Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Ya esta, tengo vuelo con la Swiss. No estoy muy convencida, pero me sale mas barato que qatar y menos trasbordos.
De Zurich llegaremos a casita directamente.
Estoy estresada ya, el guia encima esta ocupado y nos toca otro.
Con qatar tengo solo 1h para cambiar de avion en Doho, y luego tengo que esperar en Madrid 5h.
Así no estoy muy contenta, porque con enlace me ha costado 748E que no es barato.
Mi aportación al foro.
Air France Madrid-Paris-Delhi ida y vuelta, 12 horas de vuelo por 509€
Las fechas son del 2 al 11 de marzo.
Con Qatar teníamos el mismo el mismo precio, pero preferimos volar supertemprano el día 2 y llegar el mismo día por la noche, y así podemos aprovechar el día 3 para ver Delhi, con Qatar llegas al día siguiente.
Buenas viajeros, en febrero me voy a India, tengo una duda con respecto a las escalas, en el vuelo de vuelta hace escala en Milan, de solo una hora, y can¡mbia de compañía (de jet airwaysx iberia), alguien sabria decirme, si ese tiempo de una hora puede ser suficiente?, suelen sufrir retrasos los vuelos de jet airways? Siempre he hecho las escalas sin cambiar de compañía, alguien puede darme al go de luz?? muchas gracias y felices viajes.
Buenas viajeros, en febrero me voy a India, tengo una duda con respecto a las escalas, en el vuelo de vuelta hace escala en Milan, de solo una hora, y can¡mbia de compañía (de jet airwaysx iberia), alguien sabria decirme, si ese tiempo de una hora puede ser suficiente?, suelen sufrir retrasos los vuelos de jet airways? Siempre he hecho las escalas sin cambiar de compañía, alguien puede darme al go de luz?? muchas gracias y felices viajes.
Hola,
Solucionada duda sobre escala, como no hay garantias con respecto al embarque en la escala, me decido por una opción de air france, mismo precio, con escala en Paris de 3 horas, y todo con la compañia francesa.
Gracias
Salud y mucho viaje
Muy bien, porque si el vuelo no esta conectado lo pierdes seguro.
Nosotros teniamos 1h para cambiar el avion en Zurich. Pero con la mala pata, que de Bcn salimos 1h tarde. Así llegamos a las 12.30h y nuestro avion salio a esta hora.
Jamas en la vida pensaba de verdad que podriamos coger el vuelo.
Pero corriendo corriendo lo cogimos, porque ellos nos esperaban.
Nosotros somos muy adelantados y ya hemos cogido nuestro vuelo para la India en octubre de 2011.
Nos ha salido por 550€ cada billete salida el 3 de Octubre y vuelta el 18 Madrid - Delhi - Madrid.
A la ida hacemoa una escala de 1:50h y a la vuelta de 1:30h las dos en Londrés, nos ha parecido bastante comodo.
Nuestra compañia es British Airways. Me podeis decir si es buena?
Yo creo que aunq lo tengamos con mucha antelación no lo podriamos consegir mucho más barato asiq ya lo tenemos, las escalas están bastante bien y el precio no se me hace caro. Q os parece?
Yo lo veo bastante bien, fíjate bbien en las paradas que hace, no te vayas a comer yo 3, que en total sumaron 33 horas de vuelo!!!!! Yo también estoy mirando pero para irme en octubre, siempre lo miro con mucha antelación y he visto buenas ofertas desde el buscador de vuelos de este mismo foro y con Rumbo.es, echálo un ojo a ver que tal!!! Saludosssssss
Hola pues nosotros del 30 de Julio al 21 de Agosto con Swiss 635e cada uno....lo mejor.....recomiendo simpre el que para mi es el mejor buscador...TRABBER....
Para septiembre del ya pasado año conseguí una muy buena oferta, 333 cada uno, con sus tres paradas incluidas, la compañia Arabia Saudi airlines y lo encontre con viajeselcorteingles.com, son muchas paradas y muy pesado, pero bueno para nosotros una buena experiencia.Miraré con Trabber, saludos!!
Pglega_132!!! se me ha olvidado comentar: la compañia British airways está muy bien, tiene buenos precios, lo único que me parece un poco justo el tiempo de las escalas, lo digo porque el aereopuerto de Heatrow es muy grande y para cambiar de terminal (no sé si será tu caso) hay que cojer un bus y se tarda bastante, nuestro compañero de viaje a India fué con esta compañia y le toco correr bastante.Míra bien el cambio de terminal, no pretendo preocuparte sólo aconsejarte, yo no he volado con ellos, supongo que alguien que haya viajado con ellos te podrá decir mejor que yo, pero me parec un poco ajustado......
Hola, he estado mirando vuelos de ida y vuelta Bcn/Delhi en viajeselcorteingles.es y en un transbordo en Doha entre Delhi y BCN hay sólo una hora. En este caso si hubiese algún problema de retraso y se perdiera el vuelo ellos se tienen que hacer responsables por ser un paquete cerrado?
Gracias,
Ahhh si no habria cogido un vuelo conectado, habria perdido el vuelo de conexion.
Esto me ha enseñado de ser mas lista y no coger los vuelos por baratos.
ahhh si no habria cogido un vuelo conectado, habria perdido el vuelo de conexion.
Esto me ha enseñado de ser mas lista y no coger los vuelos por baratos.
A que te refieres con vuelo conectado Melli? es que yo estoy mirando uno de Delhi a BCN que hace transbordo en Doha pero sólo de una hora!! lo aconsejarías?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Makaha, un vuelo conectado es el que compras con la misma compañía, aunque tenga escalas, o bien a través de alguna página de internet de compra de vuelos, pero comprados a la vez. Si los coges sueltos y hay un retraso, ellos no se hacen responsables de nada, pero si los has comprado juntos, te tienen que recolocar en otro vuelo sin que tú pagues nada.
Un saludo.
Buenas Serdel!!!
La verdad que no están mal de precio, pero nunca sabemos cuando puede llegar la oferta, yo lo que hago es hacerme una lista de todas las campañías e ir mirando día a día. Hasta agosto todavía queda asique tienes tiempo.buena suerte y ya iras contando, saludos!!!