Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 20 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 436470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo he comprado vuelo a la India para octubre (22 dias) con British por 496€ salienso desde Barcelona. No es tan buena como la oferta de Aeroflot pero me fio mas.
Espero que los que voleis con Aeroflot nos deis vuestra opinion, que hay poca información y cuantas mas opiniomes mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

onisama Escribió:
Yo he comprado vuelo a la India para octubre (22 dias) con British por 496€ salienso desde Barcelona. No es tan buena como la oferta de Aeroflot pero me fio mas.
Espero que los que voleis con Aeroflot nos deis vuestra opinion, que hay poca información y cuantas mas opiniomes mejor.

Hola Onisama, como ya he comentado antes yo viaje con Aeroflot hace tres años a Pekín y a Shangai y no tuve ningún problema, por eso repito con ellos este año para Delhi.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien me puede decir dónde puedo comprar 2 billetes para india baratitos para este verano, la agencia en la compraba cada año ha cerrado por crisis . ES EN bARCELONA,. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jo acabo de ver una oferta con Emirates en octubre por 375euros pero a mi me pillan mal las fechas por si alguien le puede interesar yo he visto ese precio con salida el 10 y vuelta el 28 si no me falla la memoria...
⬆️ Arriba

Experto

Me podrias decir en que buscador lo has visto?estoy buscado vuelos para unos amigos,yo en esas fechas no tengo vacaciones
Que rrabia,pero por los tiempos que corren tengo que dar gracias de tener trabajo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En lastminute
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo personalmente viaje a bombay porque era mucho más barato que a Delhi y después cogí vuelos internos. Es una forma de hacer una ruta triangular y bajar costes
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a Bangalore  Publicado:

Travel Addict

Hola, quiero volar de Barcelona a Bangalore. ¿Podéis aconsejar alguna aerolínea que ofrezca buen servicio y buenos precios, por favor? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Babylonia Escribió:
Hola, quiero volar de Barcelona a Bangalore. ¿Podéis aconsejar alguna aerolínea que ofrezca buen servicio y buenos precios, por favor? Gracias
Hola Babylonia,

Sin lugar a dudas Qatar Airways.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros volamos con suadi arabian, del 26 de sep al 28 de octubre, compramos los billetes en abril y los encontramos en viajes el corte inglés (en la web de saudi arabian no aparecían esos vuelos) por 377€ ida y vuelta.Alguien ha viajado con esta compañía?? Qué tal es???gracias mis viajerosssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miganesh Escribió:
nosotros volamos con suadi arabian, del 26 de sep al 28 de octubre, compramos los billetes en abril y los encontramos en viajes el corte inglés (en la web de saudi arabian no aparecían esos vuelos) por 377€ ida y vuelta.Alguien ha viajado con esta compañía?? Qué tal es???gracias mis viajerosssssssss
Hola miganesh,

No conozco la compañía pero ida/vuelta a India por 377,00.-€ total me parece un precio muy bueno, a ver si alguien que la conozca nos ilustra sobre ella, pues si está bien puede ser una opción de interés.
Un detalle extraño es que esos vuelos no aparezcan en su web, ¿es posible que sean charter? pués de ser regulares deberían salir, aunque indicaran que están completos.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Pues si que es un precio muy, pero que muy bajo para un billete a la India, pero hay un pequeño detalle muy importante y que no mencionas: De donde sales y a donde llegas?.

Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!!
Os comento: es un viaje bastante pesado y lleno de paradas, pero por el precio creo que merece la pena, esta es la ruta del avión:
Salgo de madrid a las 13h, paramos en milán una hora y algo para repostaje y de ahí salimos para Riyadh (arabia Saudi) donde paramos bastante más y cambiamos de avión, de ahí nos vamos a Damman, donde volvemos a parar de nuevo durante poco mas de una hora, y POR FIN llegamos a Delhi a las 8 y 30 de la mañana.
Como os digo es un viaje muy pesado y de un porrón de horas, peropor ese precio......A la vuelta paramos 5 horas en Riyadh y no hay más paradas. Creeis q merece la pena o me he colado???Espero q me digais q no me he equivocado cojiendo estos billetes porq ya me he hecho a la idea...por favor alguien q haya volado con esta compañía, q tal es??? porq para tantas horas más vale q sean cómodos.......gracias otra vez y saludos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

De Madrid por ese precio? yo no me lo pensaba vaya, como voy si sentao en el pasillo (es que me va el low cost aun siendo low quality también...)

Eso si, vaya pasada las escalas de ida, 3 nada menos!
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba, Isul: Cuando ví los vuelos en el Corte Inglés, me fuí corriendo a mirar desde la pág oficial de Saudi arabian airlines y me decía q no había vuelos en esas fechas (26-9 al 28-10), pero los vuelos siguen estando ( creo q ahora estan por 485 más o menos, yo los compré el 22 de abril) tanto en el corte inglés como en barceló, last minute y halcón viajes.
Al mes, volví a mirar la pagina de Arabia Saudi por curiosidad y me ponía q costaban 3.000 y pico €!!!!!!!y hoy mismo q lo he vuelto a mirar en total ida y vuelta: 3,200,38€ me parece incríble q yo los haya comprado por 376,20 para ser exactos!!!!!gracias......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola miganesh,

Pues enhorabuena, es un precio mu güeno, y respecto a las escalas, aunque a la ida te castigan un poco mucho, pues... Nuevas experiencias, así que a disfrutarlas.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Buen, ya está ..pasajes sacados (24/09 a 11/11) con Lufthansa (en total 12 horas de trayecto). 527 euros por barba....pero los de 300/400 y pico de los que hablan yo no los he visto ni por asomo, si he visto algo un poco más barato pero con unos trayectos bastantes pesados.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!!! yo los billetes por 377€ los compre el 22 de abril, en viajes el corte ingles, también los habia en last minute, y barcelo viajes. Son del 26/09 al 28/10. Nuestro vuelo como tú bien dices es super pesado, hecemos un montón de escalas.....
No se con cuanta antelación los habras mirado, pero yo empeze a mirar en diciembre del 2009 (solo lo hacia por curiosidad, sin más...) y hubo suerte!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a la India  Publicado:

New Traveller

Hola Viajeros:

Necesito ayuda para verificar la siguiente información:

Soy Colombiano y necesito viajar a la India desde mi país, ya cuento con la visa aprobada y ando buscando tiquetes aéreos con conexión por europa ya que no tengo visa de estados unidos.

Me han dicho que puedo viajar por caracas (con luftansa o con Iberia) haciendo conexión por frankfurt o por madrid, pues en estas ciudades no exigen visa de tránsito, es esto cierto?

Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar en la verificación de esta información.

También me sería de mucha ayuda cualquier recomendación para adquirir los tiquetes aéreos a bajo costo. De nuevo muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la India  Publicado:

Willy Fog

¿por qué no pruebas a preguntar en el foro correspondiente?

www.losviajeros.com/foros.php?f=20
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes