Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Gracias. No soy de verlo todo todo a 100% porque me acabo cansando, así que creo que como tu dices me puede dar tiempo.
Otra cosa, quisiera ir a ver algun espectaculo de acrobacias, aparte del teatro Chaoyang hay algun otro lugar?, si compro las entradas para el teatro Chaoyang sabeis si yendo el mismo día a canjearlas por la tarde las taquillas estaran abiertas? El espectaculo que es como 1 hora de duración?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
Las taquillas del teatro Chaoyang están abiertas por la tarde. Cuando nosotros fuimos había tres o cuatro actuaciones. Y sí, el espectáculo dura una hora.
Próximamente visitaré Pekín y tengo dudas acerca de qué espectáculo sería mejor ver, el de acrobacias en el Chaoyang o el de Kung fu en el Red theatre,¿alguien por aquí que haya visto los dos y me pueda comentar?
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1323
Yo estoy en China ahora mismo y hace unos días fui a ver ambos.
Me gustaron los dos. El de acrobacias quizas si has visto algo del Circo del Sol o así te parezca mas de lo mismo. Son varios números uno tras otro.
El de Kung-Fu tiene una historia y dura mas, también tiene algo de acrobacia y visualmente es muy bonito. Si puedes vete a los dos, si tienes que elegir yo me quedaría con el de Kung-Fu pero supongo que puede ir por gustos.
Yo estoy en China ahora mismo y hace unos días fui a ver ambos.
Me gustaron los dos. El de acrobacias quizas si has visto algo del Circo del Sol o así te parezca mas de lo mismo. Son varios números uno tras otro.
El de Kung-Fu tiene una historia y dura mas, también tiene algo de acrobacia y visualmente es muy bonito. Si puedes vete a los dos, si tienes que elegir yo me quedaría con el de Kung-Fu pero supongo que puede ir por gustos.
Gracias, me decanto entonces por el de kung fu, que era el que más me apetecía.Saludos,
De vuelta ya de China os tengo que comentar que el espectáculo de kung-fu del Red Theatre no me gustó NADA, parece un teatrillo, para mi gusto totalmente prescindible.
El que sí me gustó mucho fue el Impressions en Yangshuo por la tarde/noche, que nos ofrecieron ver el día del crucero por el río Li desde Guilin, no me lo perdería, el emplazamiento y la puesta en escena espectaculares.
¿que teatro de acrobacias podéis recomendar para un niño de seis años?
que no dure más de 90 minutos.
Un saludo
El menda.
www.chaoyangtheatre.com/ dura más o menos una hora, tiene muchos números y pienso que puede ser adecuado para su edad.
Un saludo
Todo un exito.
Los 33$ por entrada merecieron la pena.
Mi hija lo flipaba. El espectáculo sólo dura una hora pero suficiente para no cansar a los pequeños.
Muy muy muy visual.
Compre las entradas por la web, me las mandaron por wechat el identificador, y en las taquillas enseñando el wechat me dieron las 3 entradas VIP. situadas en un sitio perfecto, de los mejores de todo el teatro.
Los grupos organizados de chinos ruidosos los dejaban en los laterales y arriba.
Funciona whasap, pero ellos no lo usan. Me mandaron un correo y un wechat. El wechat es muy facil de instalar y usar. Lo recomiendo para china. Yo lo use para hablar con un hotel bastantes veces