Archivo 06/01/2014 - Visado para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 7 de 56 - Tema con 1104 Mensajes y 113041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
indien Escribió:
mutus Escribió:
Hoy mismo acabo de enviar los visados por SEUR, me voy el día 23 espero que lleguen a tiempo... Si alguien tiene experiencia en esto que lo comente.
Ahora explico mi lo que he hecho yo para obeter la multiple entrada, yo no se cuando saldre y entrare del pais y no tengo los vuelos, pero me acerque a una agencias de viajes (PUNJAB AGENCIA DE VIAJES) y al buen hombre se lo expliqué y me reservó (solo reserva) unos vuelos de ida-vuelta DELHI-KTM que mas tarde se pueden cancelar. Para el visado de multiple entrada unicamente he aportado los vuelos a India desde aquí, la reserva de vuelos a KTM y una lista de la ciudades que visitare, espero que sea suficiente. Lo del FRRO alguien puede explicar como funciona? donde se encuentra? que hay que presentar allí? gracias

A mi lo que me han comentado desde la agencia en España que tramita los visados
de la India es que cuando llegues a la India te tienes que inscribir en el registro del FRRO que debe de ser el dpto de extranjeros donde te inscriben como que vas a salir y luego a entrar en la India siempre que presentes tu pasaporte con el visado donde te han puesto el sello como que tienes entradas multiples. Esta inscripción en el FRRO debe de ser antes de los 14 días de llegada a la India, y para saber donde estan las oficinas y los documentos que debes presentar metete en la pagina de indiavisados.com y puedes mirarlo en inform. Registros visados y pone todas la direcciones.

Es que yo no entro en India, indien, sólo voy a estar en tránsito tanto a la ida como a la vuelta (voy a Nepal).
⬆️ Arriba

Travel Addict

[ HOLA !!!!Por si le sirve a alguien acompaye a una amiga a la FERRO de Kolkata a preguntar si salia a Nepal si podia volver sin problemas pues yo tenia que ir a Nepal a pasar los famosos dos meses,y me dijeron que tenia que presentarse en la embajada India en NEPAL y así lo hemos echo,su viado es por un ayo y multipes entradas,cual seria mi sorpresa que la embajada India esta a rebosar,todo el mundo descolocado y los documentos que piden son: FOTOCOPIA DEL PASAPORTE Y DEL VISADO INDIO Y NEPALI FOTOCOPIA DE UN BILLETE DE VUELTA AL PAIS DE ORIGEN UNA FOTO TAMAYO CARNET y RELLENAR UN DOCUMENTO CON FECHA DEL VUELO DE VUELTA Y DESTINOS EN INDIA !!!!! 700RUPIS NEPALESAS !!!!!,Te mandan volver a las 5 de la tarde a recoger el pasaporte con un cuyito nuevo,a mi chica le pusieron hasta el día de salida de India pues es el 7 de este mes .........PERO mire otros pasaportes y esto es lo que pone en el cuyo; El pasaporte se vuelve simple es decir se acabo el MULTIPLE y a la finalización de la visa o al vuelo a tu pais hay que salir.Epero os sirva de algo...SI QUE SE PUEDE PASAR DE INDIA A NEPAL Y RETORNAR CON LA VISA VIGENTE.....me quedo en Nepal dos meses si se algo mas lo avisare
⬆️ Arriba

Travel Addict

picallovi Escribió:
[ HOLA !!!!Por si le sirve a alguien acompaye a una amiga a la FERRO de Kolkata a preguntar si salia a Nepal si podia volver sin problemas pues yo tenia que ir a Nepal a pasar los famosos dos meses,y me dijeron que tenia que presentarse en la embajada India en NEPAL y así lo hemos echo,su viado es por un ayo y multipes entradas,cual seria mi sorpresa que la embajada India esta a rebosar,todo el mundo descolocado y los documentos que piden son: FOTOCOPIA DEL PASAPORTE Y DEL VISADO INDIO Y NEPALI FOTOCOPIA DE UN BILLETE DE VUELTA AL PAIS DE ORIGEN UNA FOTO TAMAYO CARNET y RELLENAR UN DOCUMENTO CON FECHA DEL VUELO DE VUELTA Y DESTINOS EN INDIA !!!!! 700RUPIS NEPALESAS !!!!!,Te mandan volver a las 5 de la tarde a recoger el pasaporte con un cuyito nuevo,a mi chica le pusieron hasta el día de salida de India pues es el 7 de este mes .........PERO mire otros pasaportes y esto es lo que pone en el cuyo; El pasaporte se vuelve simple es decir se acabo el MULTIPLE y a la finalización de la visa o al vuelo a tu pais hay que salir.Epero os sirva de algo...SI QUE SE PUEDE PASAR DE INDIA A NEPAL Y RETORNAR CON LA VISA VIGENTE.....me quedo en Nepal dos meses si se algo mas lo avisare
Galyana creo que como dice Isul ese visado nuebo es lo que estan haciendo pero!!!! siempre y cuando lleves el visado vigente desde ESPAYA es decir con el que siempre se aentrado en INDIA....OTRA COSA ;recomiendo que al llegar a la INDIA se pase por la FERRO a registrarse se evitarn problemas para poder salir a otro pais y volver
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Isul.

No te preocupes, quizá haya sido mejor así, porque yo estaba muy segura de que no necesitaba el visado y quizá me hubiera encontrado con un gran problema.

Le he escrito a una persona de contacto que tengo en Nepal (que precisamente ahora está en India) y mañana llamaré a la embajada.

Toda la información que consiga la dejaré aquí.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No Isul no depende del oficil de inmigración del aeropuerto,si que depende de la Embajada India pero te aseguro que al menos aquí en Nepal,en la oficina de los Visados de la embajada,expenden un permiso o sello en el pasaporte por el cual te dejan retornar a la India,previa entrega de las fotocopias que puse anteriormente y el pago de 700 rupias siempre y cuando se tenga la visa India vigente........mayana voy otra vez con una amiga a recoger un visado de entrada a India pues salio antes de la antigua normativa y le cancelo.....ya ire contando. Desde Nepal saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estais dando un miedo... Mi plan era Hacer Rajasthan, salir a Nepal, y luego volver a la India para estar unos meses. Pero, me pareció leer ke en la India solo puedes estar tres meses y luego estás obligado a salir. ¿Alguien puede confirmar o desmentir esa información? Y sabeis si puedo volver a entrar a la India antes de los 90 días sin tener billete de vuelta ni nada (Pasando por FRRO)?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rabb1t, creo que estamos todos como tu, un poco a la expectativa, en mi caso lo ultimo que se es lo siguiente;
Me han concedido el visado de turismo de un año pero no me han dado la posibilidad de entrar nuevamente en el pais sin esperar 2 meses en un viaje que tengo pensado para octubre por no haber aportado un billete de salida de India a la hora de solicitar el visado, sin embargo me han dicho que puedo ir tantas veces quiera cumpliendo el plazo de los 2 meses fuera entre cada entrada, para volver a entrar antes de los 2 meses lo que debo hacer es pasar por la FRRO antes de los 14 días desde la llegada en el viaje que tenga pensado salir, he de aportar un billete de salida e igualmente inscribirme en la embalada India en Katmandu antes de regeresar a India (voy a cruzar a Nepal), supongo que es la tramitación de la que habla picallovi. Sin el billete de salida creo que no hay posibilidad de volver a entrar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Paisa, me keda bastante claro... Yo lo pediré de un año también y parece que me va a tocar pasar dos meses en Nepal, si o si... A ver si llamo yo también a la embajada y entre todos hacemos una versión oficial de como hay ke hacer las cosas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito vuestra ayuda!!Os cuento mi historia:
Solicite el visado de India para irme a India en Noviembre del 2009,el mismo día que me hiba para la India sufri un accidente de trafico,del que llevo de baja hasta ahora,y me ha impedido irme allí.Ahora me quiero ir a India el día 19 de Marzo,pero buscando información para hacer el visado me he encontrado que solo es posible solicitarlo de nuevo una vez alla transcurrido 30 días una vez alla finalizado el anterio,el mio finaliza el día 28 de Marzo.Necesito urgentemente que me lo concedan para ahora.¿sera posible,demostrando que no lo he utilizado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exacto Paisa!!!!! Hoy e vuelto a la embajada a por una visa India nueva para mi amiga se la han dado de tres meses pero a tenido que estarse aquí en Nepal 2 meses ella llevaba 3 de voluntaria y recorriendo el pais,en referente a los que ya tenian la visa sigue igual,se puede entrar desde India a Nepal y una vez aquí con la vuelta del billete desde India al pais de origen te dejan entrar otra vez solo que te ponen un sello que te dice te pases por la Ferro antes de 14 días y que la visa multiple pasa a ser simple ...TOTAL QUE SOLO DEJAN UNA SALIDA Y RETORNO A LA INDIA.Esto es lo que se de Nepal ESO SI TODO EL QUE SALGA DE INDIA A NEPAL,TIENE QUE PASAR POR LA EMBAJADA INDIA EN NEPAL PARA QUE SE LO SELLEN !!!!!!!!!! SI NO LA POLICIA DE INMIGRACION DE AEROPUERTO NO LOS DEJARA ENTRAR EN INDIA.!!!!!!!! y 700rupis Nepalis la pela es la pela.......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo del visado es de locos.........

Ayer llamé a la embajada india, pero no cogen el teléfono.
Hablé con ARKE, la agencia que tramita ahora los visados. Según ellos, a veces lo piden y a veces no, pero claro, es conveniente hacérselo.

Escribí a la embajada de España en India, y ésta es la contestación:

“Para recoger o facturar equipaje necesita cruzar inmigración india, para lo que se le exigirá el pertinente visado.”

Por otra parte, camiral (muchas gracias, amigo )me pasó este enlace del foro indiamike, en el que la mayoría de los foreros coinciden en que no es necesario: www.indiamike.com/ ...sa-t50384/

Lo que digo, de locura, y a 9 días de irme.
¿Alguien puede aportar algo más de luz?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Buenos Aires es una pavada, vas a la embajada con el certificado de vacunación y pasaporte, y te dan la visa en 15'
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto esta tardando entre que se entrega a SEUR y vuelve ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

onitsuka Escribió:
cuanto esta tardando entre que se entrega a SEUR y vuelve ?

A mí me dijeron que entre 10 y 12 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suerte con el viaje, espero que todo vaya bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a mi me han enviado ya el visado para la India, me lo han dado de seis meses y entrada multiple y un cuyo que pone expresamente que se podrá entrar en la india de nuevo antes del periodo de dos meses, pero que para ello debo inscribirme en el FRRO de la india antes de 14 días antes de salir a Nepal para luego no tener problemas a la hora de entrar de nuevo a la india, pero no en la embajada de la india en nepal tal y como creo haber visto que habeis escrito, si estoy equivocada corregirme por favor.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es mejor ir a la embajada en persona o solo lo hacen por envio!!?? tenia pensado aprovechar que voy a Madrid a ver a una amiga....con cuanta antelación minima se debe solicitar??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

indien Escribió:
hola, a mi me han enviado ya el visado para la India, me lo han dado de seis meses y entrada multiple y un cuyo que pone expresamente que se podrá entrar en la india de nuevo antes del periodo de dos meses, pero que para ello debo inscribirme en el FRRO de la india antes de 14 días antes de salir a Nepal para luego no tener problemas a la hora de entrar de nuevo a la india, pero no en la embajada de la india en nepal tal y como creo haber visto que habeis escrito, si estoy equivocada corregirme por favor.
Saludos

Hola Indien, supongo que cada caso es un mundo, yo también tengo el visado en casa aunque es de un año y en el mismo me indican que debo de esperar 2 meses entra cada entrada, no me dan la posibilidad de salir y volver a entrar, con lo cual ya difiere del tuyo, sin embargo mediante conversación telefonica me han dicho que debo pasarme por la FRRO para inscribirme donde me modificaran el visado e igualmente antes de entrar en India debo de pasarme por la embajada en Katmandu. Como las normas no terminan de cambiar y cada vez me cuentan una cosa diferente, una vez que me pase por el FRRO hare lo que me indiquen. Creo que la nebusloa con la información sigue pero en su mayor parte por culpa del gobierno indio que continua modificando las formas de facilitar una segunda entrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias paisa,
Madre mia, hay que hacer una tesis para saber como funcionan las normas de la india, y eso sin haber pisado aun la India, no quiero ni pensar como será cuando llegue, jeje. Me lo tomaré con calma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajajaja, muy bueno, pero me temo que lo peor es que no estas equivocada, en cuanto tocas la burocracia es así, solo de pensar en la FRRO me da dolor de cabeza, como dicen los indios shanti, shanti.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes