Espectáculos acrobáticos en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 20878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Espectáculos acrobáticos en China  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola Tyrosina,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien te puede ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pichi-puchi!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estuve el año pasado y fuimos a ver un espectáculo de acrobacias a Chaoyang. A nosotros nos gustó muchísimo. Creo recordar que el espectáculo duraba una hora. Eran gente muy y joven, que habían ganado varios premios. Yo cogí las entradas a través de thechinaguide.com tienen info en castellano. Contacté por email y quedamos con una chica china que hablaba ingles allí mismo para pagarle y que nos diera las entradas.
⬆️ Arriba

Experto

¡Gracias Nemo83!

No me fiaba mucho del método de comprar las entradas a través de una agencia y que luego te las den en la puerta, pero si me dices que funciona...lo probaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, yo solo te puedo dar la opinión sobre esa agencia en concreto. Leí alguna opinión, que era buena, y como la chica con la que intercambié correos era española, me fié. Además pagas allí mismo. Aunque no te creas, el pensamiento de, y si me ha dado una entrada falsa?, está ahí hasta que pasas adentro, pero nosotros todo sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

Super Expert

Hola! estoy preparando mis días en Beijing. No suelo ir a muchos espectáculos-turistada en mis viajes pero no quisiera perderme algo super impresionante...
Opiniones?
Acrobacias?
Opera?
Consejos o lugares mejores donde buscarlos?

Siempre gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

apolinarieta Escribió:
hola! estoy preparando mis días en Beijing. No suelo ir a muchos espectáculos-turistada en mis viajes pero no quisiera perderme algo super impresionante...
Opiniones?
Acrobacias?
Opera?
Consejos o lugares mejores donde buscarlos?

Siempre gracias!!

Seguro que andre te recomienda algo. Yo no fui a ningún espectáculo en Pekin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien a reservado para ver el espectaculo del teatro de Acrobacias. Quiero cogerlo por internet y veo estas 2 paginas: www.chaoyangacrobaticsofficialweb.com/ ...om/map.htm que me indica que esta es la pagina web oficial y que no me meta en paginas no oficiales. Por otra parte he visto esta www.chaoyangtheatre.com/index.html y sinceramente estoy hecho un lio.
Sabeis de cual me puedo fiar. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias. No soy de verlo todo todo a 100% porque me acabo cansando, así que creo que como tu dices me puede dar tiempo.

Otra cosa, quisiera ir a ver algun espectaculo de acrobacias, aparte del teatro Chaoyang hay algun otro lugar?, si compro las entradas para el teatro Chaoyang sabeis si yendo el mismo día a canjearlas por la tarde las taquillas estaran abiertas? El espectaculo que es como 1 hora de duración?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las taquillas del teatro Chaoyang están abiertas por la tarde. Cuando nosotros fuimos había tres o cuatro actuaciones. Y sí, el espectáculo dura una hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda sobre el teatro Chaoyang, cual es la web oficial del teatro, esta o esta otra?

www.chaoyangacrobaticshow.com/

www.chaoyangtheatreofficialwebsite.com/ ...bsite.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IratxeEowyn Escribió:
Una duda sobre el teatro Chaoyang, cual es la web oficial del teatro, esta o esta otra?

www.chaoyangacrobaticshow.com/

www.chaoyangtheatreofficialwebsite.com/ ...bsite.com/

Yo creo que la segunda. Nosotros compramos las entradas en la web, salían más baratas que en las taquillas del teatro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Próximamente visitaré Pekín y tengo dudas acerca de qué espectáculo sería mejor ver, el de acrobacias en el Chaoyang o el de Kung fu en el Red theatre,¿alguien por aquí que haya visto los dos y me pueda comentar?

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy en China ahora mismo y hace unos días fui a ver ambos.

Me gustaron los dos. El de acrobacias quizas si has visto algo del Circo del Sol o así te parezca mas de lo mismo. Son varios números uno tras otro.

El de Kung-Fu tiene una historia y dura mas, también tiene algo de acrobacia y visualmente es muy bonito. Si puedes vete a los dos, si tienes que elegir yo me quedaría con el de Kung-Fu pero supongo que puede ir por gustos.
⬆️ Arriba

Super Expert

IratxeEowyn Escribió:
Yo estoy en China ahora mismo y hace unos días fui a ver ambos.

Me gustaron los dos. El de acrobacias quizas si has visto algo del Circo del Sol o así te parezca mas de lo mismo. Son varios números uno tras otro.

El de Kung-Fu tiene una historia y dura mas, también tiene algo de acrobacia y visualmente es muy bonito. Si puedes vete a los dos, si tienes que elegir yo me quedaría con el de Kung-Fu pero supongo que puede ir por gustos.

Gracias, me decanto entonces por el de kung fu, que era el que más me apetecía.Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

¿que teatro de acrobacias podéis recomendar para un niño de seis años?

que no dure más de 90 minutos.

Un saludo
El menda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

latumbadehuma Escribió:
Hola:

¿que teatro de acrobacias podéis recomendar para un niño de seis años?

que no dure más de 90 minutos.

Un saludo
El menda.

www.chaoyangtheatre.com/ dura más o menos una hora, tiene muchos números y pienso que puede ser adecuado para su edad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos Escala en Beijing/Pekin
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

De vuelta ya de China os tengo que comentar que el espectáculo de kung-fu del Red Theatre no me gustó NADA, parece un teatrillo, para mi gusto totalmente prescindible.

El que sí me gustó mucho fue el Impressions en Yangshuo por la tarde/noche, que nos ofrecieron ver el día del crucero por el río Li desde Guilin, no me lo perdería, el emplazamiento y la puesta en escena espectaculares.

Saludos,
⬆️ Arriba

SubForos: China - Agencias Para China - Internet Y Llamadas En China - Unesco En China - Beijing - Gran Muralla - Xian - Chongqing - Pekin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes