Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Votos: 0 👍
Perdon por mi incultura pero, por què iba a coger vuelo de Datong a Pekin con lo cerca que esta? Es más barato??
Esque yo hice el trayecto en tren sin plantearme más opción y ahora me has dejado toda intrigada! jaja
Valorare bien todo y quizás lo más sensato sea renunciar a Chengdu, porque creo que en Datong y Pingyao pueden ofrecer mas y me cuadra mas en el itinerario.
Los vuelos ya los tengo pinzados, serán 13 días y medio, vamos 13 descontando vuelos y demás.
no esta mal, te tocaría hacer dos noches seguidas en tren...de todas formas infórmate sobre Datong (el templo colgante esta en obras)
Dos noches en tren? La de xian a pingyao y de pingyao a datong?
Si no, serán tres trenes seguidos.. (datong-Pekin).
Tienes la opción de ir de Xian a Luoyang Longmen (ver las cuevas allí) y eliminar Datong (el templo colgante está en obras y no se puede subir. La fecha de apertura es Mayo si no se retrasa). De Pingyao hay trenes rápidos a Pekín
Vuelos: Shanhái-Guilin, Guilin-Xián
No te sale tan caro.
Perdon por mi incultura pero, por què iba a coger vuelo de Datong a Pekin con lo cerca que esta? Es más barato??
Esque yo hice el trayecto en tren sin plantearme más opción y ahora me has dejado toda intrigada! jaja
Incultura porque? se pueden pillar vuelos a buen precio (+o- 40€), lo puede tener en cuenta
Bueno, incultura... Era un decir! jaja.
Yo lo del vuelo ni lo tube en cuenta, por eso me ha extrañado. Pero si sale tan bien de precio, y tanto que es otra opción!
Yo hice ese trayecto en avión, me permitía quedarme a aprovechar la tarde en Pekín hasta tarde y coger ese vuelo temprano a Datong por la mañana temprano, hacer las dos visitas (cuevas y monasterio colgante) e irme a Pingyao en una van. Lo hice con air china pero hay otra compañía mucho más barata que vuela por la tarde/noche. Precios sobre 30-40 euros como dice bajamonti,
carcaro Escribió:
nera_1985 Escribió:
Yo hice ese trayecto en avión, me permitía quedarme a aprovechar la tarde en Pekín hasta tarde y coger ese vuelo temprano a Datong por la mañana temprano, hacer las dos visitas (cuevas y monasterio colgante) e irme a Pingyao en una van. Lo hice con air china pero hay otra compañía mucho más barata que vuela por la tarde/noche. Precios sobre 30-40 euros como dice bajamonti,
Yo fui a tope con los trenes! Al final hasta le pille el gustillo! jajaja
Yo fui a tope con los trenes! Al final hasta le pille el gustillo! jajaja
Cuando yo fuí daba muchos problemas el tema de los trenes (poco tiempo antes salían a la venta, además no había tantas agencias que vendían por anticipado, las que había eran con comisiones altas.. Etc...), cogimos muchos vuelos y nos salió caro el viaje.
Ahora que lo dices, si que leí que antes era mucho más complicado el tema de pillar trenes con antelación! Suerte que va cambiando xq ademas de hacer largas distancias durmiendo, te ahorras una noche de hotel! Son tos ventajas (ademas de compartir cena y noche con los chinos, experiencia interesante en ella misma) jiji
Ahora que lo dices, si que leí que antes era mucho más complicado el tema de pillar trenes con antelación! Suerte que va cambiando xq ademas de hacer largas distancias durmiendo, te ahorras una noche de hotel! Son tos ventajas (ademas de compartir cena y noche con los chinos, experiencia interesante en ella misma) jiji
Es cierto pero por ejemplo coger tres trenes seguidos : Pekin-Datong-Pingyao-Xi'an puede ser cansado. Otra cosa es hacer noches intermedias.
Cierto!
Yo como tenia un mes hice casi siempre noche en hotel en cada sitio en el que estube (menos Datong). Pero claro... Si vas con los días contados y quieres verlo todo... No te queda otra!
Hola Risuky: nosotros estamos tb. Viendo el itinerario para este verano. Queremos ir aprox. 20 días y más o memos esto es lo que queremos hacer:
Pekín 4 días
Pingyao 2 días
Xiam 2 días
Guillin 2 ó 3 días
Hangzhou 2 días
Suzhou 1 1/2 días
Shangai 2 ó 3 dias´
Lo he comentado con un compañero que ha ido varias veces y me dice que aunque un poco ajustado se puede hacer.
Me dice que intentemos ir via París, Ansterdam o Moscú que la ruta es más corta que por emiratos.
El servicio que da Emirates no lo dan las europeas. Yo iría con la que mejor precio me dé y con buenas escalas. A tu ruta le falta Datong. Y si lo cuadras bien con horarios de entrada y salida, lo metes también. Es mi ruta en los mismos días si mal no recuerdo.
Oh!!!! Mil gracias carcaro, te debo una birra!!!! Una cosa, es fsctible en mi itinerario cambiar Zhujiajiao por Tongli o por distancias voy muy apretado?
En relaciona los dos días completos en Guilin le he pedido precio a Gary de winwin por todo lo que he leido con vosotros, me parece mejor ir orgaizado, haber si no pica mucho.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Repito esta observación que me ha hecho Gary:
For the cruise, sorry that there is no this business from Yangshuo to Guilin.
In general, boat take tourists from Guilin to Yangshuo and then emty back to Guilin. It is not allowed to take tourists back to Guilin by boat.
Aunque mi inglés no da para mucho entiendo que no es posible hacer el recorrido en sentido Yangshuo-->Guilin.
Risuky pásate por el hilo de los visados y verás las subidas que le han pegado al visado 126,55€ por persona sin contar el servicio de mensajería.
Hola carcaro. Gracias por tu consejo.No he metido Datong porque he leido que el templo colgante estaba en obras y no se podía visitar.
Además estoy en negocaciones con mi chico porque quiere ir a Chengdu y entonces tengo que quitar algún día creo que de Shangai. De todas maneras después de semana santa tengo que empezaren serio.
Alguien me puede recomendar hoteles en las ciudades que voy?
Solo necesito habitación doble con baño incluido y limpio. Prefiero los hoteles pequeños y céntricos. Este tema no lo he visto todavía.
Saludos,
Repito esta observación que me ha hecho Gary:
For the cruise, sorry that there is no this business from Yangshuo to Guilin.
In general, boat take tourists from Guilin to Yangshuo and then emty back to Guilin. It is not allowed to take tourists back to Guilin by boat.
Aunque mi inglés no da para mucho entiendo que no es posible hacer el recorrido en sentido Yangshuo-->Guilin.
Risuky pásate por el hilo de los visados y verás las subidas que le han pegado al visado 126,55€ por persona sin contar el servicio de mensajería.
YA! YA!!!! Alucinante!!!
Somos de Catalunya así que de 30 euros (algo muy razonable y correcto) a 60€ !!!!! alucinante, pero bueno, no es tan caro como en Rusia!
Sobre el tema del crucero si, haremos eso, saldremos de Guilin, bajaremos hasta Yangshuo y haremos noche ahí, luego he visto que no hay buses tan pronto para ir de Yangshuo al aeropuerto de Guilin (queríamos coger el vuelo de las 8.30 hacia Xi'an), así que nos tocara negociar taxi para 5