Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
juanes75 Escribió:
En Delhi, nos pasó, el guia era un caradura y se le vió desde el primer momento, diciendo la cantidad de propina que teniamos que dar en determinados sitios ( siempre muy por encima de lo norma )y llevándonos a comer donde quiso, además comió con nosotros un menú que el pidió diciendo que salía bien de precio y que era un menú típico, pagamos un precio bastante alto para los precios que después vimos en la carta.Como era el primer destino en el viaje nos pilló un poco en "frio", pero después de alguna cosilla más, le puse las pilas y su trato fue diferente.En Agra llegamos después de comer y el guía nos mete prisa en el hotel, nos dice que no nos da tiempo ni de ir a la habitación porque íbamos mal de tiempo, total que sin refrescarnos del viaje y con prisa, salimos hacia el fuerte, lo vemos y el tío nos dice que vamos a ver una tienda de mármoles, por supuesto le dije que si no había tiempo para los monumentos, tampoco lo había para tiendas. En otras ciudades el guía también nos sugirió sitios para comer y nosotros decidiamos con nuestra leney planet en la mano si nos interesaba o no, al igual que la visita a tiendas, que como dices en algunos casos es interesante y tampoco nos suponía un trastorno, lo que si te molesta es el típico geta como el guía de Delhi que te toma por pardillo y te intenta engañar cada dos por tres. Por lo demás como comenté en el mensaje anterior, no han sido todos, otros guías fueron maravillosos y nos llevamos un buen recuerdo de ellos.
En Delhi creo que le echan un morro impresionante, quizá a nosotros nos ayudó un poco el que fue el ultimo sitio que visitamos y por lo tanto ibamos ya un poco preparados, pero fue el que más cara le echo al tema y con diferencia, es una pena, porque creo que al final salen perdiendo, ya que si me obligan al final doy menos propina.......
El nuestro era jovencito y no tenía demasiada idea de español, sin duda, el peor guía!!! pero con nosotros le fué bastante mal con querernos vender la moto, nos negamos en rotundo de querer ir a comer donde nos decía y a pesar de que nos decían que KFChicken estaba cerrado los domingos insistimos, y como era de esperar estaba abierto. Nuestra suerte fue que fue el ultimo destino y ya teníamos muy por la mano los trucos y como os digo, les fue bastante mal, al guía y al chofer. Acostumbrados a nuestro estupendisimo chofer durante todo el viaje, nos dimos cuenta de la gran suerte que habíamos tenido, los choferes que trabajan para india's invitation fijos son todos magnificos,pero pensaba en mucha gente que contrata todo desde allí, les toca uno de estos, y menudo desastre de viaje!
El nuestro era jovencito y no tenía demasiada idea de español, sin duda, el peor guía!!! pero con nosotros le fué bastante mal con querernos vender la moto, nos negamos en rotundo de querer ir a comer donde nos decía y a pesar de que nos decían que KFChicken estaba cerrado los domingos insistimos, y como era de esperar estaba abierto. Nuestra suerte fue que fue el ultimo destino y ya teníamos muy por la mano los trucos y como os digo, les fue bastante mal, al guía y al chofer. Acostumbrados a nuestro estupendisimo chofer durante todo el viaje, nos dimos cuenta de la gran suerte que habíamos tenido, los choferes que trabajan para india's invitation fijos son todos magnificos,pero pensaba en mucha gente que contrata todo desde allí, les toca uno de estos, y menudo desastre de viaje!
Os cambiaron de chófer en Delhi? Anda! Nosotros tuvimos al mismo durante todo el viaje. Quizá fue porque volviais de Varanasi, o qué?.
Por cierto, nuestro guía nos llevó al FKChicken y no nos hizo gracia el sitio. Se aprovechó de que estabamos recién llegados y aun sin entrenar.
Buenos días!!!!! chicassss ahora si q no me queda na....y YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSS , q bien , salimos el miércoles a las 6:50 hoy a terminar de preparar maletas y cosillas de última hora, chicas a todas muchas gracias por vuestra ayuda
Por cierto me dijo Abhi q seguramente llevariamos a su mejor chofer Hanuman, pero me lo tiene q confirmar hoy, en cuanto lo sepa seguro os lo digo
Zara!!! Hanuman es un hombre mayor super aunténtico, he visto fotos de el y seguro qeu es estupendo!!!
Debiant, nos cambiaron de chofer por eso precisamente, ojala hubieramos llevado al mismo chofer todo el viaje! respecto al kentucky fried chicken es una cadena de comida rápida que está aquí también... Es de pollo rebozado... Creo que te has equivocado?¿?¿ ya que es de lo más europeo que comimos en india!
Zara venga que no te queda nada!!!!!!!! Hanuman es un chofer buenisimo, nosotros lo pedimos por recomendación de varios foreros, al final no pudo ser y luego super contentos con Mahypal, pero de Hanuman hablan maravillas, así es que enhorabuena!!!!!!!!!!
Carreteros, tienes razón. He confundido el kentucky con el restaurante al que nos llevaron a nosotros. Es que era también un no se qué Chicken, en el que sólo se comía pollo, pero no era la famosa cadena. Era un restaurante local de allí, bastante turístico y bastante caro.
Ay Zara, qué envidia me das!!!. Esperamos noticias tuyas frescas frescas en cuanto vuelvas eh?. Un informe bien completito!!!.
Sólo comentar que nosotros tuvimos a Mahipal durante unos 16 días el año pasado en nuestro recorrido por Rajastán y todo fue perfecto. Quedamos encantados con él y si volviéramos a la India nos gustaría que fuera de nuevo nuestro chófer.
nelebland Escribió:
Sólo comentar que nosotros tuvimos a Mahipal durante unos 16 días el año pasado en nuestro recorrido por Rajastán y todo fue perfecto. Quedamos encantados con él y si volviéramos a la India nos gustaría que fuera de nuevo nuestro chófer.
Un saludo,
Jooooooooo, como me habria gustado leer este mensaje antes de marcharme, porque lo cierto es que iba con un poco de miedo sobre el chofer porque no habia leido comentarios suyos en el foro, pero la verdad es que es un encanto, yo también, si vuelvo quiero el mismo!!!!!!!!!! que encanto de chico!!!!!!!!!!
Chicas, una preguntilla en los vuelos internos q tope de peso hay para las maletas? carreteros creo q tu me comentaste q el equipaje de mano no lo pesan osea q eso sin problema , pero claro la maleta cuanto peso permiten? graciassssss
Zara73 lo mejor es que consultes la normativa de equipajes en la página web de tu compañía aérea. Lo normal en vuelos internacionales en clase económica son 20 kilos por persona a facturar y 10 kilos de equipaje de mano.
Debiant! gracias ya me ha dicho carreteros, el problema no era en el internacional ( 28 kilos + 6 equipaje mano) la duda era en los dos vuelos internos
Hola de nuevo y gracias por las opiniones. Al final he conseguido que nos rebajen 200€ por persona e incluyan 3 cenas. Han mantenido todos los hoteles menos el de Delhi que será de 3*, pero como sólo es una noche creo que compensa.
Si puede ser me gustaría que me ayudasen con los chóferes ya que leo que hay 2 muy buenos según los comentarios de los viajeros: Hanuman y Mahypal ¿alguno de ellos habla algo de español?
Viajera88 me alegro de tu mejora en el precio del viaje, sobre los conductores hasta 2 días antes no te lo podran decir, yo me voy mañana y aun no se seguro si sera Hanuman q por cierto me dijo Abhi q sabe poquito español, pero bueno ya nos entenderemos
Debiant!!! si con Jet Airways una maravilla 28 kilazos.......igualico q con los de ryanair...