Agencia India's Invitation ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 26 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 351279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India's Invitation  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Feliz viaje Zara73!! ya nos explicarás a tu regreso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

migpal Escribió:
Hola,
Siento haber tardado en contestar. Me encuentro de vacaciones en un pueblecito de Sanabria (Zamora) y tengo que desplazarme a otros pueblos para poder conectarme.
Si quieres enviarme los nombres de los hoteles nos haces un gran favor.
Muchas gracias porque estoy un poco agobiada con el tema de decidir que hoteles reservar.

Saludos,

Migpal

Migpal,

Siento no haberte contestado antes.
Te copio aquí los nombres de los hoteles, por si a alguien más le puede servir de referencia:

Delhi: Metropolitan Nikko
Hudeel: Fateh vilas
Bikaner: Laxmi Vilas Palace
Jaisalmer: Suryagarh
Jodhpur: The gateway The Umeid
Udaipur: Trident
Pushkar: Pushkar Bagh Resort
Jaipur: Trident
Agra: The Gateway Taj View
Orcha: Amar Mahel
Khajuraho: Radission
Varanasi: The Gateway Taj on Ganges

En cuanto al precio, no sabría deciros ya que hacemos una estancia posterior y nos han pasado precio total.

Si alguien me sugiere algún cambio de hotel…por favor darme vuestra opinión!
Yo creo que en general están todos bastante bien.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

viajera88 Escribió:
Hola de nuevo y gracias por las opiniones. Al final he conseguido que nos rebajen 200€ por persona e incluyan 3 cenas. Han mantenido todos los hoteles menos el de Delhi que será de 3*, pero como sólo es una noche creo que compensa.
Si puede ser me gustaría que me ayudasen con los chóferes ya que leo que hay 2 muy buenos según los comentarios de los viajeros: Hanuman y Mahypal ¿alguno de ellos habla algo de español?

Un saludo y gracias por tanta colaboración.

Hola, yo te puedo hablar de nuestro chófer. Nos dió un servicio excelente. Se llama Arjun y sí que habla algunas palabrillas en español. Poca cosa, pero bueno, algo es algo y se agradece.
También habla inglés con mucha fluidez. Nosotros no tuvimos ningún tipo de problema de comunicación con él. Bueno, en realidad no tuvimos ningún tipo de problema con él. Es un tío estupendo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

zara73 Escribió:
Confirmado chicas vamos con Hanuman y seguramente en Hudeel estaremos con Abhishek

Me alegro de que vaya todo rodado
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuki Escribió:
[Yo creo que en general están todos bastante bien.

Nuki, he estado en unos cuantos de los que nombras y efectivamente, en general están bastante bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por los datos del chófer.
Y a las que se van ya (que envidia) muchísima suerte y que todo salga genial.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuki Escribió:
migpal Escribió:
Hola,
Siento haber tardado en contestar. Me encuentro de vacaciones en un pueblecito de Sanabria (Zamora) y tengo que desplazarme a otros pueblos para poder conectarme.
Si quieres enviarme los nombres de los hoteles nos haces un gran favor.
Muchas gracias porque estoy un poco agobiada con el tema de decidir que hoteles reservar.

Saludos,

Migpal

Migpal,

Te copio aquí los nombres de los hoteles, por si a alguien más le puede servir de referencia:

En cuanto al precio, no sabría deciros ya que hacemos una estancia posterior y nos han pasado precio total.

Muchas gracias

Los hoteles que llevas en general me parecen muy buenos, has estado ya o vas proximamente?

Yo en Jaisalmer estuve en el Fort Radwada y es una pasada, me gustó mucho y en Varanasi en el Ramada que también es buenisimo, en los demas coincido en todos menos en el de Delhi que preguntar si tiene la piscina ya operativa porque estaban de obras, si no está operativa una opción muy interesante es el hotel The Park.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maruchi,

Nos vamos en Noviembre...todavía estamos a tiempo de hacer cambios..jaja
El hotel que mencionas en Jaisalmer fué el primero que nos ofrecieron pero buscando e informándome por internet encontré el que tenemos actualmente y me parecio muy chulo. Eso si, nos comentó Abhishek que su precio es del doble del Rajwada.
Pero bueno, nos daremos el gusto de probar que tal es.

Voy a ver los otros dos hoteles que me dices.

En cuanto al de Delhi, no teniamos ni idea de las obras, de todas formas vamos a estar solo una noche así que no sé si merece la pena cambiarlo.

