Archivo 29/04/2017 - Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p34 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 29 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 45771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejo s  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mirad aquí: www.guilin-hostel.com/ ...5&pageno=1 nosotros dormimos en este hostal de Guilin e hicimos con ellos el río Li desde Yangdi a Ximping y nos dejaron en Yangshuo. Mirad todos los paquetes y preguntad precio. también se puede negociar un poco.

Las terrazas de arroz : www.guilin-hostel.com/ ...8&pageno=1

Así que haz cuentas!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Carcaro, la información que he copiado me la ha dado Gary.
Mi idea sobre la distribución de los días en esta zona es la siguiente a ver qué os parece.
Llegaremos por la tarde noche a Guilin desde Shenzhen, si da tiempo hacer el paseo por los dos ríos y los cuatro lagos.
Al día siguiente van hasta Dazhai paseo por los arrozales, dormir en Dazhai, al día siguiente vuelta en van hasta Guilin y autobús hasta Yangshuo, alojamiento en el hotel de Gary, al día siguiente autobús a Guilin y crucero el río Li.
Siguiente día bote sin motor en el río Yulong, por la tarde autobús a Guilin para coger el tren hacia Fenchuang.
Otra posibilidad es el día que llegue desde los arrozales dormir en Guilin, pero al día siguiente tendría que estar cargando con las maletas y luego cambiar de hotel cuando lleguemos a Yangshuo por eso he puesto el traslado Guilin-->Yangshuo.
En cuanto al precio que le han dado a Risuky pongo aquí otra web por si queréis comparar, www.yangshuo-travel.com/ ...ide_tours/
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
¿qué entra en el precio? solo va? entradas terrazas de arroz? el barco? entradas a algún otro lado? comidas?... Me parece caro. Este es China y hay que regatear también eh!!!

Nos entra todo menos comida!

"This price includes: five entrance tickets for rice terrace and Xianggong shan Hill, private van with driver for two days, two private rafts with drivers, two days' private tour guide."

Pero si,es caro, he pedido mas presupuestos, y hechare un ojo a lo que me propones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carymi Escribió:
Mi idea sobre la distribución de los días en esta zona es la siguiente a ver qué os parece.
Llegaremos por la tarde noche a Guilin desde Shenzhen, si da tiempo hacer el paseo por los dos ríos y los cuatro lagos.
Al día siguiente van hasta Dazhai paseo por los arrozales, dormir en Dazhai, al día siguiente vuelta en van hasta Guilin y autobús hasta Yangshuo, alojamiento en el hotel de Gary, al día siguiente autobús a Guilin y crucero el río Li.
Siguiente día bote sin motor en el río Yulong, por la tarde autobús a Guilin para coger el tren hacia Fenchuang.
Otra posibilidad es el día que llegue desde los arrozales dormir en Guilin, pero al día siguiente tendría que estar cargando con las maletas y luego cambiar de hotel cuando lleguemos a Yangshuo por eso he puesto el traslado Guilin-->Yangshuo.
En cuanto al precio que le han dado a Risuky pongo aquí otra web por si queréis comparar, www.yangshuo-travel.com/ ...ide_tours/

1. ¿Qué tipo de barco quieres coger para hacer el río Li? ¿conoces la diferencia entre uno u otro? Hay un barco grande con multitud de gente (turistas chinos sobretodo) con comida.. De gran grupo.. En fín!! yo ese no lo veo chulo, mejor el de bamboo de 2-6 persona, pero lo que quieras!!

2. Me parce muy bien tu primera parte del itinerario, pero si vas en una van privada ellos mismo te pueden llevar hasta Yangshuó después de los arrozales, no tienes que ir a Guilin y luego coger un bus.

3. Si vas a dormir a Yangshuó para hacer el río Li contrata allí la excursión porque empieza el recorrido de la barca de bamboo (no el barco grande) en Yangdí. No necesitas ir a Guilin salvo que quieras el barco grande.

4. Vas a ver el espectáculo imprresion una noche? Si no vas a Hanghuó que es mucho más chulo pues ve a éste.

5. Yo llegué tarde al aeropuerto de Guilin y luego al hostal y ya no pudimos hacer el barquito por los dos ríos cuatro lagos.. Querçiamos haberla hecho. Si crees que vas a llegar tarde tienes la opción que dices y, simempre que quieres en barco grande por el río Li , ir a dormir a Guilin después de los arrozales y hacer lo del bote por los 4 lagos.

6. ¿qué hotel tienen Gary y Sophia en Yanghuó? pensé que lo tenían en las terrazas!!!!!

7. Tiene buena pinta la guía Jenny Chen que mencionas ¿vas con ella? Referencias???

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Carymi Escribió:

1. ¿Qué tipo de barco quieres coger para hacer el río Li? ¿conoces la diferencia entre uno u otro? Hay un barco grande con multitud de gente (turistas chinos sobretodo) con comida.. De gran grupo.. En fín!! yo ese no lo veo chulo, mejor el de bamboo de 2-6 persona, pero lo que quieras!!
¿Hacen los dos el mismo recorrido, es que no tengo claro que sea el mismo recorrido? Si es el mismo prefiero el de bamboo, además he leído que la comida en general es muy mala en el barco grande.

2. Me parce muy bien tu primera parte del itinerario, pero si vas en una van privada ellos mismo te pueden llevar hasta Yangshuó después de los arrozales, no tienes que ir a Guilin y luego coger un bus.
No vamos en van privada, nos alojaremos en el hotel www.tianranju.info este hotel pone una van que cuesta 50RMB por persona, sale desde Guilin sobre las nueve y la misma la cogeremos para volver

3. Si vas a dormir a Yangshuó para hacer el río Li contrata allí la excursión porque empieza el recorrido de la barca de bamboo (no el barco grande) en Yangdí. No necesitas ir a Guilin salvo que quieras el barco grande.
]No tengo claro el recorrido de cada barco, pensaba que los dos salían del mismo sitio, alúmbrame para que pueda salir de mi ignorancia por favor[

4. Vas a ver el eespectáculo imprresion una noche? Si no vas a Hanghuó que es mucho más chulo pues ve a éste.
[color=red]No vamos a Hanghuó así que me informaré de este espectáculo, es en Yangshuo?

5. Yo llegué tarde al aeropuerto de Guilin y luego al hostal y ya no pudimos hacer el barquito por los dos ríos cuatro lagos.. Querçiamos haberla hecho. Si crees que vas a llegar tarde tienes la opción que dices y, simempre que quieres en barco grande por el río Li , ir a dormir a Guilin después de los arrozales y hacer lo del bote por los 4 lagos.
Creo que nos dará tiempo el día que lleguemos a Guilin

6. ¿qué hotel tienen Gary y Sophia en Yanghuó? pensé que lo tenían en las terrazas!!!!!
Este es el hotel de Gary Yanshuo Huanggong Garden Hotel, lo tienen a unos tres kilómetros de Yangshuo

7. Tiene buena pinta la guía Jenny Chen que mencionas ¿vas con ella? Referencias???
No hago las excursiones con esta guía pues en mi caso no me compensa contratar a una guía cuando mi nivel de inglés no da ni para enterarme de lo que me cuente

Saludos
Thanks
⬆️ Arriba

Willy Fog

1. Es el mismo recorrido, el barco grande se coge en el mismo Guilin creo recordar o en un pueblo cerca... Pero los dos hacen el mismo trayecto llegando hasta Xinping. Eso leí en su día, la comida muy mala e imaginate el barco lleno: www.travelchinaguide.com/ ...cruise.htm
Mira el mapa: www.travelchinaguide.com/ ..._river.htm

2. Qué buena pinta

3. La sección más importante para ver es la segunda de Yangdí a Xinping. Si has visto el mapa.... Y mira esta info: www.travelchinaguide.com/ .../facts.htm

4. En la web que he puesto yo o la que has puesto tu también está esa información, también aquí: www.travelchinaguide.com/ ...jieliu.htm

Mira en general:

Yangshuo: www.travelchinaguide.com/ .../yangshuo/

Guilin: www.travelchinaguide.com/ ...guilin.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Carcaro, tengo que ver la información con más tranquilidad y luego te pregunto. Yo había visto este mapa www.chinahighlights.com/ ...hiking.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también fui en la van que nos puso ese mismo hotel, recogida en la estación ( con fotos de la van y la matricula) , y salida nosotros dos y el chofer, parada para pagar la entrada al "parque" y tiron hasta dazhai donde le pagamos el viaje. De ahí a subir al hotel , 1 hora aprox. Bien indicado gracias a las fotos que nos mandó Jimmy. Nosotros estuvimos 2 noches, dejamos las mochilas grandes en el hostal de Gullin sin ningún problema. Lo malo que la van del hotel para volver a Guillin salia a tarde creo recordar, y teniamos que ir al hostal, coger las maletas, e ir al aeropuerto a coger un vuelo a Xian a las 7 de la tarde. Hablamos con la recepcionista, y nos dió (a cambio de la fianza) los billetes para el autobus de "linea" que salia desde el parking a las 8 de la mañana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Me podriais ayudar. Estou confeccionando mi itinerario por China para este noviembre y no consigo ver como trasladarme desde Xian a fenghuang y desde fenghuang a Guilin.
De fenghuang a Guilin me ha parecido ver que ahora hay un autobus directo de fenghuang a Guilin que tarda unas 7 horas, alguin me podria confirmar esto.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aledavi Escribió:
hola

Me podriais ayudar. Estou confeccionando mi itinerario por China para este noviembre y no consigo ver como trasladarme desde Xian a fenghuang y desde fenghuang a Guilin.
De fenghuang a Guilin me ha parecido ver que ahora hay un autobus directo de fenghuang a Guilin que tarda unas 7 horas, alguin me podria confirmar esto.

Saludos

Te pongo lo que me sugirió Helen de Chinadiytravel aunque está en sentido inverso para el trayecto Guilin-->Fenghuang
Guilin to Changsha to Huaihua ( Fenghuang), you can take bullet train 4 hours from Guilin to changsha then 1.5hours to Huaihua. If you wish to take overnight train, you can consider Guilin to Liuzhou (1 hour bullet train), then K1474 overnight train 7 hours to Huaihua, when you arrive at Huaihua, you can take bus 1 hour to Fenghuang.
Te dejo el correo de esta chica, le puedes enviar tu itinerario, la forma en la que tienes pensado hacerlo y ella te mandará sus indicaciones, es gratis pues es una manera de que si tienes que sacar algún billete de tren lógicamente acabarás sacándola con ella. Orders@china-diy-travel.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muskilda Escribió:
Yo también fui en la van que nos puso ese mismo hotel, recogida en la estación ( con fotos de la van y la matricula) , y salida nosotros dos y el chofer, parada para pagar la entrada al "parque" y tiron hasta dazhai donde le pagamos el viaje. De ahí a subir al hotel , 1 hora aprox. Bien indicado gracias a las fotos que nos mandó Jimmy. Nosotros estuvimos 2 noches, dejamos las mochilas grandes en el hostal de Gullin sin ningún problema. Lo malo que la van del hotel para volver a Guillin salia a tarde creo recordar, y teniamos que ir al hostal, coger las maletas, e ir al aeropuerto a coger un vuelo a Xian a las 7 de la tarde. Hablamos con la recepcionista, y nos dió (a cambio de la fianza) los billetes para el autobus de "linea" que salia desde el parking a las 8 de la mañana.

Gracias Muskilda, nosotros cuando volvamos nos vamos a Yangshuo en ese sentido nos da igual llegar una hora antes que después.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en China  Publicado:

Willy Fog

Estás en hilo de vuelos internos en China. Esa duda debes ubicarla en el de itinerarios en China por libre: www.losviajeros.com/ ...43#5137643
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Berlín,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Gracias carcaro por reubicar el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pequeña consulta. Me han ofrecido una ruta por China y el "problema" es que en Guilin/Yangshuo no tengo tiempo para visitar los arrozales ya que sólo realizamos el trayecto en barco por el rio, pasamos la tarde en Yangshuo y volvemos a Guilin a última hora para salir al día siguiente a Hangzhou.
Me han ofrecido quedarme a pasar la noche en Yangshuo y tener el día siguiente para visitar los arrozales (o lo que quiera) pero a costa de sacrificar el día destinado a Suzhou. ¿Creeis que vale la pena el cambio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Egrim Escribió:
Hola, una pequeña consulta. Me han ofrecido una ruta por China y el "problema" es que en Guilin/Yangshuo no tengo tiempo para visitar los arrozales ya que sólo realizamos el trayecto en barco por el rio, pasamos la tarde en Yangshuo y volvemos a Guilin a última hora para salir al día siguiente a Hangzhou.
Me han ofrecido quedarme a pasar la noche en Yangshuo y tener el día siguiente para visitar los arrozales (o lo que quiera) pero a costa de sacrificar el día destinado a Suzhou. ¿Creeis que vale la pena el cambio?

Uffff !!! Tomaría mi decisión en función de la época en la que vayas. Si los arrozales están en todo su esplendor es un paisaje muy chulo si no has visto nunca terrazas de arroz en otros países. Si están en temporada seca o recogida no son tan impresionantes.
Suzhou es una ciudad son casas de verano con jardines muy cuidados. Cada uno diferente. Ya depende de lo que creas que te va a gustar más. A lo sumo verás uno: yuyuan garden en Shanghai. Hay gente que tampoco les llama mucho la atención este tipo de visitas. Y arrozales si has visto en otros países serían similares pero aquí, a gran altura son muy bonitos !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Hace unos días pedia ayuda por si alguien sabia si habia un autobus directo de Fenghuang a Guilin, he podido averiguar que si hay uno, por lo que creo que es una forma de ir de un punto a otro sin tanto trasbordo de medios de transporte, aparte pone en la wed donde lo he visto que tarda unas 6 o 7 horas.

Os pongo respuesta de lo que me han contestado de China Bus Guide.

Welcome to contact China Bus Guide.Com.
I can confirm with you that Fenghuang to Guilin bus will run as usual in November. It runs everyday.
It's quite safe to travel on China bus, as we are a reliable and polite country to overseas travelers.
If you want to book ticket from us, please tell me your travel plan so that we can give you further instruction. We can book buses on most itineraries.

Os lo pongo por si sirve de ayuda a otros viajeros

Por cierto gracias por contestar a mis mensajes de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no fui a Fenghuang así que no tengo ni idea de cómo llegar hasta allí ni los medios pera ello. Si leí que se podia ir en tren, cambio a bus.., no sé, ni idea. Pero ya te han confirmado que si, así que perfecto, cuando vuelvas acuérdate de dejar tu experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos rápido a través de Changsha, porque hay trenes de alta velocidad Changsha-Guilin que no tarda nada. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
Egrim Escribió:

Uffff !!! Tomaría mi decisión en función de la época en la que vayas. Si los arrozales están en todo su esplendor es un paisaje muy chulo si no has visto nunca terrazas de arroz en otros países. Si están en temporada seca o recogida no son tan impresionantes.
Suzhou es una ciudad son casas de verano con jardines muy cuidados. Cada uno diferente. Ya depende de lo que creas que te va a gustar más. A lo sumo verás uno: yuyuan garden en Shanghai. Hay gente que tampoco les llama mucho la atención este tipo de visitas. Y arrozales si has visto en otros países serían similares pero aquí, a gran altura son muy bonitos !!!

Gracias por la respuesta. Pues el viaje sería a principios de septiembre.
Efectivamente ya vemos Yuyuan. Entiendo que los de Suzhou también tendrán su encanto pero no se si sería más de lo mismo. Otra cosa es que la Colina del Tigre sea algo que no deba perderme.
Como último recurso, tengo el último día en Shanghai libre para compras o recorrer la ciudad. A lo mejor podría hacer una visita express a Suzhou, que he leído que en tren llego en una hora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
Nosotros fuimos rápido a través de Changsha, porque hay trenes de alta velocidad Changsha-Guilin que no tarda nada. Saludos

Y de Changsha a Fenghuang en bus? Y por donde continuaste luego?
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Shanghai - Guilin - Xian - Datong - Tumbas Qing - Vuelos A China - Pingyao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes