Visitaremos china desde el 1 de julio hasta el 16. Recorreremos por nuestra cuenta beijing, hong kong, shanghai, xian y la zona de guilin. Si alguien está interesado en ver la posibilidad de coordinar "excursiones" juntos puede contactarme por mensaje privado. Saludos
Hola.
Ya tenemos el billete para shanghai con aeroflot del 26J al 19A, y tenemos el itinerario mas o menos planificado.
Alguien en china para esas fechas?
Hola.
Ya tenemos el billete para shanghai con aeroflot del 26J al 19A, y tenemos el itinerario mas o menos planificado.
Alguien en china para esas fechas?
Yo voy a china todo agosto. Voy solo. Si coinciden itinerarios podemos hacer parte juntos. Mi nombre es carlos. Un saludo.
Pues en el ultimo momento y con el billete comprado mi compi de viaje no va a poder ir. Vuelo con aeroflot el 1 de agosto hasta el 31 q regreso desde hong kong.
El itinerario aproximado es:
Pekin-xian-chengdu-lugu lake- shangrila-lijiang-dali-kunming-guilin-yangshuo-macao-hongkong.
Se admiten sugerencias así como posibles compañeros dd aventuras.
Pues yo soy un chico de 26 años de Barcelona que después de la buena experiencia del año pasado por tierras Chinas, este año me voy 4 semanitas.
Vuelo el 11 de Agosto con Aeroflot a Hong Kong donde estaré hasta el 17, del 17 al 19 Guillin y después me voy 17 días a Wuhan), los 4 últimos días (del 5 al 8 de Septiembre los pasaré en Shangai donde tengo el vuelo de regreso a Bcn.
Hola! Yo voy del 13 de julio al 3 de agosto ida y vuelta por Beijing, yo voy solo, si alguien coincide en esas fechas si quiere que diga algo aber si podemos coincidir por allí, saludos.
Super Expert Registrado: 25-06-2010 Mensajes: 641
Votos: 0 👍
Hola!! Finalmente tengo mis fechas confirmadas. Salgo para allá el 14 de julio desde Barcelona.
Estaré 2 meses en China de aquí para allá, pero donde seguro que me podréis encontrar es en Yangshuo del 23 julio al 13 de agosto. Si alguien va a estar en esas fechas y quiere tomarse un par de Tsingtao bien fresquitas que no dude en avisarme.
Voy solo, aunque conzco a una familia china de mi último viaje por la zona. Me quieren ayudar a aprender chino. Así que no me irá mal un paréntesis de tanto chino para poder expresarme cómdamente con otros viajeros.
Nosotros salimos de Barcelona el 5 de agosto hasta el 26, vamos por Beijing y volvemos por Hong Kong ¿Qué ruta hacéis? A ver si coincidimos en cualquier sitio.
Nosotros salimos de Barcelona el 5 de agosto hasta el 26, vamos por Beijing y volvemos por Hong Kong ¿Qué ruta hacéis? A ver si coincidimos en cualquier sitio.
Entramos por Shangai y salimos por Beijing pero no vamos a Hong Kong. Nuestra ruta es la siguiente:
DÍA 10 (1) SHANGAI
DIA 11 (2) SHANGAI
DIA 12(3) SHANGAI - GUILIN
DIA 13 (4) GUILIN
DIA 14 (5) GUILIN
DIA 15 (6) GUILIN
DIA 16 (7) GUILIN - CHENGDU
DIA 17 (8) CHENGDU
DIA 18 (9) CHENGDU - XIAN
DIA 19 (10) XIAN
DIA 20 (11) PINGYAO
DIA 21(12) PINGYAO - PEKIN
DIA 22,23,24,25 (13,14,15,16) PEKIN
DEL 6 AL 11 BEIJING
DEL 11 AL 13 XIAN
DEL 13 AL 14 SHANGHAI
EL 15 SUZHOU
DEL 16 AL 17 HANGZHOU
EL 18 WUZHEN
DEL 19 AL 22 GUILIN-YANSHUO
DEL 22 AL 26 HONG KONG
Hola, mi mujer y yo salimos el día 15 de Madrid-Pekín y volvemos el día 29 de Hong kong-Madrid.
Si coincide alguien nos vemos en la sala de embarque. Saludos y gracias al foro por toda la información
Hola! nosotros pasamos por Hong Kong en nuestro viaje de novios, estaremos del 2 de octubre al 5, no tenemos muy claro qué ver/hacer así que si coincidimos con alguien y os animais a compartir plan... Avisad!