Lo siento por poner el mensaje en lugar erroneo, no lo habia visto.
Tengo 3 o 4 semanas y en principio el presupuesto en un primer momento no seria problema ya que es nuestra Luna de Miel.
Acabar lo tengo claro, 4 días en Islas Maldivas. Y luego espero vuestro consejos, para ver que elegir. Me atre Butan pero espero vuestros comentarios. Pero quizas la India y uno de esos paises o directamente Nepal, Tibet y Butan y dejo la India para otro momento.
He vuelto de las vacaciones y tengo que retomar este tema ;-).
Añadir Tibet seria mucho?
Cual es la mejor manera de llegar hasta allí. Es la duda mas grande que tengo el acceso a estos paises.
Cualquier información que podais dar sera bien recibida jejeje
Galyna gracias por tu aportación.
Logicamente como ves tengo muchas dudas, de ahí que escribo como siempre para ver si alguien me ayuda, me da alguna idea o me guia con algun consejo, porque si tuviera todo claro no escribiria
Pero aun así para no molestare me estrujare un poquillo mas el cerebro para a ver si os puedo concretar, pero la verdad en estos paises estoy muy muy perdido y no se ni por donde empezar. I try it.
Espero que no te haya molestado mi comentario
Es que preguntas por 4 países, todos ellos interesantes, y es difícil aconsejar. Cualquier enamorado de Asia te dirá que elijas el que elijas vas a hacer un estupendo viaje, y ahí es donde entran en juego tus preferencias.
Si no quieres reducir el viaje sólo a un país (aunque India o Nepal dan para ese tiempo), podría hacer:
- India / Nepal
- Nepal / Bután
- Nepal / Tibet
Añadir más no te lo aconsejo porque sería un viaje a la carrera, en mi opinión.
Un saludo.