Muchas gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos el año pasado tb con indias invitation en mas o menos los mismos hoteles y todos muy bien. Seguro que pasais un viaje inolvidable. Si quieres ver algunas fotos de los hoteles o del viaje, pasa por mi web donde tengo todo el relato.Un saludo a todos.

sites.google.com/ ...je/india-1
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandy_su81 Escribió:
Nosotros estuvimos el año pasado tb con indias invitation en mas o menos los mismos hoteles y todos muy bien. Seguro que pasais un viaje inolvidable. Si quieres ver algunas fotos de los hoteles o del viaje, pasa por mi web donde tengo todo el relato.Un saludo a todos.

sites.google.com/ ...je/india-1

Muchas gracias sandy_su81!!

Voy a echarle un vistazo...
⬆️ Arriba

Experto

Nuki Escribió:
Migpal,

Muchas gracias
Nuki Escribió:
Hola Maruchi,

Nos vamos en Noviembre...todavía estamos a tiempo de hacer cambios..jaja
El hotel que mencionas en Jaisalmer fué el primero que nos ofrecieron pero buscando e informándome por internet encontré el que tenemos actualmente y me parecio muy chulo. Eso si, nos comentó Abhishek que su precio es del doble del Rajwada.
Pero bueno, nos daremos el gusto de probar que tal es.

Voy a ver los otros dos hoteles que me dices.

En cuanto al de Delhi, no teniamos ni idea de las obras, de todas formas vamos a estar solo una noche así que no sé si merece la pena cambiarlo.

Muchas gracias por todo!!

Nosotros también estuvimos en el Fort Rajwada en Jaisalmer y, como dice Maruchi30, el hotel es una pasada, es un 5* Deluxe Heritage... Así que no sé si merece la pena pagar el doble por otro hotel porque es difícil mejorar a éste.

En Pushkar también estuvimos en el Pushkar Bagh Resort y son unas cabañitas/tienda de campaña con cierto encanto pero que dejan un poco que desear por el baño sobre todo.

En Udaipur tuvimos el The Grand Laxmi Palace (el Lalit) y es, con diferencia, unos de los mejores hoteles que conozco. Está situado en una colina con unas vistas increíbles del Lago Fateh, el otro lago de la ciudad. Es precioso, con unas habitaciones modernas, limpias, espaciosas, con un excelente desayuno y sobre todo un personal amable y exquisito que llama a tu puerta cada 10 minutos para traerte fruta, reponer el minibar o los sobres de café, azúcar y té que junto al agua te ponen de cortesía.
Tenías que poner el cartel de "No molestar" para que dejaran de traerte cosas.

Creo que fue el mejor hotel en el que estuvimos en India, y eso teniendo en cuenta que casi todos fueron de 5* y también eran fantásticos.

En Delhi nosotros tuvimos el The Park, que no recuerdo si es 4 o 5*, pero era un hotel excelente también y muy bien situado.

En Varanasi tuvimos el Taj Ganges (The gateway hotels), también excelente... Un 5* occidental. Ya casi lo había olvidado!! y es realmente un hotel espectacular, con una piscina increíble y unos jardines tan extensos que te llevan en ciclorickshaw. Muy lujoso vamos, del estilo del Lalit.

En Jaipur tuvimos el Royal Orchid que es un 4* pero que nos encantó porque como habitación, en cuanto al baño (por el tipo de ducha y demás) era comodísimo y muy moderno, con un estilo minimalista. El único fallo era el desayuno, demasiada variedad de comida india y poca occidental (sólo había tostadas con mermelada de bollería y un día nos pusieron croissants, menos mal)

En Hudeel, opinamos como Debiant, juanes75 y otros que hemos leído, no merece la pena. Respecto a lo de que te alojan en "su casa", realmente se han montado un hotel y aunque viven arriba te lo cobran como un hotel más. Además no puedes elegir menú, te hacen la comida que ellos creen oportuna, y te lo cobran como si comieras de restaurante.
El pueblo tampoco merece la visita porque niños los puedes ver y tratar por todo el viaje y en cualquier lugar.
Y eso que nosotros conocimos en Hudeel a una pareja de madrileñas simpatiquísimas con las que seguimos manteniendo una buena amistad y disfrutamos con la visita a la "granja" que comentáis, es una casa en el campo, donde montamos a caballo e incluso en búfalo!
De hecho fue una broma nuestra pedírselo a Abishek y creo que ahora lo ofrecen como una "actvidad" más en Hudeel.
Yo hubiera preferido que nos cobrasen el "menú" en el presupuesto del viaje y que hicieran la pantomima de "invitarnos" a cenar en "su casa"...

De todos modos, sobre el resto sólo puedo decir cosas buenas de India's Invitation y de nuestro chófer. Si volviera a la India contactaría de nuevo con ellos (y volveré)

Un saludo y si necesitáis más información no dudéis en preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

nelebland Escribió:
disfrutamos con la visita a la "granja" que comentáis, es una casa en el campo, donde montamos a caballo e incluso en búfalo!
De hecho fue una broma nuestra pedírselo a Abishek y creo que ahora lo ofrecen como una "actvidad" más en Hudeel.

Creo recordar que no viene incluída en el programa, pero sí que la ofrecen A mí me pareció una pantomima más.
He tenido la oportunidad de hacer varias rutas a caballo y aquello me recordó a las típicas ferias de pueblo, que hay un puesto de ponys y montan al niño para darle un paseíto de 10 minutos... Jajajaja
Y yo iba preocupada porque llevaba calzado abierto y me iba a hacer heridas con los estribos jajajajajaja

Montásteis en búfalo???

Última edición por Debiant el Dom, 05-09-2010 20:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Debiant Escribió:
Creo recordar que no viene incluída en el prograrma, pero sí que la ofrecen A mí me pareció una pantomima más.
He tenido la oportunidad de hacer varias rutas a caballo y aquello me recordó a las típicas ferias de pueblo, que hay un puesto de ponys y montan al niño para darle un paseíto de 10 minutos... Jajajaja
Y yo iba preocupada porque llevaba calzado abierto y me iba a hacer heridas con los estribos jajajajajaja

Montásteis en búfalo???

Sí... Jejjeje
Abishek nos ofreció montar a caballo y una de las chicas que conocimos y yo dimos una vueltecita, lo que tú dices, de 10 minutos acompañadas. Las dos habíamos montado ya a caballo y bueno, lo que tú dices, esto es un paseíto como los de los ponys.
Entonces les ofreció montar a caballo a los demás y mi novio le dijo que él pasaba, que si fuera en búfalo!!

Así que le trajeron el búfalo y no le quedó más remedio que cumplir su palabra!!

Al principio parecía que el animal iba a salir corriendo sin control y aquello parecía peligroso. Luego se fue acostumbrando y al final se animaron el resto y montaron todos.
En este blog de la agencia puedes ver una foto de una de nuestras amigas montando en el bicho.
Pobre animal, luego pensándolo nos dio pena que le fueran a explotar para promocionar el lugar, el búfalo debió pensar: “estos españoles están locos!!” jejejejjeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajajaja qué ocurrencia!!!! Hay que reconocer que innovando no teneis precio!!!! qué bueno!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo menos hicisteis algo original, porque lo del paseo en caballo al estilo pony de feria, fue de traca, a vosotros os pidieron propina por esto?, a nosotros no, pero a unos españoles con los que coincidimos les dijeron que les dieran algo de dinero a los de los caballos, si me lo dicen a mi no les doy ni las buenas tardes.

Lo mejor de Huddel fue que coincidimos con otros españoles y por lo menos pasamos una noche divertida cenando cabra a la luz de las estrellas, ya que se fue la luz y cenamos a oscuras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Estoy a punto de cerrar mi viaje de 9 días a la India con Indian's Invitation, he visto muy buenas referencias sobre ellos en el foro, de los hoteles, conductores etc...pero tengo una duda, una vez que pagas todo el paquete con ellos, que propinas se supone que se espera de tí? al conductor por ejemplo? y ellos que te buscan guias en la ciudades que también tendrías que pagar? Espero que los que ya habeis viajada con ellos me conteis vuestra experiencia y recomendaciones. Un saludo a Todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! a nosotros nos dieron un precio aproximado de las propinas y luego nosotros hicimos lo que nos pareció. A los guías locales les dabamos 150 o 200 rupias por pareja, ibamos 6, si no, quizás hubiera sido algo más y al chofer con el que más días pasamos (en concreto 10) le dimos 5000 rupias, aunque yo le hubiera dado más...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros soliamos dar entre 300-400 rupias a los guias por pareja (ibamos 2 parejas)(creo recordar que eso es lo que nos dijeron que se solia dar) y al conductor le dimos 1500 rupias por pareja.

Carreteros, espero que las 5000 rupias fuera entre la 6 parejas porque si cada pareja le dio eso le toco la loteria al conductor jejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos comentó un guia con el que entablamos algo de confianza que a los conductores entorno a 150 rupias por día y a los guías de 100 a 300 rupias por pareja, en nuestro caso íbamos dos y nos movimos en esos márgenes en función de los que nos parecía el servicio prestado, nosotros al conductor le dimos por 6 días 1500, otras parejas con las que nos encontramos más o menos se movían en estas cifras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros eramos cuatro y a los guías les dábamos de 100 a 500 rupias en total en función de si pasaba todo el día con nosotros o era únicamente alguna visita puntual y en función de su servicio, claro.

Al conductor le dimos una pasta gansa en comparación con lo que estáis contando por aquí, pero se la dimos siendo conscientes de lo que le estábamos dando. Se lo ganó con creces. Calculamos 500 rupias por día de servicio (14 dias) y aún añadimos algo más.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes