Hola Khamil , por mi perfecto seguro que algún momento podemos coincidir y comentamos impresiones ... Ya nos queda menos para enviar mensajes privados . Saludos ¡¡¡¡¡
Somos una pareja que vamos a visitar India 7 semanas, llegamos a Bombay el día 12 de Enero, tenemos pensado hacer Delhi,Rajasthan,Agra y Varanasi en unos 20 días y después desde Kochi al sur de Kerala ir subiendo hasta Mumbai.
[quote="Khamil"]Llego a la India (Delhi) el 12 de Enero y estaré viajando, sin aún un itinerario definido, hasta finales de Febrero. Tengo 24 años y viajo solo, si algun otro viajero le apetece contactar conmigo que me mande un mensaje privado (no me gusta publicar el mail) y ponemos en común información, apoyo, encuentros y lo que sea.
Yo también busco compañero@s para ir a la India en mochila.
Voy a ir al sur de la India del 17 de enero al 15 de Febrero.
Me llamo Luis, vivo en Barcelona. Es la primera vez que
Voy a la India y voy solo. Tengo billetes de avión a Bonbay. Allí esté
Tres días.
Y de Bonbay a Chenai tengo un vuelo con una compañía Low Cost. Voy a
Cruzar Tamil Nadu hasta Kerala. En 10 días.
Estaré en Alleppei en Kerala sobre el 27 de enero unos días.
En Alleppei en casa de una chica de Barcelona que vive allí.
Para después ir al norte, tal vez a Goa.
No tengo más planificado
Estoy abiertos a sugerencias.
Podéis contractar conmigo en:
Luisindia@gmail.com
¡Hola altran!
Yo llego a Bonbay el 18 de enero. Estaré un mes en la india. Voy solo.
Si quieres podemos hacer algo juntos.
Te dejo mi dirección.
Luisindia@gmail.com
Fantastico , yo también llego el día 18 a Bombay ¡¡ también andaré un mes por la india , seguro que podemos andar recorrido juntos ...te envío un mensaje y charlamos .
Hola!, viajo solo a la India del 29 junio al 18 de julio. Recorreré el norte del país y parte de Nepal, estaría genial poder coincidir con alguien allí!
Quiero viajar a la india en mayo algien me podria decir si es muy mala epoca por en monzon??? quisiera encontrar algun acompañante que valla por esos días...
Estoy de acuerdo con Paisa, en mayo ya rezamos fervientemente para que aparezca el monzón. En determinadas zonas no solamente hay que contar con un calor de más de 40 grados sino con la humedad, que te hace sudar solamente por respirar y te hace buscar desesperadamente locales con aire acondicionado.
Hola, viajo a la India el 15 de febrero hasta el 15 marzo. Voy sola y me gustaria me informaras de cosas q deba saber.
Estre tres semanas en el sur y una en delhi.
Gracias
yo me voy sola y llego el día 22 de noviembre a bombay sin aun saber para donde tirar deciros que es mi quinto viaje a india .
Hola, yo viajo a mediados de febrero un mes, estare por el sur, y la ultima semana en Delhi. Me gustaria sabes q cosas emportantes es bueno conocer.
Gracias
Aupa viajeros!!!!!! Tengo pensado hacer un viaje a la india de un par de meses, mi idea era irme a mediados de febrero hasta mitad de abril y me gustaria ir a la Kumbha mela, si alguien se anima o anda por allí me gustaria compartir viaje. 1 saludo
New Traveller Registrado: 13-11-2009 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Hola Viajeros!! Me apunto a esta lista...
Llego a Delhi el 23/02/10.. El itinerario tentativo serìa Paris - Delhi - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Ajmer - Pushkar - Udaipur - Jaipur - Agra - Varanasi - Calcuta - Goa y Bombay. También cruzar a Nepal por algunos dìas.
Estaré hasta el 29/03/10
Espero encontrar otros viajeros, para compartir esta experiencia...
Si hay algun interesado nos ponemos en contacto...
Aupa viajeros!!!!!! Tengo pensado hacer un viaje a la india de un par de meses, mi idea era irme a mediados de febrero hasta mitad de abril y me gustaria ir a la Kumbha mela, si alguien se anima o anda por allí me gustaria compartir viaje. 1 saludo
Hola, yo voy del 2 de abril al 28 y también quiero ir al kumbha Mela. Escríbeme a alexisfranco@gmail.com y comentamos.
Buenas, somos dos chicas que nos vamos a la India del 20 de marzo al 4 de abril. Llegamos a Bombay y queremos hacer el sur. Alguna recomendación!
Pues mucho más que Goa os recomiendo Gokarna que está un poco más al sur. Y bueno... Pasad el tiempo que podais en Kerala. Las montañas, las waterfalls y las houseboats os permitirán disfrutar al màximo del viaje. Os recomiendo ir a Alleppey y Wayanad. En Wayanad hay unas montañas que se llaman Edakkal que subir hasta lo más alto es toda una experiencia y no lleva más de medio día. En la subida estan Edakkal caves que son unas cuevas prehistóricas con inscripciones en la pared. Unos cacahuetes para los monos os puede entretener un poco el camino. Por cierto... Si podeis, id a Cochín. Ver la zona con las redes chinas de pesca y el mercado de pescado es muy curioso. Cualquier cosa o si quereis fotos o algo a alexisfranco@gmail.com
Hola, viajo a la India el 15 de febrero hasta el 15 marzo. Voy sola y me gustaria me informaras de cosas q deba saber.
Estre tres semanas en el sur y una en delhi.
Gracias
Hola! Yo viajo el 15 de febrero también, te vas en Qatar airlines?
Alvaro_spain @ h otmail.com
Yo estoy buscando un viaje organizado de 11 noches para ir con mi marido al norte de la India, sería a finales de mayo o principios de Junio . ¡ alguien viaja a la India en esas fechas?
Muchas gracias, justo ahora estamos empezando a trazar el recorrido y consultar tema transportes.
A ver qué sale con 15 días!
alexisfranco Escribió:
marta.cu Escribió:
Buenas, somos dos chicas que nos vamos a la India del 20 de marzo al 4 de abril. Llegamos a Bombay y queremos hacer el sur. Alguna recomendación!
Pues mucho más que Goa os recomiendo Gokarna que está un poco más al sur. Y bueno... Pasad el tiempo que podais en Kerala. Las montañas, las waterfalls y las houseboats os permitirán disfrutar al màximo del viaje. Os recomiendo ir a Alleppey y Wayanad. En Wayanad hay unas montañas que se llaman Edakkal que subir hasta lo más alto es toda una experiencia y no lleva más de medio día. En la subida estan Edakkal caves que son unas cuevas prehistóricas con inscripciones en la pared. Unos cacahuetes para los monos os puede entretener un poco el camino. Por cierto... Si podeis, id a Cochín. Ver la zona con las redes chinas de pesca y el mercado de pescado es muy curioso. Cualquier cosa o si quereis fotos o algo a alexisfranco@gmail.com