BIBAN
New Traveller
Registrado: 27-05-2007
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
Hola: Acabo de volver de la agencia de viajes de recoger billetes etc... No nos han asegurado el hotel. Supongo que, como siempre, hasta última hora y allí no hay nada que hacer. De todos modos y para tu tranquilidad, hemos hecho bastantes viajes con Travelplan (V. Ecuador en nuestro caso) y suelen ser bastante "honrados" en esto.
Solo nos han fallado en un puñetero barco del Nilo. Era igual de "glamuroso" pero más antiguo.
Llegamos a Pekin, según billetes, el día 3 a las 07,45 ( y supongo que destrozaos). Allí nos veremos pues a todos los de la misma ruta nos recoge el mismo guia.
|
BoyinBeijing
New Traveller
Registrado: 30-05-2007
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
Bienvenidos a Beijing
|
Musi
Experto
Registrado: 25-05-2007
Mensajes: 110
Votos: 0 👍
|
Yo no tengo aún los billetes pero ya tengo el nombre de los hoteles, en Beijing (4*), no es ninguno de los que indicaban en el folleto, en xian tampoco(5*), en Guilin(4*) y Shanghai (5*) si que son.
El caso es que el de Beijing que es en el que vamos a alojarnos más días, es de 4 estrellas, y en los que nos alojamos menos días, es de 5.
Bueno, esperemos que estén bien y céntricos (que es muy importante).
|
BIBAN
New Traveller
Registrado: 27-05-2007
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
Ya tengo información de hoteles:
Pekín, el Holyday Inn
Xian, Gran Mercure
y Guilin y Shanghai los del folleto.
De todos modos hasta llegar allí no se sabe demasiado seguro. Suerte:
|
Musi
Experto
Registrado: 25-05-2007
Mensajes: 110
Votos: 0 👍
|
Suerte para vosotros también.
Saludos.
|
Musi
Experto
Registrado: 25-05-2007
Mensajes: 110
Votos: 0 👍
|
Bueno Blas !ya hemos vuelto!
Qué tal el viaje de regreso?
Nosotros muy cansados.
Aún nos estamos recuperando...
!Pero nos han quedado ganas de volver otra vez!
Saludos.
|