Equipaje para Nepal: Maleta, mochila, ropa, calzado ✈️ p33 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 277591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola:
Aquellos que estais en la India, quisiera saber el tipo de calzado que debo llevar y la ropa , voy en agosto a Rajasthan.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Moderador de Zona

ISABEL7981 Escribió:
Hola:
Aquellos que estais en la India, quisiera saber el tipo de calzado que debo llevar y la ropa , voy en agosto a Rajasthan.
Saludos

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.
UN saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Que ropa llevar  Publicado:

New Traveller

El Lunes partimos para Delhi, y viendo el panorama de lluvias y temperaturas no tenemos muy claro que ropa llevar, a ver si nos podeis echar un cable, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ropa llevar  Publicado:

New Traveller

Por favor alguien nos puede informar y ayudar, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJE INDIA Y NEPAL: QUÉ LLEVAR  Publicado:

Willy Fog

Traslado tus mensajes a este hilo donde tienes información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien que haya estado en sikim o la zona darjeeling que aconsejaria para hacr senderismo por esa zona. Iria a principios de agosto. Sudadera pantalon de lino, algodon, o aun mas fuerte en plan cazadora y demas... Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,

No os puedo contestar con certeza porque nunca he estado en India, el viernes vuelo a Delhi y soy novata con el monzón.

Mi intención es llevarme mis buenas "chirucas", viejas e impermeables, (pero con plantillas nuevas) y unas chancletas de espuma, tanto para la ducha como para días sín lluvia.

No sé si os servirá de algo!

Salu2!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de volver de la India y Nepal, deciros que hace muchisima calor, así que os recomiendo ropa fresquita, calzado comodo, si no llueve puedes ir perfectamente con unas sandalias y si no con deportivas (era un tema que me preocupaba mucho y realmente lo que se necesita es que sea muy comodo para andar, yo me compré unos zapatosd Timberland que parecian comodísimos y luego me llagaron todos los pies)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los foreros; viajarè con mi amiga a india desde el 1º de diciembre hasta 15 de enero, en la primera etapa haremos, noroeste de india y varanasi, 1 mes hemos calculado y la segunda que seran dos semanas que es enero a Nepal ... No tenemos ni idea que clima hay por allí en esta època, si alguien puede sugerirnos que equipaje llevar, que tipo de calzado y ropa, y también si es mejor comprar allí la ropa para excursiones o llevarla desde aquí, creo que haremos algo de trekking, desde ya graciasñ y un abrazo para todos..... Felices viajes"!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola umbripupi. Solo comentarte que respecto a la ropa para el trekking pienso que es mejor llevarla desde aquí. Por mi experiencia con la ropa falsificada que venden (yo compré en China), dan el pego y parecen iguales a las originales, sin embargo el material no es ni parecido lógicamente, puedes terminar empapado haciendo un sencillo recorrido ya que no transpira, además si te llueve el "cortavientos impermeable" solo aguantará las cuatro primeras gotas. En resumen llevar lo básico, camiseta transpirable y forros o cortavientos de aquí. Saludos y largos viajes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me ha quedado una pregunta en el tintero, es posible comprar medicinas allí, tales como: ibuprofeno, antidearreicos, etc??.

Gracias , un abrazo. F E L I C E S V I A J E S .
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!
Nosotros todavía no hemos viajado a India, vamos en sep por 1ª vez, pero por experiencias de familiares te puedo decir q sería conveniente q te llevaras un botiquín con ibuprofenos, fortasec (antidiarreicos), paracetamol, etc....allí lo podrás comprar, pero yo creo q es imprescindible también llevartelo de aquí. En este maravilloso foro tienes un post sobre el botiquin necesario q debes de llevar.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=68297
Saludossss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Ains me estoy volviendo loca por el tema de la ropa para llevar a la India, voy a principios Octubre y estare hasta principios de diciembre, y no se si hara frio o calor...para llevar un polar o una sudadera simplemente? o si llevar también por si acaso alguna manga larga finita de camiseta? que lio!!!
Estare por la zona del norte (quiza haga alguna visita por el sur, depende del tiempo que me quede jej)
Si alguien ha estado en esos meses que por favor me ayuden!! he estado mirando en otros post pero solo veo que hablan de los meses de verano y eso no me sirven...
Bueno gracias en antelación!!! un saludo!!! : )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hippiemetal! yo salgo 31de octubre hacia Delhi llegando el 1 de noviembre, también he estado buscando información sobre ropa para llevar, he visto información de viajeros que dicen haber ido en estas fechas que algo ligerito icluso veraniego siendo noviembre, si estas en la zona norte en el sur incluso en diciembre hace mucha calor, para las noches algo de abrigo y sobretodo calzado comodo y por sino lo sabias has de llevar calcetines pues en templos hindú no dejan entrar descalzos. Buen viaje que disfrutes mucho. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Delhi. Información general  Publicado:

Travel Addict

Hola, no se si escribo en el enlace adecuado pero quisiera saber si en verano en india se puede ir en pantalon corto y camiseta de tirantes, tenemos intención de ir en verano y, por comodidad, calor etc, siempre viajamos así pero a la hora de entrar en templos o simplemente por la calle no sabemos puesto que no queremos ofender a nadie.Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Poder, podeis pero yo no lo recomendaria. Para entrar en los templos minimo manga corta y pantalon por debajo de la rodilla.
Los hombres allí suelen ir con pantalon largo y camisa y las mujeres casi todas con el tipico Sari, o bien el tipico pantalon y camisa que no recuerdo ahora como se llama.
Yo me lleve pantalones largos finitos y camisetas de manga corta y ningun problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Tensitensi, pense que era como en los paises musulmanes que ,o bien te llevas algo para cubrirte al entrar en las mezquitas o te dan al entrar algo para cubrirte pero luego sales y ya esta.Y por la calle ningun problema o es lo mismo.Entiendo que en los sitios de culto hay que cubrirse pero y en el resto incluida la calle.Gracias, seguro que tendre mas dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosana6900, por la calle no tendras ningun problema. Si quereis ir a Jama Masjid, la mezquita mas grande de la india en Delhi, si que te cubriran con una capa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces nadie se lleva bermudas de vacaciones, solo pantalones largos?
Y las mujeres podemos llevar piratas?

Que temperatura hace al principios de diciembre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes