YA te digo que no hablo por experiencia, pero por lo que estuvimos viendo se pueden visitar algunas otras playas, alguna ciudad pequeña y...poquito más.
El tiempo anda un poco loco, no tienes más que ver el otoño de calor que estamos teniendo... Si os animáis al fin por favor comentad el resultado!
Super Expert Registrado: 26-05-2007 Mensajes: 371
Votos: 0 👍
Aun no lo hemos decidido, pero vamos que si finalmente tiramos para Havelock o Agatti ( también estamos mirandolo ) ya os contare que tal la experiencia para que sirva a futuros viajeros
Quisiera saber si alguien conoce (y me da su opinión)
1. las Laquivas (islas Lakshadweep).
2. las Andaman, (playa 7 Havelock).
No voy a hacer buceo ni snorkel, solo me encantaría estar en un lugar especial, de belleza natural y no lleno de gente, pero claro que valga su precio. Puede ser austero (para cinco estrellas tengo en mi ciudad jijijiji) así espero cueste menos y pueda pagármelo....
Favor: Algún consejo?
No voy a hacer buceo ni snorkel, solo me encantaría estar en un lugar especial, de belleza natural y no lleno de gente, pero claro que valga su precio. Puede ser austero (para cinco estrellas tengo en mi ciudad jijijiji) así espero cueste menos y pueda pagármelo....
Hola
Traslado tu pregunta al hilo correcto
Un saludo
catalniña Escribió:
Hola Catalniña,
Yo también estuve en esa misma situación hace meses, decidiendome entre Havelock ( Hotel Barefoot India ) y Laquedivas
Al final iremos a Laquedivas ya que como vamos en agosto el monzon nos han dicho que azota menos, ademas tenemos incluidas todas las comidas y es un autentico paraiso desierto
En la isla de Bangaram y Agatti no hay absolutamente nada aparte del resort y parece como mas autentico
En Havelock, en el hotel que te comento, tienes un trecho hasta la playa y para moverte al pueblo o alquilas una scooter o sino en taxi
Todo depende de lo que busques y las fechas en las que vayas
Gracias argikatua.
Me parece que tu opinion termina por decidirme.
Además desde Kochi parece que hay un ferry a Lakshaweed y también avion. En buenos Aires, donde vivo, las dos agencias indias te desalientan esos destinos, porque manejan mas el norte.
Viajo justo a fin de año. Ya vere como hago para reservar desde aquí.
Tu puedes decirme en el foro con quien contrataste? o darme una dirección web? Saludos javascript:emoticon('post',%20'message',%20':roll:')
O por mensaje privado? no se bien todavia las normas del foro. Gracias
Gracias argikatua.
Me parece que tu opinion termina por decidirme.
Además desde Kochi parece que hay un ferry a Lakshaweed y también avion. En buenos Aires, donde vivo, las dos agencias indias te desalientan esos destinos, porque manejan mas el norte.
Viajo justo a fin de año. Ya vere como hago para reservar desde aquí.
Tu puedes decirme en el foro con quien contrataste? o darme una dirección web? Saludos javascript:emoticon('post',%20'message',%20':roll:')
O por mensaje privado? no se bien todavia las normas del foro. Gracias
Hola
Los usuarios con trayectoria y aportaciones en el foro pueden hacer recomendaciones .
Un saludo
Yo he contactado con una trabajadora llamada Vibhuti, trato exquisito, buenos precios ( aprietales que bajan ) y sobre todo mucha sinceridad
No tiene ningun problema en llamarte por telefono cuando lo necesites y te da todo tipo de explicaciones ( estuve el otro día hablando con ella desde mi movil 35 minutos )
Si necesitas el correo electronico de esta bellisima persona, me lo dices y te lo paso por privado para evitar spam
Yo he contactado con una trabajadora llamada Vibhuti, trato exquisito, buenos precios ( aprietales que bajan ) y sobre todo mucha sinceridad
No tiene ningun problema en llamarte por telefono cuando lo necesites y te da todo tipo de explicaciones ( estuve el otro día hablando con ella desde mi movil 35 minutos )
Si necesitas el correo electronico de esta bellisima persona, me lo dices y te lo paso por privado para evitar spam
Buen día, esta bueno tener la pagina.
Así veo lo que ya tienen armado. Yo les preguntaba por cuestiones mas personalizadas y así es mas dificil. A partir de sus ofertas será mas facil , espero.
Onitsuka,
Acabo de revisar el itinerario, y efectivamente veremos Orchha ( se me habia olvidado meterlo )
Creo que vamos a ver todo lo que queriamos, mas nos gustaba y sobre todo siguiendo un poco la experiencia de este foro y usuarios
Me queda una espinita de no poder visitar Gwalior ( vamos en tren via Jhansi ) y Mumbai pero bueno, algun día repetiremos y veremos lo que nos falta
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Uff...yo creo que esta completísimo!!!!!. Esta genial...de verdad, muy bueno aunque todavía no conozco mucho de la India, estoy empezando a mirar ahora...
No te has planteado unos días en playita?. El itinerario es perfecto, pero debe de ser agotador, animo!
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Fjmajo: volvemos a coincidir en destino en el 2010, que tal todo?
Las maldivas estan bastante bien aunuqe son muy caros los billetes de avion e incluso la estancia, que te parece goa?
UN saludo
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Hola david,jejeje...pues parece que sí, pero aún no lo tengo claro...estoy dudando entre variios y este es uno de ellos. Jejeje (por cierto, ya ando por tu tierra).
Pues goa...no la conozco...no había oído hablar de ella...el palo que me da las maldivas es el monzón...te gastas una pasta para que te pillen las lluvias y te estropeen el viaje...no he mirado todavía los vuelos desde el Norte de la India a Maldivas, pero supongo que si estamos allí de vacaciones, la extensión a maldivas sera más factible que ir exclusivamente desde España, ¿nO?.