Nos a encantado tu blog, estamos como locos a que llegue noviembre , que es cuando nos vamos nosotros...te queria preguntar los precios del rafting por el Trisuli que es el que pensabamos hacer y lo de Chitwan, el elefante y eso.
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 264
Votos: 0 👍
gata74 Escribió:
Buenas Jessica
Nos a encantado tu blog, estamos como locos a que llegue noviembre , que es cuando nos vamos nosotros...te queria preguntar los precios del rafting por el Trisuli que es el que pensabamos hacer y lo de Chitwan, el elefante y eso.
Muchas gracias
Muchas gracias!!Me alegro que os haya gustado!
Ya veréis como viviréis cantidad de experiencias increibles y únicas!!
Los precios del rafting creo que eran unos 35-40 euros aprox por los 2 días 2 rafting, pasando la noche en tienda de campaña de ellos y te dan comida, cena, desayuno y comida y transporte hasta donde vayáis, nosotros íbamos a Phokara pero te pueden llevar a Chitwan. La agencia que nos lo organizó fue Himalayan Adventures, miratela, aunque te recomiendo que reserves allí si quieres ahorrar unos euros...están en el centro de Thamel. A nosotros fue la que más nos gustó paseando por allí, pero seguro que las demás compañías ofrecen muy similar.
De chitwan no me acuerdo muy bien de precios ya que agarramos un paquete con safari en elefante, pasea en jeep por la jungla y paseo en canoa y caminata por la jungla. No me acuerdo del precio pero no lo recomiendo en absoluto, por lo menos en agosto, no se q tal en noviembre. De todo lo que hicimos, lo mejor el safari en elefante. Y lo mismo, date un paseo por Chitwan y en el pueblo todos los establecimientos te ofrecen la misma excursion, cuestion personal el elegir. Y de Chitwan lo mejor fue el baño en elefantes, media hora de diversión haciendo piruetas encima del elefante por 1 euro las 3 personas que éramos!!
Muchas gracias Jessica .... Seguro que me surgiran mas preguntas pues todavia nos quedan unos cuantos meses así que seguro que vuelvo a preguntar.
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
Hola WHIPER, si te sirve de consuelo yo tb. Debería haber volado el día 20/04 con destino Bombay.
Ibamos a pasar unos días en Goa y de ahí teníamos pensado subir a Nepal, por suerte nos han devuelto el dinero de los billetes aunque eso no compensa la desilusión tan grande que nos llevamos en el aeropuerto, al final hemos podido rehacer el viaje y volamos el prox 15/05 aunque nos han cerrado las cabañas en Goa por estar fuera de temporada.
Ahora nuestro viaje se centra en Nepal, espero esta vez poder contaros nuestras aventuras.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
Shanghai, en Goa abril también es fuera de temporada y aunque es cierto que hay mas cabañas cerradas en mayo, por si te sirve quedan todavia abiertas, tendras mucho calor, sobre todos turitas indios y cada vez menor cantidad de gente, pero la posibilidad de cabañas sigue existiendo.
Muchas gracias Paisa, sabíamos que ibamos fuera de temporada pero teníamos una cabaña "reservada" en el trantra café que cerró el día 5/05, así que nuestro gozo en un pozo..
Yo tb. Tuve que ver "Españoles por el mundo en Nepal" en el peor día de mi vida para verlo.. Ese mismo día nos cancelaron el vuelo
Si, a ver si hay suerte y lo puedo reprogramar para el mes de agosto, ya que la cantidad anticipada al guia no me la devuelven.
De momento aún no he recibido el dinero del vuelo, así que sigo esperando....
Tienes razón, lo de españoles por el mundo en Nepal, fué la puntilla... Yo también salia el mismo día que tú hacia allí...
A ver si en agosto el volcán se queda quieto, y los monzones no nos arruinan (again) el viaje...
Pues si, menuda faena..
Cuando llegué a casa y vi que tocaba Nepal no me lo podía creer.
Esta mañana me he despertado con la noticia de que alunos aeropuertos en Irlanda y Escocia estaban cerrados, nosotras salimos el día 15, espero que esta vez no tenga que estar con el estómago encogido hasta el día de salida..
La situación en Nepal ahora mismo es bastante mala, segun se puede leer por internet, debido a la huelga general iniciada por los maoistas que tiene paralizado al pais desde el día 2 de este mes. Esta todo cerrado y hay bastante inseguridad......esperemos que se resuelva pronto......
Hola elur, el touroperador se ha puesto en contacto conmigo hace un rato y me comentan que se estan realizando las excursiones de katmandu, pero no las de fuera de esa zona, las de "largo recorrido", me han dicho.
Eso si, todos los comercios/mercados/tiendas, todo cerrado. Del hotel a al autobus y del autobus al hotel.
Nobstante no hay mal que 100 años dure, y una huelga general, o se soluciona rapido......... (viviendo del turismo mucha gente allí, pues no les interesara...) o acaba en una guerra civil!!!!
Cuentanos cosas, como has vivido la huelga? Nosotras salimos el sábado que viene para Nepal y una vez más con mil preocupaciones, la otra vez por el volcán y esta por la huelga parece que no vaya a poder llegar nunca a Kathmandú.
La cosita esta seria, me fui de trekking a la zona de Mustang y a la vuelta me costo muchisimo llegar a Kathmandu, conozco a una gente que se tubo q andar 25k para poder llegar al aereopuerto; no hay taxis ni autobuses y esta todo cerrado, algunas tiendas abren de 6pm a 8pm pero poquitas, solo en la zona de Boudha, thamel esta chapado completamente.Ayer para salir del pais me entere que habia un autobus que paraba en algunos hoteles a recoger turistas y me fui a las 6 am a la puerta del hotel Hyatt, donde lo pude pillar e ir al areopuerto.La huelga en principio es indefinida, así que si no cesa yo me pensaría lo de ir, moverse por el pais esta bastante complicado, saludos
No puede ser, sería el segundo billete comprado, pagado y perdido en menos de un mes... Por no hablar de la desilusión.
Solo espero que en estos 8 días la situación mejore pero pinta mal, verdad?