Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 15 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 420139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: India: Vuelos internos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy mirando vuelos Delhi-Calcuta y tengo dos opciones, en Indigo y en Spicejet, precios y horarios son más o menos similares, ¿podríais decirme cuál funciona mejor de las dos, si son puntuales, etc?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Antvan Escribió:
Hola a todos, estoy mirando vuelos Delhi-Calcuta y tengo dos opciones, en Indigo y en Spicejet, precios y horarios son más o menos similares, ¿podríais decirme cuál funciona mejor de las dos, si son puntuales, etc?
Gracias

Yo con Indigo no he volado, pero con Spicejet si y todo correcto, tanto los aviones como la puntualidad.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenasssss...

Alguien me puede decir:

1) Cómo se va de la terminal Internacional a la Nacional en el aeropuerto de Delhi? Se tarda mucho?

2) En alguna de ellas hay consigna o algo así para dejar las mochilas unas horas??

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Durante nuestra estancia en la India vamos a viajar desde Varanasi hasta Jaipur, lo que conlleva hacer puente aereo en Delhi.
He leído a gente en este foro que dice que no suele haber problemas para coger billetes de avión en el mismo aeropuerto antes de viajar, entonces las dos opciones que se me presentan son:

1-Coger por internet ambos vuelos, con el consiguiente cálculo de 3-4 horas entre llegada a Delhi y salida hacia Jaipur por el tema de retrasos, facturación...(no sé si es suficiente tiempo, demasiado poco...)
2-Coger por internet el vuelo Varanasi-Delhi y luego, al llegar a Delhi comprar in situ el vuelo Delhi-Jaipur

¿Qué me recomendais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Homer,

Ambas soluciones son buenas, creo.

Si decides coger por internet los dos, una buena idea es adquirir ambos vuelos a la misma compañía aérea, y así si hay problemas de retrasos que causen la pérdida del segundo, te colocarán en el siguiente posible sin mayores mareos. A mi me ocurrió con un Madrás-Delhi-Benares y me lo solucionaron sin la menor moléstia.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as,

Voy 6 meses a Asia sin apenas nada organizado. Queria hacer un montón de países pero paso de estar estresada como aquí i finalmente creo que sólo haré Índia (3meses) i Nepal (2meses) y luego India otra vez, ya que los aviones de vuelta són mas baratos desde Delhi, no?

Ya tengo el billlete de edreams (350€ sólo ida )para el día 11 de octubre a bombay, en un principio tenia pensado hacer sur y luego norte, ya que estaré 3 meses estancia máxima segn visado pero me han dicho unos amigos que por tiempo es mejor hacer norte (oct, nov, diciembre) y luego sur; o creeis mejor hacer primero Nepal para que no me pille la rasca y pueda hacer trekkings??

Por cierto, la cagué comprando el billete sólo de ida? No sabía desde dónde me pillaría la vuelta pensando que iría de India a Nepal, de Nepal a Laos, de Laos a Vietnam...y realmente quiero ir sobre la marcha aunque luego es verdad que sale todo más caro. Billetes de avión a Vietnam desde India desde donde se pueden coger??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

El próximo 1 de Noviembre voy de viaje por el norte de la India y Nepal con mi mujer. Dado que llevamos unos cuantos medicamentos desde España (pastillas principalmente), aparte del Relex y algún otro bote en el equipaje de mano, (no lo llevamos en la maleta por miedo a que esta se pierda), me gustaría saber si podré llevarlos sin ningún problema o por contra debería de meterlos en la maleta.

Gracias anticipadas,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jomar,

Yo los llevaría en el equipaje de mano, a no ser que lleves botes de líquido de mas de 100 ml no tendreis problemas para llevarlos.

A nosotros en el vuelo de ida Bcn-Delhi nos llegaron las mochilas con 6 días de retraso, con los medicamentos dentro, menos mal que no los tuvimos que usar....

Saludos,
Mónica
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Quería volar de Delhi a katmandú con un vuelo de spiceyet

Estuve viendo la página de spiceyet y tengo dudas sobre cuanto peso puedes facturar, entendí que hasta 20 kg sin coste adicional, y me sorprendió al ser una compañia de bajo coste.

Otra duda que tengo es si el aeropuerto del que salen estas compañias es el internacional (indira gandhi) o es otro diferente?

Gracias es que no estoy muy segura
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ra1974.

Sobre Spiceyet no puedo ayudarte, si en la web pone que son 20 kgs. De equipaje será eso....

Los vuelos a KTM salen del mismo aeropuerto internacional al que llegas, no tienes que cambiar de aeropuerto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
La última preguntilla, los vuelos internos también sale desde el mismo aeropuerto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Ra1974, los vuelos internos salen del mismo aeropuerto, pero de otra terminal, que está a unos 5 Km.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias no me dispistaré elanor
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy planeando un viaje a India y no sé que es mejor, si pillar un tren nocturno de Agra a Vanasi que tarda sobre 13 horas, o coger el tren de nuevo a Delhi y realizar allí un vuelo a Varanasi.

Los precios son más o menos similares.

Espero vuestros consejos, no sé como funcionan los trenes en India, y al ser un tren nocturno no tengo idea de la comodidad que puede tener para dormir en él y no llegar destrozados al día siguiente a Varanasi
⬆️ Arriba

Experto

JonPar Escribió:
Estoy planeando un viaje a India y no sé que es mejor, si pillar un tren nocturno de Agra a Vanasi que tarda sobre 13 horas, o coger el tren de nuevo a Delhi y realizar allí un vuelo a Varanasi.

Los precios son más o menos similares.

Espero vuestros consejos, no sé como funcionan los trenes en India, y al ser un tren nocturno no tengo idea de la comodidad que puede tener para dormir en él y no llegar destrozados al día siguiente a Varanasi

Buenas!!! Nosotros en nuestro viaje siempre hemos utilizado los trenes. No son como un hotel pero no se está mal. Hay unos asientos que sirven de literas para dormir. Tienes varias categorías. Nosotros nos movimos en 3 ac, que es un compartimento con 6 literas con aire acondicionado, la de 2 ac tiene para 4 literas y el slepeer no tiene aire acondicionado. También hicimos el mismo recorrido que comentas pero todo en tren y viajamos bien, además era la 1ª vez en tren y fué raro pero divertido.
Te dan mantas y sabánas y por la noche biene muy bien esas mantas gordas y pesadas, ya que pasamos algo de frío.Los baños muy limpios no están, pero es lo que hay....y para dormir yo sin problemas, aunque al principio es un poco raro, pero te acabas durmiendo con el traqueteo del tren. Para mi la experiencia positiva y para gustos los colores. Si puede ayudar en algo más será un placer. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jon par, sabes los precios mas o menos del tren de delhi-vanarasi y del mismo recorrido en avion? no hay mucha diferencia dices? me hago un lio con las compañias aereas indias..nos vamos a la india en 10 días..
⬆️ Arriba

Super Expert

Delhi-Varanasi con Spice Jet sale por unos 30 euros por persona.

El tren nocturno cuesta unos 16 euros por persona en literas de segunda clase, pero son 13 horas de viaje.

Los precios no son los mismos pero queria decir que la diferencia quizas compensa coger el avion para nuestro bolsillo occidental.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Jonpar, lo tendre en cuenta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Estoy con una duda, en abril viajamos a India y pasaremos por Kathmandu unos días. No sabemos si comprar el billete de Delhi-Kathmandu desde aquí o hacerlo directamente el primer día que lleguemos, nos dijeron que podemos conseguirlo mas barato.
Por otro lado no encuentro ningún vuelo barato, leí aquí en el foro eso, pero por lo menos para abril, de barato nada de nada.
Que creen que es mejor con respecto al vuelo de Kathamndu? por otro lado en la embajada de India nos dijeron que si cuando vamos a sacar el visado llevamos el billete Delhi-Kathmandu, nos sellan el visado con la doble entrada, si no lo llevamos esto lo tendríamos que hacer ahí.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nani,

Si quieres hacer Nepal e India, ¿por qué no vuelas directo a Kathmandu? y desde allí a Delhi, o a Benares, o a Calcuta, creo que ahorrarías tiempo, optimizarías el itinerario, y pasarías de entradas varias a India.

Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes