Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
A mi en Noviembre del 2013, en el único lugar donde no me hicieron descuento fue en Gullin en la Trompa de Elefante y en el templo del cielo, en todos los demás coló in carnet que llevaba de hace unos años de la escuela de Idiomas
Es cierto que en Beijing hubo sitios donde no coló (como el palacio imperial) pero otros sí (por ej. Parque Bei Hai , muralla de Badaling, etc...). No recuerdo en el resto de sitios... Sorry
Hay que probar.
A mí en el templo de Lama y en el Palacio de Verano me dijeron que nanai (y según los chinos, aparento 18 creen que soy estudiante pero de verdad, já!) porque no tenía carné chino, por eso digo que tienen aprendida la lección. La verdad es que como aquí me dijeron que no, ya no volví a probar.
En Guilin, Xian y Yangshuo no he tenido problema, seguiremos informando
Si es por e ldescuento, están espavilando con el dni... Empiezan a leer IDENTIDAD y relacionarlo con identity... Por lo que malpiensan. En algun lugar no quisieron hacerme el descuento... Sugiero mejor intentarlo con un carnet de biblioteca o algo así... Jeje
Aun así, me he ahorrado un montón de yuanes gracias a mi carnet de estudiante!
Una pregunta....el carnet de biblioteca no tiene foto...sirve igual??? sino tendremos que pegarle una foto. Que triste!!!! Falsificando carnets para un descuento!! jajajajaa
Una pregunta....el carnet de biblioteca no tiene foto...sirve igual??? sino tendremos que pegarle una foto. Que triste!!!! Falsificando carnets para un descuento!! jajajajaa
Ostras! pues no se que decirte... El mio si tiene... Jeje ellos, ya que no entendian nada, si que comoprobaban casi siempre que fueramos nosotros...
Yo fui en el 2013, llevé mi carnet de estudiante de la UB, que no tenía foto, tenía 24 años y no me lo quisieron aceptar por no tener la foto. Sin embargo mi pareja que tenía 35, llevo el suyo, que estaba hecho polvo pero como tenía foto si le hicieron descuento...cosas de chinos...je je
Alguien preguntó si con el carnet internacional de profesor hacían los mismos descuentos. Creo que nadie contestó. Probaré suerte de nuevo . ¿Los hacen?
Graciassss.
He leído en algún post que con el carnet de estudiante hay descuento en muchos monumentos...es necesario el carnet internacional? o con cualquier carnet te vale.
Gracias