Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p71 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Siguiente
Página 75 de 76 - Tema con 1509 Mensajes y 610740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hoy por la tarde estaba cerrado todo el anillo que rodea la ciudad prohibida, sin acceso a tráfico ni personas.

Solo nos han dejado pasar caminando a los que nos hospedamos en los hoteles de la zona, previa muestra de la reserva correspondiente. Según nos han dicho en el hotel estaban haciendo ensayos del desfile y mañana a partir de las 10 am todo volverá a la normalidad, y esperemos que sea así porque no puede estar la zona más desangelada...
⬆️ Arriba

Super Expert

jaimito87 Escribió:
Hoy por la tarde estaba cerrado todo el anillo que rodea la ciudad prohibida, sin acceso a tráfico ni personas.

Solo nos han dejado pasar caminando a los que nos hospedamos en los hoteles de la zona, previa muestra de la reserva correspondiente. Según nos han dicho en el hotel estaban haciendo ensayos del desfile y mañana a partir de las 10 am todo volverá a la normalidad, y esperemos que sea así porque no puede estar la zona más desangelada...

Abre el enlace y das a que lo traduzca el Mobil. Es la oficina de gestión del tráfico de Pekin. Como estas ahí, pone que mañana también hay restricciones en algunas zonas

jtgl.beijing.gov.cn/ ...index.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Este enlace es la página oficial de la oficina de gestión del tráfico de Pekin. Aquí publican desde que matrículas pueden circular a cortes de zonas, carreteras etc. Ahí publican si cortan pir el 80 aniversario con sus mapas.

Se está página de inicio lo primero pone semana del 23 al 29... Eso es lo interesante, lo actualizan creo que es cada 7 días.

Se traduce con el Mobil, abres en navegador y lis 3 puntitos donde pone traducir si no podéis directo.

jtgl.beijing.gov.cn/
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, ya han capado weibo. Ya no puede buscar nadie palabras clave como Tiananmén, desfile etc, si no es una cuenta verificada. Noticias del periódico sur de China morning post.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yanosequeponer Escribió:
jaimito87 Escribió:

Abre el enlace y das a que lo traduzca el Mobil. Es la oficina de gestión del tráfico de Pekin. Como estas ahí, pone que mañana también hay restricciones en algunas zonas

jtgl.beijing.gov.cn/ ...index.html

Super útil esto, gracias por compartirlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas! los cuadro días de Pekín nos coincide con viernes, sábado domingo y lunes. Uno de ellos a la muralla.
El lunes cierra la ciudad prohibida.
Llegamos en tren el primer día a las 7 de la mañana y el hotel lo tenemos cerca y a unos 20 minutos de tianmen.El último día salimos en tren nocturno a las 23 44 por lo que contamos con el día entero

La idea sería algo así

---

### 🗓 **Día 1 – Pekín clásico**

* Plaza Tian’anmen
* Ciudad Prohibida
* Parque Jingshan
* Mercado de la Seda
* Parque Beihai
* Shichahai + hutongs

---

### 🗓 **Día 2 – Gran Muralla y Pekín moderno**

* Gran Muralla Mutianyu
* Houhai / Shichahai + Puente Yinding
* Estadio Olímpico iluminado
* (Opción: paseo breve por Palacio de Verano o descanso)

---

### 🗓 **Día 3 – Cultura, mercados y modernidad**

* Templo del Cielo
* Hutongs cercanos
* Mercado de la Perla
* Palacio de Verano
* Sanlitun / Taikoo Li

---

### 🗓 **Día 4 – Templos, hutongs y calles históricas**

* Templo Lama (Yonghe Gong)
* Templo de Confucio
* Torre del Tambor y de la Campana
* Hutongs (WuDaoYing, Beixinqiao, Nanluoguxiang)
* Qianmen Street + Dashilan Street
* Wangfujing Street

Hacemos la muralla el segundo día para tener margen de si terminamos pronto ir al palacio de verano a nuestra vuelta.

No sé si es un plan viable o muy ambicioso o si es mejor intercambiar algo por el tema de caer en finde..
⬆️ Arriba

Super Expert

La muralla es lo que se duele dejar para los lunes porque museos cierran. Lo que pusistes el lunes no se si está cerrado o no.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya en Pekín y sigo sin saber si el dí 3 podré ir al Mercado de la Seda, al Templo del cielo…. Sobre todo el Tenplo, alguien sabe algo???
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay comunicado oficial ni extraoficial de que este cerrado ni abierto, pero si hay información de que en el 70 aniversario, hace 10 años estubo cerrado. No tienen pirque repetirse lis mismos cierres, pero en el 70 los lugares con afluencia masiva si sufrieron algunos el cierre
⬆️ Arriba

Super Expert

Aviso viajeros, comunican en un foro que a partir de hoy día 1 la gente que entra a la zona, de dentro del segundo anillo (y quizás las cercanas), está teniendo ya muchos controles para acceder, registros, miran hasta el agua, te la hacen hechar un teago. Y que ciertos hoteles comunican que o llegas antes de las 18 o no entras.
Comunicaros con vuestro hotel si llegáis desde ya hasta el día 4, no tengáis una sorpresa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he podido hoy reservar la visita para la Plaza de Tianamen, por los pelos, para el día 9. Por horario de trabajo, empiezo a las 6:00. Sobre las 4:00 me desperté y todavía no estaba abierta la inscripción para el día 09/09 y a partir de las 6:00, he vuelto a mirar y ya podias reservar. El caso es que me ha costado horrores para el turno de mañana, todas las puertas llenas, excepto una. Me ha tocado reintentar varias veces porque tras rellenar y darle a enviar, me daba error de demasiadas peticiones. Al final, he podido reservar las dos entradas. Al volver a mirar, ya daba todos los horarios completos para el día 9.

Lo aviso, porque ni estando cuando abren las reservas, te garantizas plaza si no tienes todo preparado para rellenar, y enviar. Yo me entrené ayer para saber exactamente que poner.

En mi caso es obligatorio reservar, porque a la ciudad prohibida entramos con certificado de discapacidad, pero estoy leyendo que ya ni siquiera permiten entrada sin reserva a los que tienen entrada para la ciudad prohibida ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Experto

Hola a todos,

Me voy a China el día 25/09 y quería consultar con vosotros la primera parte Pekín, cómo la estructuraríais? Me hospedo en No. 6, Kuijiachang Hutong, Beijing Train Station East Avenue. Aterrizamos el 26 a las 10:00am. Cómo veis ese día para aprovechar con la paliza de viaje? Estaremos allí hasta el 30 que volamos a Zhangiajie a las 21.00h.

Tengo varios plannings pero sobretodo me gustaría saber si se puede visitar Gran Muralla de Mutianyu + Ciudad Prohibida el mismo día o es mejor espaciarlo
El día de llegada 26/09 es más para acoplarse al horario o ya se pueden hacer cosas?
OPCIÓN A: Check-in y paseo por los lagos Houhai
OPCIÓN B: Templo de los Lamas, Templo de Confucio, Qianmen, Plaza Tiananmén

El día 27 (día 2) tenía pensado estas opciones:
OPCIÓN A: El Templo del Cielo, Mercado de las Perlas, Torre del Tambor, Torre de la Campana, Qianhai Lake, Nanluogu Hutong, Suoyi Hutong, Wangfujing
OPCIÓN B: Ciudad Prohibida (reserva anticipada) Plaza Tiananmen, Parque Jingshan (vistas panorámicas)
OPCIÓN C: Gran Muralla de Mutianyu + Ciudad Prohibida
Cuál de ellas veis más orgánicas en cuanto a desplazamientos y aprovechamiento del tiempo?

El 28 de sept (día 3)
OPCIÓN A: Excursión a la Gran Muralla (Mutianyu)
OPCIÓN B: Trekking entre Jinshanling y Simatai en la Gran Muralla China – Pekín Teleférico + caminata Regreso a Pekín y cena en los hutongs
OPCIÓN C: Tour por el Templo del Cielo, el Palacio de Verano y el Templo Lama

El 29 de sept (día 4)
OPCIÓN A: Palacio de Verano
Templo del Cielo, Mercado de la Seda o Wangfujing
OPCIÓN B: Pekín: Plaza de Tiananmen, Ciudad Prohibida, Parque Jingshan o Colina del Carbón, Dashilar Street, Qianmen Hutongs, Villa Olímpica: el Nido del Pájaro y el Cubo de Agua

El 30 sept (día 5) con vuelo a las 21.00h:
Palacio de Verano, Mercado de Panjiayuán, Hutongs de Pekín

Qué veríais más operativo contemplando el fin de semana? Qué daría tiempo realmente a ver el día que nos vamos teniendo el vuelo a las 21:00h?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador America

@Carmenfassi, te traigo al hilo de la ciudad.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

carmenfassi Escribió:
Hola a todos,

Me voy a China el día 25/09 y quería consultar con vosotros la primera parte Pekín, cómo la estructuraríais? Me hospedo en No. 6, Kuijiachang Hutong, Beijing Train Station East Avenue. Aterrizamos el 26 a las 10:00am. Cómo veis ese día para aprovechar con la paliza de viaje? Estaremos allí hasta el 30 que volamos a Zhangiajie a las 21.00h.

Tengo varios plannings pero sobretodo me gustaría saber si se puede visitar Gran Muralla de Mutianyu + Ciudad Prohibida el mismo día o es mejor espaciarlo
El día de llegada 26/09 es más para acoplarse al horario o ya se pueden hacer cosas?
OPCIÓN A: Check-in y paseo por los lagos Houhai
OPCIÓN B: Templo de los Lamas, Templo de Confucio, Qianmen, Plaza Tiananmén

El día 27 (día 2) tenía pensado estas opciones:
OPCIÓN A: El Templo del Cielo, Mercado de las Perlas, Torre del Tambor, Torre de la Campana, Qianhai Lake, Nanluogu Hutong, Suoyi Hutong, Wangfujing
OPCIÓN B: Ciudad Prohibida (reserva anticipada) Plaza Tiananmen, Parque Jingshan (vistas panorámicas)
OPCIÓN C: Gran Muralla de Mutianyu + Ciudad Prohibida
Cuál de ellas veis más orgánicas en cuanto a desplazamientos y aprovechamiento del tiempo?

El 28 de sept (día 3)
OPCIÓN A: Excursión a la Gran Muralla (Mutianyu)
OPCIÓN B: Trekking entre Jinshanling y Simatai en la Gran Muralla China – Pekín Teleférico + caminata Regreso a Pekín y cena en los hutongs
OPCIÓN C: Tour por el Templo del Cielo, el Palacio de Verano y el Templo Lama

El 29 de sept (día 4)
OPCIÓN A: Palacio de Verano
Templo del Cielo, Mercado de la Seda o Wangfujing
OPCIÓN B: Pekín: Plaza de Tiananmen, Ciudad Prohibida, Parque Jingshan o Colina del Carbón, Dashilar Street, Qianmen Hutongs, Villa Olímpica: el Nido del Pájaro y el Cubo de Agua

El 30 sept (día 5) con vuelo a las 21.00h:
Palacio de Verano, Mercado de Panjiayuán, Hutongs de Pekín

Qué veríais más operativo contemplando el fin de semana? Qué daría tiempo realmente a ver el día que nos vamos teniendo el vuelo a las 21:00h?

Muchas gracias de antemano

Si aterrizas a las 10, entre pasar controles, llegar al centro, hacer check in y demás... No hagas cuenta estar en marcha antes de las 13-14h aprox.
Lo de ver la Gran Muralla y la Ciudad Prohibida el mismo día, ten en cuenta que muchos monumentos cierran a las 17h, a la muralla métele un par de horas (mínimo) de traslados. Ver los dos atractivos más grandes el mismo día yo lo veo prácticamente imposible.
Los desplazamientos entre un sitio y otro llevan bastante tiempo, la ciudad es enorme. Yo pensaba que nos daría tiempo a más y no tanto. Puedes echar un vistazo a mi diario para ver qué me dio tiempo a ver en algo más de 72h.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
Entonces el sábado 27 haría Ciudad Prohibida (reserva anticipada, entrada por Tiananmen).
Plaza Tiananmen.
Parque Jingshan (vistas panorámicas).
Dashilar Street y Qianmen Hutongs
Cena en Wangfujing o zona de hutongs

Para poder hacer todo este itinerario, a qué hora recomendáis visitar la Ciudad Prohibida?
⬆️ Arriba

Super Expert

carmenfassi Escribió:
Muchas gracias
Entonces el sábado 27 haría Ciudad Prohibida (reserva anticipada, entrada por Tiananmen).
Plaza Tiananmen.
Parque Jingshan (vistas panorámicas).
Dashilar Street y Qianmen Hutongs
Cena en Wangfujing o zona de hutongs

Para poder hacer todo este itinerario, a qué hora recomendáis visitar la Ciudad Prohibida?

Todo depende de la manera de viajar de cada uno, pero yo soy de madrugar. Si la Ciudad Prohibida abre a las 8:30 yo empezaría sobre esa hora. Lleva horas. Si te gusta la historia te recomiendo coger un guía, así vas directamente a lo que vale más la pena y no andas dando vueltas por allí perdido, es demasiado grande.
Solo por si no lo sabes, ya no es necesario entrar por la plaza Tiananmen a la CP, puedes entrar por el lateral este, justo donde acaba la plaza y empieza la CP, se puede entrar a la CP. Por ahí se sale de la plaza, no se puede entrar.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, para la excursión a la Gran Muralla, sabéis dónde se compran las entradas al teleférico?
⬆️ Arriba

Super Expert

carmenfassi Escribió:
Muchas gracias, para la excursión a la Gran Muralla, sabéis dónde se compran las entradas al teleférico?

Me imagino que allí mismo. Yo fui a Jinshaling y si querías usar el teleférico o el minibus que te acerca, al sacar la entrada lo pides y lo pagas. También es un tramo menos visitado, si necesitas reservar la entrada con antelación tal vez puedas pagar también el teleférico. No se como funciona en otras zonas de la muralla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmenfassi Escribió:

Yo subí el telesilla, no en teleférico, pero las entradas se compran allí mismo en taquilla.
Se encargo el chófer que contratamos de hacerlo, así que ni las compré yo, pero lo hizo allí mismo in situ al llegar (telesilla y tobogán de bajada).
⬆️ Arriba

Experto

Genial muchas gracias. El Palacio de Verano y el Templo del Cielo no es necesario contratar un guía no? Eso se puede ver a tu aire entiendo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes