas y ninos juegan en las callejuelas.

Muchas peliculas son filmadas aquí.

Como llegar:
Wudaoying (五道营), cerca del Colegio Imperial.
Metro Linea 2 con Linea 5, Yonghegong Templo de Lama (雍和宫)

Hay un albergue por aquí donde puedes alojarte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Liu, traslado tus mensajes al hilo dedicado a Pekín.

Muchas gracias por tu información y fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia que fotos mas chulos.
Debo decir que en mi estancia de 3 noches en Peking no he podido ver nada de esto.
También el frio siberiano no nos dejaba mover como quisieramos.

Gracias por las fotos, tengo que volver a Bejing otra vez.
⬆️ Arriba
Asunto: Pekín en tres días, ayuda a maximizar el tiempo!  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Próximamente tendré la oportunidad de pasar tres días completos en Pekín, y querría aprovecharlos a tope. Por ello escribo este hilo, para recibir cualquier consejo, ayuda o lo que sea para mi corta estancia.
Estaremos dos chicos jóvenes, y tenemos aguante para todo, así que no os corteis con los consejos!

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pekín en tres días, ayuda a maximizar el tiempo!  Publicado:

Moderador de Zona

r0b3rz Escribió:
Hola,
Próximamente tendré la oportunidad de pasar tres días completos en Pekín, y querría aprovecharlos a tope. Por ello escribo este hilo, para recibir cualquier consejo, ayuda o lo que sea para mi corta estancia.
Estaremos dos chicos jóvenes, y tenemos aguante para todo, así que no os corteis con los consejos!

Un saludo y gracias!

Hola,
traslado tu duda al hilo sobre Beijing.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, podeis gu¡arme sobre algún itinerario en Pekín y que días necesitaria estar en la ciudad para verla bien y sin prisas???

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana salgo para Pekín y necesito saber como se escribe en chino la colina del carbón para poder llegar a ella.
ALguien me puede ayudar???'

Un saludo y gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Estamos pensando viajar a Beijing dentro de algo más de un mes y leyendo cosas y viendo lo que pone el foro nos surgen algunas preguntas (luego vendrán más seguro)

He visto el comentario de Liu.spain.2 (gracias por las fotos! preciosas!) y comenta "29 Si va a Gran Muralla, los residentes locales te recomendaran Jiankou Muralla Salvaje (箭扣野长城) que es el tramo mas peligroso, aventuroso, maravilloso y mucho menos turistas que Badaling etc." ¿cual es el mejor modo de ir a esta zona? ¿hay algún autobús?
También hemos leído sobre la Residencia de montaña en Chendge ¿cual es la mejor opción para ir? ¿el tren? ¿hay que hacer noche allí? ¿merece la pena?
Y la pregunta de siempre ¿cual es la mejor zona para alojarse en Beijing?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

R0b3rz si la traducción es literal puedes usar el traductor de google, lo he probado y sale esto
炭山
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Estamos mirando para pasar unos días en Pekin y empiezan a surgir las preguntas
¿qué zona es mejor para que esté el hotel y luego moverse? ¿alguna recomendación?

He visto el comentario "29 Si va a Gran Muralla, los residentes locales te recomendaran Jiankou Muralla Salvaje (箭扣野长城) que es el tramo mas peligroso, aventuroso, maravilloso y mucho menos turistas que Badaling etc."
¿como se llega a esa zona? ¿hay autobús?

Estábamos valorando el ir a Chengde ¿sigue siendo el tren el mejor modo? ¿hay que coger noche allí? ¿como sale en conjunto de dinero? ¿merece la pena?

Muuchas gracias adelantadas
⬆️ Arriba

New Traveller

¿hay algun problema, por comer en puesto de comida en la calle, lo digo por el tema del agua con la que limpian la comida?
⬆️ Arriba

Super Expert

teniente1981 Escribió:
¿hay algun problema, por comer en puesto de comida en la calle, lo digo por el tema del agua con la que limpian la comida?

Depende de cada quien , yo gracias a dios tengo el estomago bien entrenado y puedo comer hasta piedras , por lo que comi sin problemas unos pinchos de carne " no se que tipo jajaja " que estaban muy buenos.

Lo que tienes que hacer es buscar un sitio que mas o menos veas limpio y listo
⬆️ Arriba

Admin

teniente1981 Escribió:

He comido en bastantes sitios en la calle, pero es algo que hago habitualmente y nunca he tenido problemas.

Busca sitios donde veas que hay movimiento de gente, ya que por norma la comida nada más prepararse se está vendiendo, aparte de que inspira más confianza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estamos pensando la posibilidad de viajar este verano a China.
La cosa es que el país me llama un monton y tengo muchísimas ganas de visitar Xian, Hong Kong Sanghai o Guilin por ejempllo, sin embargo Peking nunca ha llamado mi atención, de no ser por que sería un pecado no visitar la gran muralla, probablemente no habría pensado en ella. Probablemente la culpa la tenga las imagenes de la polución y el trafico infernal entre otros.
De todas maneras veo en este foro que la gente pasa de 2 a 4 días en la ciudad y estoy seguro de que estoy equivocado.
Algunos comentarios que me hicieran cambiar de opinion?
Por cierto, llueve mucho en el norte de china en Agosto/Septiembre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver reiben46, sin que te sientas ofendido que no es mi intención. Si tú mismo no te convences, será complicado que los demás te convenzamos. Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si a ti lo que te ofrece Beijing no te seduce lo más que podemos hacer es hacerte ver que estás en un error y luego una vez allí comprobar si tú tenías razon o lo teníamos los demás. Para gustos los colores sin ninguna duda. Es como si a ti te gusta un deporte y a mi otro. Podemos organizar una discusión interminable sobre cual es mejor pero seguro que no conseguirmos ponernos nunca de acuerdo.

PD. Por cierto, en ocasiones para saber apreciar algo bonito previamente hemos debido de ver algo no tan hermoso que nos haga saber donde está la belleza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yoguibear Escribió:
A ver reiben46, sin que te sientas ofendido que no es mi intención. Si tú mismo no te convences, será complicado que los demás te convenzamos. Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si a ti lo que te ofrece Beijing no te seduce lo más que podemos hacer es hacerte ver que estás en un error y luego una vez allí comprobar si tú tenías razon o lo teníamos los demás. Para gustos los colores sin ninguna duda. Es como si a ti te gusta un deporte y a mi otro. Podemos organizar una discusión interminable sobre cual es mejor pero seguro que no conseguirmos ponernos nunca de acuerdo.

PD. Por cierto, en ocasiones para saber apreciar algo bonito previamente hemos debido de ver algo no tan hermoso que nos haga saber donde está la belleza.

Yoguibear, quizas me he expresado mal en mi mensaje.
La razon por la que escribí es la de animar a los foreros a comentar experiencias positivas de la ciudad, ya que me es desconocida y mas alla de fotografias de los lugares mas famosos no se nada de ella.
Por eso pienso que me vendria bien conocer algunas opiniones y hacerme una idea mejor de lo que la ciudad me pueda ofrecer.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Aldeas y poblados cerca de Pekin  Publicado:

Silver Traveller

Hola Viajeros!
Por fin me he decidido a escribir en el mejor foro para preparar un viajeeee! ! !
Antes que nada felicitaros por conseguir que antes de cojer el avion ya podamos viajar con toda la información que nos dais! Gracias.

La cuestion por la que escribo es porque ya tengo el vuelo Barcelona- Pekin en Julio de 2011 y me voy solo en plan mochilero 15 días.
Ya que creo que 15 días son demasiados para estar solo en Pekin he mirado pueblos, aldeas o Parques naturales cercanos a Pekin pero lo que me preocupa es como llegar a ellos.
De momento he encontrado CHUANDIXIA, CHENGDE, PARQUE NATURAL Shuanglongxia, YANHE CHENG, PARQUE NATURAL Zhenzhuhu, las Cascadas cerca de Miyun y la muralla china que pasa por un lago.

1. Alguien recomienda algunos pueblos tradicionales y en la naturaleza relativamente cerca de Pekin? ? ?

Para llegar a los lugares donde he dicho antes me estoy planetando de cojer un taxi todo el día! ya que con mi poca experiencia y mi poco mandarin lo veo muy dificil llegar en autobus.
2.Pero me podriais decir si sabeis que precios tiene cojer un taxi todo el día? y si se les puede pedir de salir de Pekin?
3.Hay agencias especiales para alquilar viehiculo con conductor?

Muchas gracias y espero vuestras respuestas! ! !
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes