Espectáculos acrobáticos en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 20877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas!
No sé si este es el hilo correcto para mi duda, pero no encuentro uno específico. Ahí va:
Nos gustaría ir a un show de acrobacias, y uno de los teatros recomendados por la Lonely Planet es el Tianqiao Theatre.

En las web vemos que el show que hay en cartel se llama "Magical Music Box". Ahora bien, no sé si está actualizado o no. ¿Alguna ayuda?

Por otro lado, a la hora de coger las entradas, en todos los lados aparecen agencias que te ofrecen un precio más barato que el ofertado en taquilla. ¿Alguien sabe por qué? ¿Es preferible fiarse de una agencia para que te coja las entradas o mejor vas a la taquilla y las compras allí?

¡Gracias viajeros!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Espectáculos acrobáticos en China  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Tyrosina,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien te puede ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pichi-puchi!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estuve el año pasado y fuimos a ver un espectáculo de acrobacias a Chaoyang. A nosotros nos gustó muchísimo. Creo recordar que el espectáculo duraba una hora. Eran gente muy y joven, que habían ganado varios premios. Yo cogí las entradas a través de thechinaguide.com tienen info en castellano. Contacté por email y quedamos con una chica china que hablaba ingles allí mismo para pagarle y que nos diera las entradas.
⬆️ Arriba

Experto

¡Gracias Nemo83!

No me fiaba mucho del método de comprar las entradas a través de una agencia y que luego te las den en la puerta, pero si me dices que funciona...lo probaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, yo solo te puedo dar la opinión sobre esa agencia en concreto. Leí alguna opinión, que era buena, y como la chica con la que intercambié correos era española, me fié. Además pagas allí mismo. Aunque no te creas, el pensamiento de, y si me ha dado una entrada falsa?, está ahí hasta que pasas adentro, pero nosotros todo sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! estoy preparando mis días en Beijing. No suelo ir a muchos espectáculos-turistada en mis viajes pero no quisiera perderme algo super impresionante...
Opiniones?
Acrobacias?
Opera?
Consejos o lugares mejores donde buscarlos?

Siempre gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

apolinarieta Escribió:
hola! estoy preparando mis días en Beijing. No suelo ir a muchos espectáculos-turistada en mis viajes pero no quisiera perderme algo super impresionante...
Opiniones?
Acrobacias?
Opera?
Consejos o lugares mejores donde buscarlos?

Siempre gracias!!

Seguro que andre te recomienda algo. Yo no fui a ningún espectáculo en Pekin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien a reservado para ver el espectaculo del teatro de Acrobacias. Quiero cogerlo por internet y veo estas 2 paginas: www.chaoyangacrobaticsofficialweb.com/ ...om/map.htm que me indica que esta es la pagina web oficial y que no me meta en paginas no oficiales. Por otra parte he visto esta www.chaoyangtheatre.com/index.html y sinceramente estoy hecho un lio.
Sabeis de cual me puedo fiar. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias. No soy de verlo todo todo a 100% porque me acabo cansando, así que creo que como tu dices me puede dar tiempo.

Otra cosa, quisiera ir a ver algun espectaculo de acrobacias, aparte del teatro Chaoyang hay algun otro lugar?, si compro las entradas para el teatro Chaoyang sabeis si yendo el mismo día a canjearlas por la tarde las taquillas estaran abiertas? El espectaculo que es como 1 hora de duración?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las taquillas del teatro Chaoyang están abiertas por la tarde. Cuando nosotros fuimos había tres o cuatro actuaciones. Y sí, el espectáculo dura una hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda sobre el teatro Chaoyang, cual es la web oficial del teatro, esta o esta otra?

www.chaoyangacrobaticshow.com/

www.chaoyangtheatreofficialwebsite.com/ ...bsite.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IratxeEowyn Escribió:
Una duda sobre el teatro Chaoyang, cual es la web oficial del teatro, esta o esta otra?

www.chaoyangacrobaticshow.com/

www.chaoyangtheatreofficialwebsite.com/ ...bsite.com/

Yo creo que la segunda. Nosotros compramos las entradas en la web, salían más baratas que en las taquillas del teatro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Próximamente visitaré Pekín y tengo dudas acerca de qué espectáculo sería mejor ver, el de acrobacias en el Chaoyang o el de Kung fu en el Red theatre,¿alguien por aquí que haya visto los dos y me pueda comentar?

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy en China ahora mismo y hace unos días fui a ver ambos.

Me gustaron los dos. El de acrobacias quizas si has visto algo del Circo del Sol o así te parezca mas de lo mismo. Son varios números uno tras otro.

El de Kung-Fu tiene una historia y dura mas, también tiene algo de acrobacia y visualmente es muy bonito. Si puedes vete a los dos, si tienes que elegir yo me quedaría con el de Kung-Fu pero supongo que puede ir por gustos.
⬆️ Arriba

Super Expert

IratxeEowyn Escribió:
Yo estoy en China ahora mismo y hace unos días fui a ver ambos.

Me gustaron los dos. El de acrobacias quizas si has visto algo del Circo del Sol o así te parezca mas de lo mismo. Son varios números uno tras otro.

El de Kung-Fu tiene una historia y dura mas, también tiene algo de acrobacia y visualmente es muy bonito. Si puedes vete a los dos, si tienes que elegir yo me quedaría con el de Kung-Fu pero supongo que puede ir por gustos.

Gracias, me decanto entonces por el de kung fu, que era el que más me apetecía.Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

¿que teatro de acrobacias podéis recomendar para un niño de seis años?

que no dure más de 90 minutos.

Un saludo
El menda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

latumbadehuma Escribió:
Hola:

¿que teatro de acrobacias podéis recomendar para un niño de seis años?

que no dure más de 90 minutos.

Un saludo
El menda.

www.chaoyangtheatre.com/ dura más o menos una hora, tiene muchos números y pienso que puede ser adecuado para su edad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos Escala en Beijing/Pekin
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: China - Agencias Para China - Internet Y Llamadas En China - Unesco En China - Beijing - Gran Muralla - Xian - Chongqing - Pekin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes