Compras en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 260430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INDIA: COMPRAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Salgo la próxima semana para India y os agradecería si me pudiérais recomendar sastrerías en Delphi y donde comprar ropa barata y de calidad buena. Precios??
⬆️ Arriba

Experto

Yo me he hecho pantalones en una de las mejores sastrerías de Calcuta y según mi experiencia y la de otros expatriados trabajadores, para trajes y ropa a medida mejor desde casa, sin ninguna duda. Ropa de calidad y a precios mejores que en casa en los mall, los grandes hipermercados que tienen tiendas de todo tipo, levis, pepe jeans, benetton, etc, aunque ahora el euro anda verdaderamente flojo respecto a la rupia.
⬆️ Arriba

Super Expert

paisa Escribió:
Salvo Ajmer cualquiera de la otras, veras en cada sitio parecidas cosas y después lo que es tipico de cada lugar como en Udaipur pueden ser pinturas, Jaipur joyeria en general y Jodhpur incienso y especias, iria comprando sobre la marcha sabiendo que en Delhi hay de todo y si estas harto de andar regateando te vas a un Emporium como el que hay en Janpath enfrente del mercado tibetano, es tipo Cortes Ingles y te dejas de problemas aunque lo pagues un poco mas caro, pero como ventaja estaras seguro que no te han timado con las calidades.

Gracias Paisa, me lo apunto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto a la plata en la zona que dice oniksuka la de Chandi Chowk, se puede comprar de todo. Pero si ademas de estar en india os acercais a nepal allí, si puedes comprar barato la plata y todo lo demas, pero con mucha diferencia,eso si hay que regatear duro,tanto o mas que en india.lo de los saris allí no vi mucha cosa. Namaste
⬆️ Arriba
Asunto: Tiendas precio fijo en Delhi  Publicado:

Silver Traveller

He leido por el foro que hay tiendas con precios fijos que pertenecen creo al gobierno, aunque puede que sean algo más caras te ahorras el tener que estar regateando...

Alguien me podría decir donde las puedo encontrar, en Delhi, Agra o Jaipur?

Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiendas precio fijo en Delhi  Publicado:

Super Expert

Todo lo envasado o embotellado lleva un precio fijado por el gobierno, creo que es eso a lo que se referia el que te lo dijo. En cualquier tienda de cualquier ciudad te encuentras productos con el precio marcado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiendas precio fijo en Delhi  Publicado:

Willy Fog

MiguelM Escribió:
He leido por el foro que hay tiendas con precios fijos que pertenecen creo al gobierno, aunque puede que sean algo más caras te ahorras el tener que estar regateando...

Alguien me podría decir donde las puedo encontrar, en Delhi, Agra o Jaipur?

Gracias,

Uno tu mensaje al hilo de compras

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla tengo una tienda de ropa y aprovechando el viaje a india de éste verano me gustaría saber si alguíne conoce algún sitio en Delhi ó el resto del rajastan dónde pueda comprar cosas de plata, accesorios y complemento para chicas, rollo pulseras, pendientes etc y también pañuelos....
Me han comentado que en Delhi hay una zona dónde sólo venden al por mayor. La idea es traerlopesado en mi equipaje y los pañuelos etc enviarlos por correo, que me decís ?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Complementos de chica, la tienda mas competente y barata que encontre se llama MAHARAJA CLUB, esta en Main Bazaar de Pahar Ganj en Delhi, trabajan sobretodo el bronce y el hueso, también alpaca (german silver) y ropa, tienen cientos (pero cientos) de pendientes y pulseras diferentes y nunca hace falta regatear. Esta ultima vez les compre cienes de cosas a precios muy buenos.

Pañuelos, pareos, bolsos... Hay muchas tiendas en la misma Main Bazaar, es todo buscar lo que te guste, comparar precios y regatear. Es una locura de la variedad que hay...

Respecto a traerlo, el envio desde Delhi a España cuesta sobre 50 euros por 20 kilos, es un precio pactado y no hace falta regatear, y tarda sobre 10-15 días en llegar. Si lo llevas contigo en la maleta y es metalico siempre esta el riesgo de aduanas, pero creo que desde India no hay tanto peligro como desde Tailandia por ejemplo.

Es importante al preguntar precio que digas que eres wholeseller (vendedor al por mayor) en Delhi estan muy acostumbrados y tienen el precio del cliente normal y el de al por mayor bastante estipulado, por la competencia que hay sobretodo.

Cualquier pregunta mandame privado y te digo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias onitsuka, primero vamos a Delhi y de allí a Bikaner, Jaisalmer, JOdpur y Jaipur, Agra, Varanasi etc. Me aconsejas que compre en Dlhi o pruebe en otros sitios. En cuanto a calidad de la plata, que tal ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta: la ropa que se vende en los centors comerciales es de marcas que pdemos encontrar aquí? como Levi's etc...?
El precio es mejor allí?
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, hay todas las marcas y el precio, al menos en mi caso, es muy similar al de mi pais. Lo barato se encuentra al comprar por mayor o en ferias o cosas así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy a viajar en pocos días a la India y me gustaría saber si en las ciudades de Delhi, Jaipur o Agra venden ropa tipo hippie. He leido en el hilo que es mejor por Pushkar pero allí no voy.

Por cierto, si alguien sabe además en que zonas comprarlo mjor que mejor

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Para ropa tipo jipi recomendable "Fabindia" . Muy buena calidad y bonita, y está presente en las principales ciudades
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Fabindia es un nombre de establecimiento no? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si queréis ver qué tipo de ropa tienen y dónde hay tiendas:

www.fabindia.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Galyna. Ya abusando un poquito de vosotros jeeje ¿sabéis si hay sastrerías por la zona turística de las principales ciudades? y ¿sabéis más o menos cuánto tardan en hacer las prendas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos, dentro de poco me voi al norte de india, nepal y tibet, mi interes es comprar estatuas en madera de dioses y telas como decoración para mi casa, en que sitios me recomendais comprar esto?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas sario!!!
Si te pasas por Paharganj en Delhi encontraras de todo y de todo. Las telas en cualquier zona del Rajhastan las encontraras de todos los colores y precios. En toda la India puedes encontrar lo que quieras y si el de la tienda no lo tiene, lo buscará y si no el vecino de la tienda de enfrente o el de al lado, ellos te lo buscan y te lo encuentran, son magníficos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias miganesh, menos mal que los precios de allí no son muy altos porque si no me veo gastandome la herencia en compras je je je!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes