Informacion sobre China (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 4 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 176665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: informacion china  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Hay alguien que vaya a china el 2 de octubre con Dimensiones, que haga el Gran tour de China?

Nosotros vamos a ir, y nos gustaría contactar con alguien que vaya para
Intercambiar información y aportar ideas.

Contestadnos !!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola! Yo también hago el Gran Tour de China con Dimensiones, pero salgo el día 7 de Agosto así que ya os contaré que tal ha ido. Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Yo también gran tour de china 10 de agosto
Anonymous Escribió:
Hola! Yo también hago el Gran Tour de China con Dimensiones, pero salgo el día 7 de Agosto así que ya os contaré que tal ha ido. Un saludo
⬆️ Arriba
lydiasr

Invitado

Hola yo viajo a China el 14 de agosto (Pekin, xi'an y shanghai) y estoy un poco preocupada por el tema de las vacunas. Hoy estuve en el centro internacional de vacunación y me han dicho que me pusiera la del tetanos, la de la hepatitis A y que me tomase unas pastillas para la fiebre tifoidea(vivotif), he leido casos de personas que se han tomado estas pastillas y les han sentado mal y a mi me queda una semana para el viaje y no se que hacer si tomarlas o no. Las vacunas me las voy a poner aunque no sean obligatorias pero la gente me dice que con la del tetanos ya tengo suficiente.
A ver si alguien me recomienda algo porque a mi me han recomendado muchas vacunas pero al final te dicen que te las pongas como una obligación.
⬆️ Arriba

Site Admin

El Vivotif es una vacuna: son los microorganismos que producen la enfermedad atenuados (bacterias de salmonela).
Yo los he tomado numerosas veces y nunca me han causado efectos secundarios ni malestar. Además te protege durante 3 años.

Lo que si te puede causar malestar y severo es coger una fiebre tifoidea o salmonela en China. Creo que de todas las vacunas es la mas útil que puedes tomar, porque la probabilidad de tomar algo en mal estado (salsa, huevo, pollo, etc) es alta y los efectos secundarios son muy poco habituales.

Si lo comparas con otros medicamentos como los antipalúdicos (que no son vacunas sino química pura y el prospecto trae dos folios para explicarte los efectos secundarios) es bastante mas "natural" (bichitos muertos o casi muertos). Bueno, te protege hasta cierto punto aumenta la capacidad de defensa de un modo natural, que hay casos de "mal estado" que nada te puede proteger.

Quizás quien te haya dicho eso se ha confundido con los antipalúdicos (que en China salvo en un par de lugares no son necesarios), que son las medicinas que tienen graves efectos secundarios.

Si no tienes problemas de salud, es recomendable tomarla.
⬆️ Arriba
Invitado

spainsun Escribió:
El Vivotif es una vacuna: son los microorganismos que producen la enfermedad atenuados (bacterias de salmonela).
Yo los he tomado numerosas veces y nunca me han causado efectos secundarios ni malestar. Además te protege durante 3 años.
Lo que si te puede causar malestar y severo es coger una fiebre tifoidea o salmonela en China. Creo que de todas las vacunas es la mas útil que puedes tomar, porque la probabilidad de tomar algo en mal estado (salsa, huevo, pollo, etc) es alta y los efectos secundarios son muy poco habituales.Si lo comparas con otros medicamentos como los antipalúdicos (que no son vacunas sino química pura y el prospecto trae dos folios para explicarte los efectos secundarios) es bastante mas "natural" (bichitos muertos o casi muertos). Bueno, te protege hasta cierto punto aumenta la capacidad de defensa de un modo natural, que hay casos de "mal estado" que nada te puede proteger.
Quizás quien te haya dicho eso se ha confundido con los antipalúdicos (que en China salvo en un par de lugares no son necesarios), que son las medicinas que tienen graves efectos secundarios.
Si no tienes problemas de salud, es recomendable tomarla.

Gracias por tu recomendación. Si,la Vovotif es una vacuna pero a mi la doctora me la ha recetado en pastillas para no tenerme que pinchar tanto son 3 capsulas. Y otra preguntilla ¿qué opinas de que me vacune de la Hepatitis A 5 días antes de irme? no se si me servira de algo.

Gracias
⬆️ Arriba
D&E

Invitado

HOLA, NOSOTROS NOS VAMOS A CHINA EL PROXIMO VIERNES 12, ES DECIR, DENTRO DE TRES DIAS!!!, VAMOS CON DAHABTRAVEL, Y EL CIRCUITO SE LLAMA ESCENAS DE CHINA, DURA 13 DIAS, VAMOS A SHANGHAI, SUZHOU, HANGZHOU, GUILIN, XI'AN Y BEIJING,LOS TRANSPORTES INTERNOS SON CON TREN Y AVION.
NOSOTROS TAMBIÉN NOS INFORMAMOS SOBRE VACUNAS, SI TE VACUNAS DEL HEPATITIS A AHORA, 5 DIAS ANTES, NO TE VA HACER NADA, YA QUE TIENE EFECTOS A PARTIR DEL PRIMER MES. TIENES Q IR CON CUIDADO Y NO TE PASSARA NADA, SUPONGO Q YA TE HABRAN RECOMENDADO DE LO QUE DEBES Y NO DEBES HACER.
SALIMOS DE BARCELONA, SI ALGUIEN FUERA CON DAHABTRAVEL Y SALE TAMBIÉN DE BARCELONA, QUE NOS LO DIGA Y PODREMOS CHARLAR, Y EVIDENTEMENTE ACEPTO TODA CLASE DE CONSEJOS. YA OS CONTARE COMO NOS HA IDO LA EXPERIENCIA, HASTA PRONTO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: politours y china tradicional (ruta de confucio)  Publicado:
Invitado

Quote::
A quien le interese ir a China, hemos encontrado la mejor oferta con Politours, son 15 días, vuelo directo desde Madrid, 22 visitas con guia de habla hispana y 18 comidas. Es un circuito muy completo, porque ademas de visitar destinos conocidos, visitas otros menos turisticos. El viaje sale el 12 de octubre y cuesta 1510 euros. ¡UN OFERTON! Falta que os apunteis algunos mas para que salga el viaje. Animaros, debe ser de lo mas interesante.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a tod@s,

acabo de regresar de un periplo por China. He respondido a un mensaje más reciente sobre la misma cuestión a AURORA por si le quereis echar un vistazo.

Si os puedo aportar alguna info interesante ya sabeis.

Un saludo,

gSus
⬆️ Arriba
Gon e Inma

Invitado

Hola.

Nosotros vinimos hace un mes de China y publicamos un página web para ir poniendo todo lo que nos iba pasando por allí con fotos y comentarios. Estuvimos un mes y casi nos la recorrimos entera, la verdad que fue un viaje impresionante. Si quieres leer cosas acerca de las ciudades preguntarnos algo estaremos encantados de responderte. Un saludo muy grande.

He visto que alguno de vosotros ha tenido malas experiencias con el viaje. La verdad es que nosotros fuimos en plan mochilero y fue genial.
También es verdad que no es lo mismo ir a Pekin que a Lhasa o a Yhangsuo, pero es un viaje fascinante.

locurachina.blogspot.com/
locurachina.superforos.com/
Gon e Inma
⬆️ Arriba
PenélopeyMario

Invitado

Hola a todos:

Vamos el 18 Octubre con Politours a China, en concreto al China Clásica + Hong Kong y aparte de saber si vais alguno, queremos sabeBvuestra experiencia este tour concretamente.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Hong Kong

Invitado

Hola.

Os cuento un poco de información sobre Hong Kong.

Los yuanes y los eruos y los dolares se pueden cambiar sin problema o sacar en cualquier cajero. La verdad es que es la ciudad más avanzada. Sobre fotos del lugar podeis ver en la web y más info en el hilo del foro.

locurachina.superforos.com/ ...ocurachina

Acerca de pueblos cercanos, si teneis la oportunidad de visitar Guilin, no os perdais Yangshuo. Precioso paisaje con su rio y su montañas.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
jokin

Invitado

He vuelto de china hace 15 días recorrimos 6 ciudades Pekin-Xian-Guilin-Canton-hong-kpng.-Sanghai.

En total se puede calificar de un buen viaje mucha humedad y calor pero es aguantable, la gente es maravillosa los guias estan un poco empanadillas pero son buena gente no hay que cortarse en pedir excursiones en alargalas o acortarlas por que los chinos no improvisan cumplen ha rajatabla todo, las imitaciones estan muy bien conseguidas relojes, zapatillas rops etc. en pekin visistar el Silk Street. Es todo imitaciones. Pekin es muy bonito pero esta todo en obras Xian es mas moderno y los muñecos impresionan guilin el paisaje es muy bonito pero es muy igual muchisima humedad y calor Hong.Kong es impresionante y punto compras muy flojas no merece la pena la electronica no garantizan en Europa, Sanghai macro ciudad tampoco la visitamos mucho existe un buen mercadillo de imitaciones.

Bueno en general es muy bonito buena gente la comida no es mala aunque te cansa un poco. No dejeis de visitar los mercados de especias y comida son muy intersantes (Sapos, Culebrillas,Scorpinones, etc.)

To be continued....
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a china con nobel tour  Publicado:
Miriam

Invitado

Hola a todos,
Acabo de volver de china y quiero dejar constancia de mis experiencias para que a nadie de pase lo mismo.
Viajamos con nobel tour, programa capitales imperiales.
El primer día, después de recogernos en el aeropuerto ya teníamos programadas visitas pero cuál fue nuestra sorpresa cuando la guía nos dijo que no iba a ser así porque tenía que recoger a otros grupos en el aeropuerto y no podía estar con nosotros, así que ya empezamos mal. Además nuestro grupo fue de 46 personas, imaginad lo complicado que es viajar así.
Esto nos hizo ir más lentos y tener menos tiempo para visitar los sitios
Además nos llevaron a tiendas estatales para comprar cosas, lo cual a mi me indignó, porque nos dejaron sólo 2 horas en la muralla chica y por contra 1 hora en una tienda de cerámica que no nos interesaba en absoluto (alucinante no?), la verdad es que yo no pagué los 2000 € que me costó el viaje para esto.
No sólo nos llevaron a esta tienda de cerámica, también a una de fabricación de perlas, de terracota, de seda,.., que no estaban en el programa. Yo me sentí como una oveja cuando me llevaban a estos sitios.
En cuanto a los hoteles, estaban bastante bien, excepto el Sheraton de Guillin, en el que la habitación estaba vieja y olía a mucha humedad, pero nos quejamos y el segundo día nos dieron una semi suite.
Por último, cuando volvimos desde shangai, nos pusieron problemas al facturar la maleta ya que decían que una sola maleta no puede pesar más de 35 kg (y la mía pesaba los 40 de rigor), así que nos hicieron comprar otra maleta y repartir el peso, porque si no no se responsabilizaban de que el equipaje llegara correctamente.
⬆️ Arriba
yanquee240@hotmail.com

Invitado

NACHITO Escribió:
HOLA, POR FA ALGUIEN VA A VIAJAR A CHINA EN OCTUBRE CON POLITOURS. QUERRIA HABLAR CON LOS VIAJEROS DE OCTUBRE.
hola soy laura y estoy en la resrva del viaje de china ruta de confuncio,parece ser que hay un grupo pero cuando te apuntas dicen que solo estas tu para ponerte en otras fechas a estoy en el 12 de octubre
⬆️ Arriba
Invitado

yanquee240@hotmail.com Escribió:
NACHITO Escribió:
HOLA, POR FA ALGUIEN VA A VIAJAR A CHINA EN OCTUBRE CON POLITOURS. QUERRIA HABLAR CON LOS VIAJEROS DE OCTUBRE.
hola soy laura y estoy en la resrva del viaje de china ruta de confuncio,parece ser que hay un grupo pero cuando te apuntas dicen que solo estas tu para ponerte en otras fechas a estoy en el 12 de octubre

Hola Nachito, nosotros vamos el día 20 de Octubre a china, en el programa china mileniaria + guilin.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
yanquee240@hotmail.com Escribió:
NACHITO Escribió:

Hola Nachito, nosotros vamos el día 20 de Octubre a china, en el programa china mileniaria + guilin.
Perdona no me he presentado soy Cristina y todavía no he encontrado a nadie que vaya en esas fechas.
⬆️ Arriba
Invitado

Ni hao!!! Me voy el proximo 3 de octubre con mi novia a China y me gustaria compartir mi programa y sobretodo mis dudas con todos vosotros. Vamos 16 días lo vamos a hacer por nuestra cuenta. Solo llevaremos una mochila, una noche de hotel y el billete de vuelta, el resto lo cogeremos allí.

-Beijing- Estaremos cuatro días.
-Datong- Queromos ver las cuevas de la cordillera de las nubes aunque estamos dudando entre estas y las grutas Logmen, en Louyang. Cuales valen mas la pena????
-Pingyao- Dicen que es imprescindible.
-Xian o no Xian- Hemos oido de todo aunque la mayoria de la gente dice que no se nos ocurra ir porque no vale la pena. Los guerreros se ven desde lejos y la ciudad no tiene nada. Es cierto???
-Shanghai- dos días
-Guilín y Yanshguo- tres días
-Lijiang y Dali- tres días

Mas o menos este es el plan. Iremos a Pingyao o a Xian pero todavia tenemos muchas dudas. Podeis comentar que os parece el programa???

Gracias por adelantado.

Zai jien!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado:

Site Admin

Sobre opiniones no hay nada escrito...

A mi me pareció Xian bastante interesante: el barrio musulmán, la Gran Mezquita, la pagoda y las vistas desde su torre... Los guerreros son el mayor descubrimiento arqueológico del siglo. Aún así esta visita está muy saturada de gente (miles de personas intentando verlo) y el lugar carece de encanto.
Lo de verlos, los ves en varias naves inmensas, una cerca de la otra. En el museo del emplazamiento puedes ver los caballos y los guerreros de cerca (a través de un cristal).

Desde éste otoño está permitido sacar fotos... Antes solo te permitían sacarlas de las réplicas. Si es posible llevate el carnet de estudiante... Ahorras un paston en entradas (mejor el internacional, pero si no el otro cuela casi siempre).

Pingyao es muy bonita y tranquila, el contraste con Xian que es una gran ciudad.

Francamente, si te gusta la escultura budista... Datong (cuevas de Yungang) es una pasada... Eso sí, ni se te ocurra ir al templo colgado (a mas de 100 Km de Datong, pierdes el día y es muy artificial)

Si quieres ver fotos hechas por mí en estos sitios (hace 2 meses):
www.losviajeros.com/ ...a/china-p/

Así puedes sacar una conclusión si te interesa.

El motivo de hacer Datong - Ping Yao - Xian... Es que te pillan todos de paso, a una distancia en la que puedes dormir un día en cada sitio. Si vas desde Pingyao a Xian, lo puedes hacer en tren litera nocturno y amaneces en Xian.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado:
MARCO CABRERA

Invitado

HOLA AMIGOS QUIERO SABER SIN ALGUIN ME CUENTA COMO SE PUEDE VIAJAR A CHINA , COMO ES LA VIDA Y SI SE GANA O NO
⬆️ Arriba

SubForos: China - Guangzhou - Chengdu - Buda De Leshan - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes