Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk... - Nepal ✈️ p45 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 6 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 344435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buen día de nuevo:

RAMONGALAN Escribió:
muchas gracias, que recorrido hicisteis para poder ver lo maximo, hicistesis tibet o no pudisteis ya que tengo entendido que la carretera esta cortada hasta abril por las nieves.

No, hicimos el trekking clásico al CB Annapurnas (cara sur). Partimos de Nayapul, parando en THikedunga, Gorephani (mirador PonHill); Tadapani; Chomrong; CB Himalaya;CB Machapuchare; Bamboo; Jinu y Nayapul.
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo voy en octubre con un amigo para hacer un trekking por el annapurna(21 días) vamos desde el 5 al 31, si coincidimos en el vuelo o en kathmandu estaremos encantados en quedar para charlar. Por cierto aceptamos cualquier tipo de sugerencia o recomendación. Nosotros solo hemos comprado los billetes de avion, el resto pues cuando lleguemos allí ya veremos. De todos modos la idea es hacerlo sin guia ni sherpa, nos hemos bajado de internet los waypoints. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Pues seguro que nos vemos por la zona de Thamel, allí vamos a parar todos los guiris. En el vuelo es más dificil de coincidir, ya que las opciones son muchas y muy variadas. Nosotros volamos a traves de Londres-Delhi-Kathmandu.
Es una buena idea bajar los Waypoints para hacer un trek, pero el problema esta en que no hay cartografia detallada para seguir la ruta. Quizas os podra servir si lo usais en modo brújula, una vez introducidos los waypoints en el GPS.
De todas formas es bastante dificil perderse allí si realizais uno de los treks clásicos, y más aun si sois montañeros. Hay bastante gente por los caminos y los lugareños son muy amables y te ayudan.
Nosotros hicimos el trek de la vuelta a los Annapurnas en 2007, una gozada. Si precisais alguna información os la podemos facilitar.

Saludos y feliz trek.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s soy José Carlos y estoy buscando compañer@s para hacer un trekkig en nepal (annapurnas) el ultimo tercio de agosto...si hay alguien interesado en compartir la experiencia puede contactarme en mi correo josecarac@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, la segunda quincena de agosto estaré en Nepal para hacer el trekking de los Annapurnas, me gustaría llegar por tierra desde India y me gustaría saber cuánto se puede tardar, si es necesario pasar por katmandú o puedo ir directamente por ejemplo en bus desde delhi a pokara... Y en caso de ser imposible y perdiese varios días si saben de alguna compañia de aviones recomendables para hacer ese trayecto...un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, como he comentado en algún post anterior voy a hacer un trekking seguramente el del santuario del annapurna la segunda quincena de agosto...primero estaré recorriendo India y como seguramente venga con la mochila cargada de allí me preguntaba si en pokara hay algún sitio donde pueda dejar peso (no sé una taquilla, un albergue de confianza...la verdad no tengo ni idea) para recogerlo después de finalizar el trekking.

También me gustaría que me aconsejaran sobre temperaturas ya que no sé qué ropa llevar.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias calina pero me refería a dejar las cosas en un albergue barato (si es fiable) o si al regresar del trekking me voy a encontrar que me ha desaparecido todo...Un saludo

En cuanto a la ropa para llevar al trekking del santuario del annapurna..alguien me aconseja que llevar en agosto? mucho frío? mucho calor? mucha lluvia? un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, sobre 19 o el 20 de agosto comenzaré el trekking del santuario del annapurna...voy con Mahesh, estoy haciendo la maleta porque primero voy a recorrer india. Parto mañana y no sé qué ropa meter para el trekking, me estoypensando si llevar tan sólo un forro polar, o meter un chaquetón...me voy a encontrar tanto frío por la tarde/noche como para necesitar plumas? un saludo

PD:Si alguien más se quiere apuntar para terminarlo el 28 por mi ok,

Dejo mi correo josecarac@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día: para "niñomilagro". Nosotros hicimos el trek en marzo y el plumas lo puse en Himalaya GH en Machapuchare CB y en el CB Annapurnas. El resto del tiempo me apañé con el polar y térmica de manga larga. Acabo de mirar un previsión de temperaturas y están, lógicamente, más altas que cuando estuvimos nosotros, así que puede servirte como indicación.

Un saludo y cuando veas a Mahesh, por favor, dale un fuerte abrazo de mi (nuestra) parte.
ángel
⬆️ Arriba

New Traveller

niñomilagro Escribió:
Hola de nuevo, sobre 19 o el 20 de agosto comenzaré el trekking del santuario del annapurna...voy con Mahesh, estoy haciendo la maleta porque primero voy a recorrer india. Parto mañana y no sé qué ropa meter para el trekking, me estoypensando si llevar tan sólo un forro polar, o meter un chaquetón...me voy a encontrar tanto frío por la tarde/noche como para necesitar plumas? un saludo

PD:Si alguien más se quiere apuntar para terminarlo el 28 por mi ok,

Dejo mi correo josecarac@hotmail.com

Un saludo

Hola Nino milagro,
Bienvenido a nepal!!!pues ahora no hace mucho frio,en trekking llevas camisetas traspirables,corta viento,chuvasquero,buenas botas,saco del dormir pero esto se puede alquilar en nepal, cuesta 50centimos por día.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Si tienes 10 días es mejor hacer el Campo Base De Annapurna, se hace en una semana.
Si tienes 15 días pata el trekking mismo es bien hacer el circuito.

Sanjay
⬆️ Arriba

Travel Addict

sanjayghimire Escribió:
Hola,
Si tienes 10 días es mejor hacer el Campo Base De Annapurna, se hace en una semana.
Si tienes 15 días pata el trekking mismo es bien hacer el circuito.

Sanjay

Gracias Sanjay!
Miraré el Campo base del Annapurna, no sé porqué creía que era una semana de ida y una de vuelta .. Pero 10 días es genial.
Recomiendas un guía local para este trekking?

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

JessicaNamaste Escribió:
En efecto querido eivancos, si no sales de la zona d transito no necesitas visado para India.
De hotel, la verdad es q solo conozco el q fuimos...tmb puedes mirarte la lonely y ver cual se ajusta más a lo q buscas...algo sencillito....el nuestro q staba mu bien costaba unos 30 dolares la habitación doble.

Saludos

Namasté,

Quiero hacer un trek desde Pokhara o Jomson al Valle de Annapurna,. La cuestión es, voy con mis hermanos pequeños (18 y 20 años), no somos expertos en escaladas y no es nuestra intención del treck. Lo que queremos es disfrutar del paisaje y hacer un Treck que no necesite preparación técnica, aunque nos gustaría poder disfrutar de alguna subida, no buscamos tampoco llanuras, pero si lo que comentaba Galyna, de lo que disfrutó con los paisajes....

Alguna recomendación de trecking??? Solo disponemos de 4 días para andar.

Gs.
Sandra
⬆️ Arriba

Willy Fog

LaGuanchi Escribió:
Hola Galyna!! De veras mil gracias. Si ya he encontrado el Contacto de Mahesh y le he escrito....gracias de veras. Si tengo más dudas ya te buscaré! Es fácil encontrarte.

Salu2
No sé poner monigotes pero te mando 2 de cervezas

¡Hecho, me debes 2 EVEREST!

Por aquí estaré.......
No te preocupes si tarda algo en contestarte, creo que precisamente ahora está haciendo un trek por los Annapurnas, pero debe estar a punto de acabar.

Besos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Franki, soy Lorena, estoy todavía en Pokhara, acabo de llegar de hacer un trekking por la zona del Annapurna de 6 días, la experiencia ha sido muy buena aunque seguro que el próximo mes tendrás mas suerte con el clima. Yo contacté con un guía independiente, se llama Gokul, habla bien el castellano y me ayudó a organizar el trekking con los días que quería emplear. Es un tío muy majo, que conoce muy bien la zona y que me facilitó todos los trámites de tasas y demás. Seguro que con un guía te sale más barato que con una agencia.

Te dejo su email por si quieres contactar con él. [Editado por moderador: Manduki]
También te pongo el mío por si quieres preguntarme algo y para tomarnos un café si finalmente vienes por aquí que yo voy a estar en Pokhara al menos un mes: lorek4@hotmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Rabb1t!!

Que fechas vas para Nepal?? yo tengo pensado ir noviembre y precisamente estaba mirando para hacer el trek de los Annapurnas. Voy solo y la verdad es que para el trekkin parece que me apetece más hacerlo con alguien. Así que si coincidimos en fechas por mi genial tener acompañante.
⬆️ Arriba
Asunto: Consejos Trekking en Nepal  Publicado:

Silver Traveller

Hola compañeros,

Dentro de muy poco partimos hacia Nepal y un tema que nos queda colgado es el trekking. Recomendais contratarlo ahí? Con antelación me hacen un precio de unos 245 euros por persona para un trekking de 6 días por el Annapurna, alojamiento, pensión completa, guia, permisos para hacer el trekking, una noche en Pokhara y el transporte. Como veis el precio? Saldria mejor coger solo guia+transporte+permisos y luego espavilarse con las comidas y el alojamiento?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Trekking en Nepal  Publicado:

Moderador de Zona

Rinus2 Escribió:
Hola compañeros,

Dentro de muy poco partimos hacia Nepal y un tema que nos queda colgado es el trekking. Recomendais contratarlo ahí? Con antelación me hacen un precio de unos 245 euros por persona para un trekking de 6 días por el Annapurna, alojamiento, pensión completa, guia, permisos para hacer el trekking, una noche en Pokhara y el transporte. Como veis el precio? Saldria mejor coger solo guia+transporte+permisos y luego espavilarse con las comidas y el alojamiento?

Hola Rinus!
he trasladado tu duda al hilo sobre trekkings en Nepal.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Trekking en Nepal  Publicado:

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:
Rinus2 Escribió:
Hola compañeros,

Hola Rinus!
he trasladado tu duda al hilo sobre trekkings en Nepal.
Saludos

Gracias pichi-puchi, aquí estará mucho mejor jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

moñetes Escribió:
Hola Franki, soy Lorena, estoy todavía en Pokhara, acabo de llegar de hacer un trekking por la zona del Annapurna de 6 días, la experiencia ha sido muy buena aunque seguro que el próximo mes tendrás mas suerte con el clima. Yo contacté con un guía independiente, se llama Gokul, habla bien el castellano y me ayudó a organizar el trekking con los días que quería emplear. Es un tío muy majo, que conoce muy bien la zona y que me facilitó todos los trámites de tasas y demás. Seguro que con un guía te sale más barato que con una agencia.

Te dejo su email por si quieres contactar con él. [Editado por moderador: Manduki]
También te pongo el mío por si quieres preguntarme algo y para tomarnos un café si finalmente vienes por aquí que yo voy a estar en Pokhara al menos un mes: lorek4@hotmail.com

Un saludo.

Hola moñetes,
He editado tu mensaje puesto que según nuestras normas, los usuarios con poca trayectoria en el foro no pueden poner direcciones de correo ni datos de guias turísticos.

Gracias por tu comprensión y un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes