Musi
Experto
Votos: 0 👍
|
Hola Narf07! Siento no haberte contestado antes, he estado unos días desconectada.
Sobre lo de la parada de Ciencia y Tecnología, recuerdo que estaba bastante lejos, con lo que es posible que no te aparezca en el plano de Shangay (si es del centro)
Tu no te preocupes, no tendrás ningún problema, pues en el metro te darán un plano.
Cuando nosotros preguntamos por esta zona, decían que en taxi estaba muy lejos. En metro se llega estupendamente, es una parada bastante conocida.
Voy a intentar buscar el plano y si lo encuentro ya te doy más referencias.
|
Narf07
Indiana Jones
|
Gracias Musi, ¿sabes a que hora cierra este mercado?, por cierto creo que ya hemos localizado la parada del metro en el plano, es la cuarta parada en la orilla del lado de pudong.
Un saludo
|
Bluejeans
Indiana Jones
|
Aunque me he puesto en contacto con musi, espero que me escriba para hacerles unas preguntas, alguien mas ha hecho el circuito Ruta del Dragon con travelplan? es el que hare al final porque el precio la verdad era muy bueno ... La salida seria el 19 julio ...
|
Anita71
Travel Addict
|
Alguien ha hecho el circuito de China Milenaria + Hong Kong con Travelplan?
|
Anita71
Travel Addict
|
Anita71 Escribió:
Alguien ha hecho el circuito de China Milenaria + Hong Kong con Travelplan? No he puesto el mensaje en el lugar adecuado, pero es que no he encontrado ninguno que hable de Travalplan.. Por favor que el moderador no lo ponga en su sitio.
Gracias..
|
Anita71
Travel Addict
|
Perdón, queria decir que lo ponga en su sitio.
|
Manduki
Willy Fog
|
Anita71 Escribió:
Alguien ha hecho el circuito de China Milenaria + Hong Kong con Travelplan?
Hola Anita71, he unido tu mensaje al hilo de China con travelplan
En este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=39931 también puede encontrar información sobre el circuito y la mayorista.
Saludos
|