Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 8 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 402223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Jaisalmer  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gambet Escribió:
Muy Buenas a todos.

Estamos preparando nuestra luna de miel a la India. Vamos a finales de Julio y principios de Agosto. Sabemos que es epoca de lluvias, pero las ganas de ver la India han sido mayores al miedo a que nos llueva demasiado. No es ninguna locura no?? Tendremos problemas??

Una duda que nos surge es Jaisalmer. Teníamos muchas ganas de verlo, pero nos han dicho que como es epoca de lluvias, tenemos que ir en coche "del tirón", y son 7 horas. Quería algún consejo de si merece la pena o no, que 7 horas, son muchas horas.

Gracias!!!!

Hola, bienvenido al foro.
Traslado tu pregunta a este hilo sobre el clima en India.

Respecto a Jaisalmer, formula la pregunta en este hilo que te dejo:
ITINERARIOS POR EL NORTE DE INDIA

Intentamos mantener un orden para que los usuarios puedan encontrar fácilmente la información.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en India y Nepal.  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos, me marcho en menos de 10 días a India y Nepal, algun consejillo? sobretodo en tema de calzado. Llevo unas deportivas de trekking, aconsejais calzado abierto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que el calzado cerrado es lo mejor, porque no sabes lo que puedes encontrar por el suelo.
¡Feliz viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teniendo en cuenta que empieza la epoca de calor en India yo me inclino por chanclas y un cepillo/rascador. Supongo lo iras viendo sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para comprar allí las chanclas que tal lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin problemas, tienes desde las tipicas de plastico por 80 rupias, pasando por otras de cuero por unas 100/200 rupias a unas adidas sobre 20 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,¿ que tal el clima a mediados de septiembre? estoy pensando ir del 15 hasta el 1 de noviembre. ¿Todavia hay monzón en septiembre? una ayuda por fa...que he visto un vuelo y pienso que igual es mejor irlo sacando ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cómo es el tiempo en Nepal en abril?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En septiembre queda monzon en la costa oeste, sobre todo en Andhra Pradesh y Tamil Nadu, por el norte a principios te pueden caer alguna que otra tormenta pero mas bien esporadicas.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA VIAJEROS ESTOY PENSANDO EN VIAJAR A LA INDIA PARA FINALES DE ABRIL PRINCIPIOS DE MAYO,PERO SEGÚN PARECE ES UNA ÉPOCA CON MUCHO CALOR Y YA ME ESTÁN ENTRANDO DUDAS.YO VIAJE A EGIPTO HACE UNOS AÑOS EN EL MES DE JULIO Y SE PUDO AGUANTAR.ME PODRIAIS DAR ALGUNA OPINIÓN DE ALGUIEN QUE VIAJO PARA ESAS FECHAS?GRACIAS DE ANTEMANO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de que zona tengas pensado visitar, personalmente en esas fechas he pasado mucho calor en especial los primeros días (Maharastra y Karnataka), pero se puede viajar, simplemente trataba de evitar las horas centrales del día en las zonas de interior, si vas hacia la costa equiparable al calor en verano en la costa mediterranea española.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Septiembre es buen mes para hacer trekking en Nepal? tengo entendido que el mejor mes es octubre pero es temporada alta, supongo que vuelos más llenos y todo más caro, entonces tengo pensado septiembre que creo yo aún no es temporada alta. Si alguién me puede ayudar lo agradezco
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!!estoy planeando un viaje al norte de la india y nepal,sobre 1 al 15 junio 2010 me gustaria saber que tiempo podré encontrar...sobre todo en TA y monzones,delhi, Agra, Jaipur, varanasi,Khajuraho, Katmandú....Gracias, javi, tenerife
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vamos a india y nepal para finales de abril. Estaré a mediados de mayo en nepal. Que tiempo y temperatura creeis que hara. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado India - Nepal  Publicado:

Travel Addict

Hola:
Me gustaria que alguien me aconsejase sobre que ropa llevar para Nepal, pues no se que tiempo me voy a encontrar allí y si puede hacer algo de frio para echar alguna prenda de abrigo. Nos vamos el 17/5
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

denisai Escribió:
Hola:
Me gustaria que alguien me aconsejase sobre que ropa llevar para Nepal, pues no se que tiempo me voy a encontrar allí y si puede hacer algo de frio para echar alguna prenda de abrigo. Nos vamos el 17/5
Muchas gracias
Hola denisai,

Yo te diría que no lleves nada de abrigo, y en el caso de necesitar algo cómpralo allí que tienes de todo, y a mucho mejor precio que aquí.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

denisai Escribió:
Hola:
Muchas gracias

Traslado los mensajes al hilo sobre el clima.

He regresado hace unos días de Nepal y el tiempo es estupendo.
Calor por el día, sin ser asfixiante, y por la noche temperatura muy agradable. Puedes ir en manga corta o con alguna prenda de manga larga finita.

Y como te dice Isul, tendrás oportunidad de comprarte algo si lo necesitas, a precios irrisorios.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias me sera util la información a la hora de hacer la maleta
⬆️ Arriba

Experto

Hola, del 1 al 7 de julio pretendo estar en Nepal (en mitad de un viaje a India), e ir al valle de Katmandú y de Pokhara. He leido en algún sitio que es cuando empieza el monzón. Cómo lo veis para estar por allí? (porque tb he leido que empieza por el este del país y demás)

Gracias

PD: Cabe destacar que es un viaje de "ahora o nunca". Es difícil que vuelva por allí para poder ir a Nepal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El principal problema que te puede surgir con el monzon en Nepal son los cortes de carretera por desprendimientos lo cual te puede demorar unas pocas horas o si tienes mala suerte unas muchas, pero por lo demas opino que no te impide en absoluto disfrutar del pais.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nepal - Manaslu - Everest - Bhaktapur - Katmandu - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal - Poon Hill - Annapurna ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes