Sólo comentar que nosotros tuvimos a Mahipal durante unos 16 días el año pasado en nuestro recorrido por Rajastán y todo fue perfecto. Quedamos encantados con él y si volviéramos a la India nos gustaría que fuera de nuevo nuestro chófer.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
nelebland Escribió:
Sólo comentar que nosotros tuvimos a Mahipal durante unos 16 días el año pasado en nuestro recorrido por Rajastán y todo fue perfecto. Quedamos encantados con él y si volviéramos a la India nos gustaría que fuera de nuevo nuestro chófer.
Un saludo,
Jooooooooo, como me habria gustado leer este mensaje antes de marcharme, porque lo cierto es que iba con un poco de miedo sobre el chofer porque no habia leido comentarios suyos en el foro, pero la verdad es que es un encanto, yo también, si vuelvo quiero el mismo!!!!!!!!!! que encanto de chico!!!!!!!!!!
Chicas, una preguntilla en los vuelos internos q tope de peso hay para las maletas? carreteros creo q tu me comentaste q el equipaje de mano no lo pesan osea q eso sin problema , pero claro la maleta cuanto peso permiten? graciassssss
Zara73 lo mejor es que consultes la normativa de equipajes en la página web de tu compañía aérea. Lo normal en vuelos internacionales en clase económica son 20 kilos por persona a facturar y 10 kilos de equipaje de mano.
Debiant! gracias ya me ha dicho carreteros, el problema no era en el internacional ( 28 kilos + 6 equipaje mano) la duda era en los dos vuelos internos
Hola de nuevo y gracias por las opiniones. Al final he conseguido que nos rebajen 200€ por persona e incluyan 3 cenas. Han mantenido todos los hoteles menos el de Delhi que será de 3*, pero como sólo es una noche creo que compensa.
Si puede ser me gustaría que me ayudasen con los chóferes ya que leo que hay 2 muy buenos según los comentarios de los viajeros: Hanuman y Mahypal ¿alguno de ellos habla algo de español?
Viajera88 me alegro de tu mejora en el precio del viaje, sobre los conductores hasta 2 días antes no te lo podran decir, yo me voy mañana y aun no se seguro si sera Hanuman q por cierto me dijo Abhi q sabe poquito español, pero bueno ya nos entenderemos
Debiant!!! si con Jet Airways una maravilla 28 kilazos.......igualico q con los de ryanair...
Confirmado chicas vamos con Hanuman y seguramente en Hudeel estaremos con Abhishek
Hola.
Te confirmo que Hanuman no habla español, ni siquiera alguna palabra suelta, al menos hace 2 años cuando yo fui.
Habla un ingles basico, de forma que si manejas un poquito el ingles, te entiendes para saber a que hora llegas, cuando sales, etc... Y sino para asegurarse mejor, papel y boli para escribir los horarios.
Es un tipo que se esfuerza por complacerte en todo momento, no intenta manejarte en ningun caso y por su lado intentara hacerte un viaje agradable.
Hola Francis , gracias x tu información sobre Hanuman , con lo q me has dicho de el me basta y me sobra , ya te diré si en estos dos años ha aprendido algo de español y sino alguna palabra aprenderá estos días jeje , es muy mayor ?
Por cierto había pensado llevar algún cd de música para el coche y después regalarselo como lo veis ?
La edad de Hanuman rondara por los cuarenta años largos, la verdad es que no se lo pregunte.
Lo que si me acuerdo es que estaba muy orgulloso de su bigote, lo tenia largo y se lo cuidaba.
Ahora que dices lo de la musica, me viene a la cabeza, que cuando ponia musica hindu con bases modernas, se ponia loquico, empezando a menear la cabeza compulsivamente. Un descojone.
Lleva musica tuya que te la pondra seguro, si se la quieres regalar o no es tu decision.
Hola,
Siento haber tardado en contestar. Me encuentro de vacaciones en un pueblecito de Sanabria (Zamora) y tengo que desplazarme a otros pueblos para poder conectarme.
Si quieres enviarme los nombres de los hoteles nos haces un gran favor.
Muchas gracias porque estoy un poco agobiada con el tema de decidir que hoteles reservar.
Saludos,
Migpal
Migpal,
Siento no haberte contestado antes.
Te copio aquí los nombres de los hoteles, por si a alguien más le puede servir de referencia:
Delhi: Metropolitan Nikko
Hudeel: Fateh vilas
Bikaner: Laxmi Vilas Palace
Jaisalmer: Suryagarh
Jodhpur: The gateway The Umeid
Udaipur: Trident
Pushkar: Pushkar Bagh Resort
Jaipur: Trident
Agra: The Gateway Taj View
Orcha: Amar Mahel
Khajuraho: Radission
Varanasi: The Gateway Taj on Ganges
En cuanto al precio, no sabría deciros ya que hacemos una estancia posterior y nos han pasado precio total.
Si alguien me sugiere algún cambio de hotel…por favor darme vuestra opinión!
Yo creo que en general están todos bastante bien.
Hola de nuevo y gracias por las opiniones. Al final he conseguido que nos rebajen 200€ por persona e incluyan 3 cenas. Han mantenido todos los hoteles menos el de Delhi que será de 3*, pero como sólo es una noche creo que compensa.
Si puede ser me gustaría que me ayudasen con los chóferes ya que leo que hay 2 muy buenos según los comentarios de los viajeros: Hanuman y Mahypal ¿alguno de ellos habla algo de español?
Un saludo y gracias por tanta colaboración.
Hola, yo te puedo hablar de nuestro chófer. Nos dió un servicio excelente. Se llama Arjun y sí que habla algunas palabrillas en español. Poca cosa, pero bueno, algo es algo y se agradece.
También habla inglés con mucha fluidez. Nosotros no tuvimos ningún tipo de problema de comunicación con él. Bueno, en realidad no tuvimos ningún tipo de problema con él. Es un tío estupendo.